Extraño, Microsoft regaló cervezas!

Imagen

Microsoft envió un paquete un tanto peculiar a la página de Internet computerandvideogames.com: Como la diferencia de precio entre el Xbox 360 y el PlayStation 3 en Europa es de 146 euros, Microsoft propuso que lo que ahorraste en comprar su aparato en vez del de Sony lo utilices para comprar cervezas para crear “un buen fin de semana”.

Bien, ahí está esa foto, me pareció un cuanto tanto peculiar jeje, y vaya fin de semana que uno se puede dar con esa diferencia no?

(por cierto, vengo del foro de PSP jaja)
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Cerveza + videojuegos es una de las mejores combinaciones :P
jojojojojojo lo restaba una caja de birras y ponia unos pistachos con la cerveza y unas aceitunas [inlove]
mmmm a ver a ver, creo que no me salen los calculos.
Playstation 3 = 600 €
Xbox 360 = 400 €
600 - 400 = 200 €
De donde has sacado 146 € de diferencia?? con 200 € se podrian comprar todavia mas cervezas y eso comparandola con la premium que si lo hacemos con la core tenemos pa estar borrachos un mes seguido.

Un saludo
cHukAs escribió:mmmm a ver a ver, creo que no me salen los calculos.
Playstation 3 = 600 €
Xbox 360 = 400 €
600 - 400 = 200 €
De donde has sacado 146 € de diferencia?? con 200 € se podrian comprar todavia mas cervezas y eso comparandola con la premium que si lo hacemos con la core tenemos pa estar borrachos un mes seguido.

Yo creo que es....
Playstation 3 = 600 $
Xbox 360 = 400 $
600 - 400 = 200 $ = 146€
Escapology escribió:
Yo creo que es....
Playstation 3 = 600 $
Xbox 360 = 400 $
600 - 400 = 200 $ = 146€

Y yo que pensaba que un dolar valía lo mismo que un euro... :p
germax escribió:Microsoft envió un paquete un tanto peculiar a la página de Internet computerandvideogames.com: Como la diferencia de precio entre el Xbox 360 y el PlayStation 3 en Europa es de 146 euros, Microsoft propuso que lo que ahorraste en comprar su aparato en vez del de Sony lo utilices para comprar cervezas para crear “un buen fin de semana”.

Que yo sepa en europa no existe el dolar :D
cHukAs escribió:
Que yo sepa en europa no existe el dolar :D

pero si la " libra " ;)
wenas los 146 son libras fijo que al pasarlas a euros seran 200:

400 la 360

600-400€ = 200€ = 146&

xao0o
Que me manden aki todas esas cervezass! [tadoramo]
no me lo creo,la combinacion cervezas xbox360 la domino y yo no salgoooo en la fotooo!!!! [beer]
Podían enrollarse y enviarme un paquete así desde el SAT, les estaría muy agradecido [plas]
Pero si son foster sin alcohol así no me motivo yo para los juegos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
rsg escribió:Pero si son foster sin alcohol así no me motivo yo para los juegos.

por lo que parece, esas fosters son normales, nada de sin alcohol.

Y si, es la mejor combinacion, cervezas y juegos [babas] [babas] y ya nos ponen un singstar y tenemos la fiesta montada [plas]
Bueno, por aquí tenemos otro ejemplo, desde Nueva Zelanda, con motivo del aniversario de la videoconsola en esas tierras:
Imagen

El precio de las cervezas dice que son 146 Libras, por eso no os cuadra por ahí. Yo me apunto a lo de las cervecitas, claro, si me las regalan.

Enlace a las noticias:
http://www.ecetia.com/2007/03/23/a-microsoft-le-gusta-regalar-cervezas/
http://www.ecetia.com/2007/03/23/a-microsoft-le-gusta-regalar-cervezas-ii/
¿Y qué hago yo si no me gusta la cerveza? :?
Rotam_ZXB escribió:por lo que parece, esas fosters son normales, nada de sin alcohol.

