Extraño pago en play-asia

Buenas a todos.
Escribo para preguntaros a ver si a alguno de vosotros os ha pasado algo tan extraño como a mi.Decidi pillarme la psp de importacion en play-asia la semana pasada(quiza haya sido una tonteria al faltar solo un mes para la salida en europa pero fue un venazo :-p ) y a la hora de hacer el pago introduzco los datos de mi visa.En principio todo correcto.Es una visa de la caixa y a la hora de hacer el pago me llaman por telefono y me indican que marque mi codigo secreto de caixamovil(esto debe de ser nuevo a la hora de pagar en un servidor visa verified;he hecho muchas compras por internet y es la primera vez que me llaman por telefono).Lo marco y cuelgo.En la pagina web me indican que la transaccion se ha resuelto con exito y la orden esta lista para ser preparada.Al dia siguiente me indican por mail que el envio ya ha sido enviado; y al mirar en mi cuenta observo como no se ha realizado ningun pago ni hay ninguna reserva de dinero aplazado para dicha compra.Pero sin embargo no he recibido ningun aviso de los de play-asia.A dia de hoy todo sigue igual.Han pasado cinco dias y supongo que tendre la psp la semana que viene.Sin embargo sigo sin tener ni rastro del pago ni en mi cuenta ni en el credito de mi tarjeta.Ni siquiera se refleja la operacion al hacer un listado de los movimientos a credito.¿A alguien mas le ha pasado?
Supongo que igualmente me tocara pagarla.Pero me parece muy muy extraño que una pagina de venta on-line facture nada sin haber realizado el pago correctamente.Y en su momento no me dio ningun error.Pero sigue sin estar reflejado el pago.Y tengo el dinero disponible igualmente...
No se no se...Que cosa mas extraña..
Saludos!!!!
Jur...

Ls anotaciones en las tarjetas de crédito al extranjero suelen tardar como mínimo tres días.

Sefuramente el miércoles-jueves a más tardar ya tengas anotado el gasto.

Un saludo.
Gracias.
Debe ser asi.Aunque ya han pasado cinco dias.El caso es que no es la rimera vez que compro en el extranjero,y ademas con esta tarjeta,y la verdad es que no me habia `pasado nunca tanta tardanza en el pago..
Yo he realizado pagos por este medio, que VISA o alguien te llama al nº de teléfono que tengas asociado a tu Visa. Yo la primera vez que lo hice servir me quedé flipando, ya que eran las 4am y ese nº no lo había dado en la web, con lo que inmediatamente me vino a la cabeza que el nº si lo tenia dado en La Caixa.

No tuve problema alguno, aun así es un buen sistema, creo que solo lo hacen con tarjetas de débito, las de crédito que no va así.
en play-asia toca pagar aduanas seguro no? es que yo me lo estoy pensando, y que ademas te venga el firmware 1.5....
ambientales escribió:en play-asia toca pagar aduanas seguro no? es que yo me lo estoy pensando, y que ademas te venga el firmware 1.5....

Normalmente si viene por correo creo que no, aunque siempre puedes tener mala suerte y tocarte algun funcionario cabrón y con ganas de trabajar (raro por eso... [poraki] ).
me da a elegir dos sistemas de envio ems o ups el que se libra mas de las aduanas es el EMS no? ese es el de correo tradicional. Sale bien de precio si no te piyan aduanas ratataaaa
En teoria por EMS no se suelen pagar aduanas.Al menos yo no las he pasado ninguna vez.La primera vez que pedi unos discos por ups a Amazon si que pringue.30 € por tres discos..
Yo he vuelto a mirar mis cuentas y ni rastro del pago a play-asia.Estoy esperando a que me llegue a casa.Supongo que esta semana...
7 respuestas