Extraño mi caso creo

Hola buenas os cuento mi caso, mande mi ps3 de 80GB al sat y al llegarme la reparada con toda mi ilusion la habro y me encuentro una de 60GB a la semana se me estropea y llamo y les digo que se ma estropeado y que quiero una de 80GB me dicen que vale que la mande la mando y me llega otra de 60GB xD ademas parecia un avion de turbina pues como os imaginareis, tambien murio xD a los 2 minutos de jugar me dice apague el sistema y al minuto siguiente se apaga sola total al llamar comento mi caso y les digo que quiero la mia de 80GB y me dicen que es imposible que me hayan hecho el cambio total hoy la e vuelto a mandar poniendo afuera cambiar por ps3 slim no se si colara pero que pensais
¿Es normal el cambio que me icieron?
¿Colará lo de poner afuera de la caja cambiar pr ps3 slim?
PD:Creo que acabare con stock de sony xD
espero vuestras respuestas un saludo
Normal del todo no es pero sabiendo que Stock Uno es la mayor mierda que cago Dalila tampoco me he extrañado mucho mientras te leia....

Suerte...
Dasato escribió:Normal del todo no es pero sabiendo que Stock Uno es la mayor mierda que cago Dalila tampoco me he extrañado mucho mientras te leia....

Suerte...

Pues una buena noticia tengo creo que stock uno ya no esta con sony esta vez me han dado otra direccion ya no es de stock uno es sony dadc iberia SL porlovisto tiene otro almacen o servicio tecnico haber si me la cambian ya por una slim si no la quemare de nuevo seguro :P xD
Espero que sea verdad y estos nuevos tengan un minimo de cabeza, yo tuve que ir a Stock Uno personalmente por problemas con una PS2 y no salimos de alli a hostias por un pelo.

Con decirte que al final me dieron una PS2 que habia por alli, a saber de quien seria, ya lo siento por el, la probe alli mismo y me fui echando pestes..

Lo dicho, suerte.
Dasato escribió:Espero que sea verdad y estos nuevos tengan un minimo de cabeza, yo tuve que ir a Stock Uno personalmente por problemas con una PS2 y no salimos de alli a hostias por un pelo.

Con decirte que al final me dieron una PS2 que habia por alli, a saber de quien seria, ya lo siento por el, la probe alli mismo y me fui echando pestes..

Lo dicho, suerte.

yo si pudiese ir iria pero es que soy de jerez y me pilla muy lejo una cosa los empleados de sony son unso sinverwenzas cada vez que les digo que les voy a denuncia rme cuelgan que asco bamos si no me mandan una ps3 en condiciones voy a consumo por 3º vez
joder ke tema mas chungo...
ke poka vergüenza tienen estos jetas no? si por lo menos se molestaran en irar cada cosa bien y se equibocaran rara vez...
pero esq parace que es rara vez encima cuando aciertan!! ya contaras como va el asunto y creo que tocara denuncia denuevo a cosumo a ver q dicen
un abrazop
chemita12king escribió:joder ke tema mas chungo...
ke poka vergüenza tienen estos jetas no? si por lo menos se molestaran en irar cada cosa bien y se equibocaran rara vez...
pero esq parace que es rara vez encima cuando aciertan!! ya contaras como va el asunto y creo que tocara denuncia denuevo a cosumo a ver q dicen
un abrazop

mmm me parece que todos vamos a cambiar un poco de opinion con el SAT de sony,deciros que stock uno ya se acabo ahora se llama Sony DACD iberia SL y aller alas 5 de la tarde se llevo la empresa tips@ mi ps3 y ahora alas 12 me han mandado el siguiente mensaje

Desde el Servicio Postventa de Sony Playstation le informamos que hemos recibido el material averiado para su sustitucion´.

Ya os iré comentando pero creo que en pocos dias tendre mi ps3 en casa y me da ami que volvere a tener una consola de 80GB o alomejor una slim parece que sony esta despertando y ahora con lo del psjailbreak estan mejorando su servicio por que en mi opinion ese invento es de sony para ganar dinero.

Un saludo espero tener mi negrita pronto ya os ire informando de mas detalles.
jaja y luego a otros que piden que se la cambien por otra de 60 gigas para mantener la retro van y les dan obligados una de 80...

esto es una risa xD

A ver si es verdad y de aqui en adelante mejora el servicio tecnico en general y cuando haya que cambiar algo que minimo que hacerlo por una consola NUEVA y no otra que casque en 2 dias!

Saludos y suerte.
BaRZe escribió:jaja y luego a otros que piden que se la cambien por otra de 60 gigas para mantener la retro van y les dan obligados una de 80...

esto es una risa xD

A ver si es verdad y de aqui en adelante mejora el servicio tecnico en general y cuando haya que cambiar algo que minimo que hacerlo por una consola NUEVA y no otra que casque en 2 dias!

Saludos y suerte.

jajajaj solo decirte kque la 2º de 60GB que me mandaron era un avion de turbina y me duro medio mes para terminarme le dantes inferno que tenia alquilado dejaba la ps3 3 horas en el frigorifico y podia jugar una hora y media pero asin consegui terminarmelo xD
Vaya chapuza el servicio tecnico de Sony... no va acorde al precio que cuesta la consola madre mia
Yo personalmente envie una de 40 gigas, con el lector petado muchas horas de juego y 0 ruido de ventilador, me mandaron otra reparada que misteriosamente tiene la pegarina del nº de serie mal pegada, y a parte la consola desde el primer dia es un avion a reactor.

