EXTRAÑO PETAMIENTO DE MI XBOX no me salva las partidas

Pues nada jugando al quake 4 fui a salvar una partida y me di cuenta que si bien hacia todo el proceso luego no aparecia la partida por ningun lado,no le di importancia hasta que me paso igual en el oblivion

el caso es que las partidas las carga sin problemas,y no es cosa del disco duro que lo he probado en otra 360 y graba y carga sin problemas

sabeis que puede ser? es que es muy extraño la primera vez que he lo he visto
puede ser que no la tengas conectada al live ? y las partidas estan ordenadas a su bola? ...
buenas,eso no deberia importar que estuviese conectado al live o no

pero acabo de descubrir algo muy extraño

yo tengo 2 xbox 360 una core de mi hermano y otra premium,la premium la uso mas a menudo y en ella tengo el conector wifi y es la que uso para jugar por el live,luego cuando quiero usar la core me llevo el disco duro y se lo pongo a la core y sigo alli las partidas que no sean online

pues me acabo de dar cuenta de que la core que se supone no puede grabar SI GRABA partidas con cualquier perfil que no sea el mio,pero es extraño por que antes si grababa sin problemas y de repente ya no me graba partidas,pero en ese perfil especificamente,si creo otro perfil en el mismo disco duro si me graba partidas...

alguien sabe por que puede ser?
IWOJIMA escribió:buenas,eso no deberia importar que estuviese conectado al live o no
Sí, sí que importa, porque si la consola ha estado desenchufada de la electricidad más de media hora y luego no la has conectado al live se pierde el ajuste de la hora y fecha y las partidas de juegos como Quake IV u Oblivion que ordenan los saves cronológicamente se van a la parte de abajo de la lista.

Míralo. Ya verás como tienes las partidas guardadas abajo del todo.

Saludos
3 respuestas