Y si, es la mejor combinacion, cervezas y juegos [babas] [babas] y ya nos ponen un singstar y tenemos la fiesta montada [plas]

Hombre para un singstar es indispensable la compañía de unas féminas ... entonces sí, tenemos la combinación perfecta ...

Por cierto, en tal caso, no os olvidéis de desenchufar la cámara, por lo que pueda pasar [jaja] [jaja]
No es por ser barrullero ehhhh, que quede claro que tengo las dos consolas y actualmente juego mas a la x360 por la cantidad de juegos, pero creo que no se puede ser tan prepotente cuando:

PS3: Consola + Bluray + wifi + Disco duro 60 Gb + mando inalambrico con bateria y carga y juega(cable USB).

XBOX: Consola + Mando Inalambrico + Disco duro 20gb + Headset.......

Ps3=600€ + Headset= 20€ + Cable HDMI=20€ TOTAL=640€

XBOX=400 + HDDVD=200€ + Carga y Juega=20€ + Wifi=90€ TOTAL=710 €

Yo pondria menos cervezas......
Y también es una buena combinación:

-me quedo con la PS2 y el GoW2, y me gasto los 600 trompos en birra... [babas] [babas] [babas]
jesusm_p escribió:...

Normalmente, se refiere al coste mínimo que tienes que realizar para poder jugar, no extras y add-ons, que si, la PS3 tiene más, pero claro, para poder jugar no lo necesitas.

Y bueno, si al final, entre unas cosas y otras, te salen practicamente al mismo precio.
Si, ya lo se, pero la XBOX te vende consola, la PS3 centro multimedia.

lo mejor: tener las 2 como yo :)
Si, ya lo se, pero la XBOX te vende consola, la PS3 centro multimedia.

Mmm, no entiendo bien a que refieres con que xbox es una consola y ps3 un "centro multimedia", podrias explicarte mejor que no lo pillo [comor?]

Saludos
Vamos la unica diferencia es que ya tienes tambien Alta Definicion para peliculas tb. Cosa que la X360 es aparte.

UN SALUDO
Vamos la unica diferencia es que ya tienes tambien Alta Definicion para peliculas tb. Cosa que la X360 es aparte.

Pero eso que para ti a lo mejor es una ventaja, para otros es una desventaja, ya que al meterte Blueray te estan obligando a decantarte
por él en detrimento del HD-DVD, y como al final sea éste último el formato que triunfe, de muy poco te va a servir la "alta definición" (salvo para jugar, claro está).

Xbox360 ofrece las dos posibilidades, que te quieres "lanzar a la piscina" pues bien puedes lanzarte, pero para gente como yo que prefiere esperar a ver que formato triunfa más pues nos viene de perlas que sea un "add-on".

Yo tengo todas las consolas, y me pensaba pillar la PS3, pero después de probarla me ha echado bastante para atrás, y creo que de momento me voy a esperar...

Saludos
jesusm_p escribió:No es por ser barrullero ehhhh, que quede claro que tengo las dos consolas y actualmente juego mas a la x360 por la cantidad de juegos, pero creo que no se puede ser tan prepotente cuando:

PS3: Consola + Bluray + wifi + Disco duro 60 Gb + mando inalambrico con bateria y carga y juega(cable USB).

Sacadme da aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Por Dios que agonia ya con esto!!!!

PD: Sere yo el único raro que no quiere ni HDDVD ni BluRay para nada??
jesusm_p escribió:No es por ser barrullero ehhhh, que quede claro que tengo las dos consolas y actualmente juego mas a la x360 por la cantidad de juegos, pero creo que no se puede ser tan prepotente cuando:

Joder como es posible que hasta en un hilo como este salga la dichosa comparación de que la 360 es mucho más cara que la PS3.

En serio, dejadlo ya. Todo el foro lo sabe por triplicado.
relajaos un poco anda, que es mi humilde opinion, y si ves mis mensajes no me habras visto nunca decir nada parecido, al reves, defiendo a muerte la x360 en el foro de ps3, pero no me parece oportuno lo de la vacilada de microsoft con las cervezas, por si bien es mas cara es porque trae mas cosas no????

UN SALUDO y que os relajeis con dios....
26 respuestas