Otro colega mio de sevilla mas concreto mi vecino, le paso lo mismo con la suya, la manda al SAT y en unos 20 dias la consola en su casa, la caja que la contenia tenia una esquina con un golpe(le dije que no la recogiera y que la devolviera, le pudo el ansia y la abrio), esta tenia la carcasa x donde el boton tactil on/off, un poco levantada, total la encendemos la configuramos y no hemos terminado cuando ZAS luz amarilla y LUZ roja parpadeando [buuuaaaa] .

Mi colega con un mosqueo que trina llama al SAT y le dicen que sin problema se la cambian, se la vuelven a enviar y cuando llega venia con el lector estropeado [flipa] que pesadilla.
Volvemos a llamar al SAT dicendo que es una verg¨¨uenza y que en 2 meses le habian mandado 2 consolas estropeadas y que algo raro pasaba, para que se callara le dijeron que le iban a regalar un juego(LAIR).
A las 2 semanas le mandaron una ps3 NUEVA de 80 GIGAS (la suya era de 60) con su caja cables precintos.

Asi que o te quejas o te comen.

Saludoss
ER_KNIOOO escribió:Yo personalmente envie una de 40 gigas, con el lector petado muchas horas de juego y 0 ruido de ventilador, me mandaron otra reparada que misteriosamente tiene la pegarina del nº de serie mal pegada, y a parte la consola desde el primer dia es un avion a reactor.

Otro colega mio de sevilla mas concreto mi vecino, le paso lo mismo con la suya, la manda al SAT y en unos 20 dias la consola en su casa, la caja que la contenia tenia una esquina con un golpe(le dije que no la recogiera y que la devolviera, le pudo el ansia y la abrio), esta tenia la carcasa x donde el boton tactil on/off, un poco levantada, total la encendemos la configuramos y no hemos terminado cuando ZAS luz amarilla y LUZ roja parpadeando [buuuaaaa] .

Mi colega con un mosqueo que trina llama al SAT y le dicen que sin problema se la cambian, se la vuelven a enviar y cuando llega venia con el lector estropeado [flipa] que pesadilla.
Volvemos a llamar al SAT dicendo que es una verg¨¨uenza y que en 2 meses le habian mandado 2 consolas estropeadas y que algo raro pasaba, para que se callara le dijeron que le iban a regalar un juego(LAIR).
A las 2 semanas le mandaron una ps3 NUEVA de 80 GIGAS (la suya era de 60) con su caja cables precintos.

Asi que o te quejas o te comen.

Saludoss

No vamos si yo quejarme me queje tengo claro que si me vuelven a enviar una de 60GB que haga ruido la envuelvo en una toalla y me pongo a jugar a un demo asta que pete y llamo de nuevo así hasta que me manden algo en condiciones alomejor acabo con el stock de consolas de 60GB xD
Daniiee escribió:
BaRZe escribió:jaja y luego a otros que piden que se la cambien por otra de 60 gigas para mantener la retro van y les dan obligados una de 80...

esto es una risa xD

Saludos y suerte.

jajajaj solo decirte kque la 2º de 60GB que me mandaron era un avion de turbina y me duro medio mes para terminarme le dantes inferno que tenia alquilado dejaba la ps3 3 horas en el frigorifico y podia jugar una hora y media pero asin consegui terminarmelo xD

jajajajaj, joder, casi casi te avia salido mejor llevarte la tele a la cocina...
un abrazoo
joder ocn el nuevo sat de sony aller la envie y hoy ya tengo mi ps3 en casaq aunke sez una nueva de 60GB bueno nnueva no rebufeb un aplauso a sony 3 dias desde la llamada y 24 horas justas desde la recogida

EDITO: Muy rapido si rapidisimo pero me han enviado una ps3 estropeada la señorita muy amable porcierto me ha dicho que van a intentar por todos los medios cambiarmela por otro modelo y que este sea nuevo ya que es la 4º consola que envio veremos a ver como acaba todo esto pero me da la sensacion que ya si que voy a tener otro modelo peor vamso el lunes viene a por ella y el jueves o antes tendre la consola en casa veremos aver si es verdad por mi arte un 10 en el tiempo un 2 para los que la reparan
Daniiee escribió:joder ocn el nuevo sat de sony aller la envie y hoy ya tengo mi ps3 en casaq aunke sez una nueva de 60GB bueno nnueva no rebufeb un aplauso a sony 3 dias desde la llamada y 24 horas justas desde la recogida

EDITO: Muy rapido si rapidisimo pero me han enviado una ps3 estropeada la señorita muy amable porcierto me ha dicho que van a intentar por todos los medios cambiarmela por otro modelo y que este sea nuevo ya que es la 4º consola que envio veremos a ver como acaba todo esto pero me da la sensacion que ya si que voy a tener otro modelo peor vamso el lunes viene a por ella y el jueves o antes tendre la consola en casa veremos aver si es verdad por mi arte un 10 en el tiempo un 2 para los que la reparan

Que tengas suerte.

Saludos
14 respuestas