› Foros › PlayStation 3 › General
Dasato escribió:Normal del todo no es pero sabiendo que Stock Uno es la mayor mierda que cago Dalila tampoco me he extrañado mucho mientras te leia....
Suerte...
Dasato escribió:Espero que sea verdad y estos nuevos tengan un minimo de cabeza, yo tuve que ir a Stock Uno personalmente por problemas con una PS2 y no salimos de alli a hostias por un pelo.
Con decirte que al final me dieron una PS2 que habia por alli, a saber de quien seria, ya lo siento por el, la probe alli mismo y me fui echando pestes..
Lo dicho, suerte.
chemita12king escribió:joder ke tema mas chungo...
ke poka vergüenza tienen estos jetas no? si por lo menos se molestaran en irar cada cosa bien y se equibocaran rara vez...
pero esq parace que es rara vez encima cuando aciertan!! ya contaras como va el asunto y creo que tocara denuncia denuevo a cosumo a ver q dicen
un abrazop
BaRZe escribió:jaja y luego a otros que piden que se la cambien por otra de 60 gigas para mantener la retro van y les dan obligados una de 80...
esto es una risa xD
A ver si es verdad y de aqui en adelante mejora el servicio tecnico en general y cuando haya que cambiar algo que minimo que hacerlo por una consola NUEVA y no otra que casque en 2 dias!
Saludos y suerte.
ER_KNIOOO escribió:Yo personalmente envie una de 40 gigas, con el lector petado muchas horas de juego y 0 ruido de ventilador, me mandaron otra reparada que misteriosamente tiene la pegarina del nº de serie mal pegada, y a parte la consola desde el primer dia es un avion a reactor.
Otro colega mio de sevilla mas concreto mi vecino, le paso lo mismo con la suya, la manda al SAT y en unos 20 dias la consola en su casa, la caja que la contenia tenia una esquina con un golpe(le dije que no la recogiera y que la devolviera, le pudo el ansia y la abrio), esta tenia la carcasa x donde el boton tactil on/off, un poco levantada, total la encendemos la configuramos y no hemos terminado cuando ZAS luz amarilla y LUZ roja parpadeando.
Mi colega con un mosqueo que trina llama al SAT y le dicen que sin problema se la cambian, se la vuelven a enviar y cuando llega venia con el lector estropeadoque pesadilla.
Volvemos a llamar al SAT dicendo que es una verg¨¨uenza y que en 2 meses le habian mandado 2 consolas estropeadas y que algo raro pasaba, para que se callara le dijeron que le iban a regalar un juego(LAIR).
A las 2 semanas le mandaron una ps3 NUEVA de 80 GIGAS (la suya era de 60) con su caja cables precintos.
Asi que o te quejas o te comen.
Saludoss
Daniiee escribió:BaRZe escribió:jaja y luego a otros que piden que se la cambien por otra de 60 gigas para mantener la retro van y les dan obligados una de 80...
esto es una risa xD
A ver si es verdad y de aqui en adelante mejora el servicio tecnico en general y cuando haya que cambiar algo que minimo que hacerlo por una consola NUEVA y no otra que casque en 2 dias!
Saludos y suerte.
jajajaj solo decirte kque la 2º de 60GB que me mandaron era un avion de turbina y me duro medio mes para terminarme le dantes inferno que tenia alquilado dejaba la ps3 3 horas en el frigorifico y podia jugar una hora y media pero asin consegui terminarmelo xD
Daniiee escribió:joder ocn el nuevo sat de sony aller la envie y hoy ya tengo mi ps3 en casaq aunke sez una nueva de 60GB bueno nnueva no rebufeb un aplauso a sony 3 dias desde la llamada y 24 horas justas desde la recogida
EDITO: Muy rapido si rapidisimo pero me han enviado una ps3 estropeada la señorita muy amable porcierto me ha dicho que van a intentar por todos los medios cambiarmela por otro modelo y que este sea nuevo ya que es la 4º consola que envio veremos a ver como acaba todo esto pero me da la sensacion que ya si que voy a tener otro modelo peor vamso el lunes viene a por ella y el jueves o antes tendre la consola en casa veremos aver si es verdad por mi arte un 10 en el tiempo un 2 para los que la reparan