Extraño poder mutante XD

Hola gente , pues he descubierto que debo de poseer un extraño poder mutante , por el cual en una media de 10 dias me deja de funcionar cualquier tarjeta de credito .

Estoy harto ya de cambiar las tarjetas en diferentes bancos cada mes es un cambiar de tarjetas y estoy ya hasta el moño .

Las tarjetas siempre van metidas en la cartera , en su sitio , un sitio que no las apreta y tienen sitio de sobra , cada una en una compartimento diferente para evitar roces.

El movil habitualmente lo llevo en el bolsillo del pantalon , y la cartera la llevo en el bolso de mano colgado al hombro ....asi que tampoco es que esten juntos juntos ....

Habitualmente tampoco tengo como hobbie pasearme entre campos electromagneticos elevados xD , asi que no se por que narices me pasara lo de las tarjetas.

¿ Alguien mas tiene este poder ? ¿ Alguna solucion a este poder o me tendre que apuntar a la escuela de Xavier para jóvenes talentos ?
javieron_ escribió:Hola gente , pues he descubierto que debo de poseer un extraño poder mutante , por el cual en una media de 10 dias me deja de funcionar cualquier tarjeta de credito .
(...)

¿No será que se te termina el saldo? :D
Estos pobres !!!........ [sati] [sati] [sati]
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es aceptar que eres Magneto XD Eso, o dejar de comerte imanes, que lo mismo algo influye tb [+risas]
Jajajaj , saldo tengo , saldo tengo xD .

Creo que me voy a ver si encuentro una buena tienda de disfraces y me voy fabricando un traje de superhero XD
A mí también me pasa.... a medias. Es que la recibo, la uso un tiempo ( ¿dos semanas, a una compra cada tres días?) y deja de funcionarme en los comercios y gasolineras, pero sí me funciona en los cajeros ( en el 95% de ellos).

La solución a la que me he tenido que acoger es pagar todo en metálico, habiendo sacado la pasta del cajero. Y yo también la llevo en la cartera bien guardada, en la llave de la moto.

Saludos
POr curiosidad, la cartera que tienes no sera de estas miticas que se cierran con un broche de esos que hacen "clack" los cuales tiene un IMAN verdad? A mi madre hace tiempo le paso, el iman del cierre coincidia donde guardaba als tarjetas y se le fastidiaban todas. Desde entonces, carteras con cremallera y velcro XD

Enga salu2
Quizás no sea este el hilo adecuado,pero creo que usamos en demasia la tarjeta de crédito (o la de débito).....tiene muchas ventajas (sobretodo al viajar y eso),pero no se yo si compensa por las comisiones y por la inseguridad que hay hoy día al acercarse uno a un cajero (hablo de los de la calle).

Yo no suelo usarlas...saco el dinero del mes y lo tengo en casa....
¿Pero eso tambien pasa con las nuevas tarjetas de crédito que tienen un chip además de la banda electromagnética?

PD: Yo considero más seguro tener una tarjeta con la que sacar dinero que llevarlo encima. Además, si te roban la tarjeta o sospechas que la está usando alguien sin tu consentimiento, llamas al banco y en un momento te la pueden desactivar.
Doe escribió:POr curiosidad, la cartera que tienes no sera de estas miticas que se cierran con un broche de esos que hacen "clack" los cuales tiene un IMAN verdad? A mi madre hace tiempo le paso, el iman del cierre coincidia donde guardaba als tarjetas y se le fastidiaban todas. Desde entonces, carteras con cremallera y velcro XD

Enga salu2

Iba a comentar algo parecido.
Probad a cambiar de cartera un tiempecillo, a lo mejor ha quedado algun hilillo dentro de esos que pitan en los centros comerciales. Parece mentira pero en según que sitios una puta cartera de 3 o 4 euros lleva 2 o 3 mierdecillas de esas.
Doe escribió:POr curiosidad, la cartera que tienes no sera de estas miticas que se cierran con un broche de esos que hacen "clack" los cuales tiene un IMAN verdad? A mi madre hace tiempo le paso, el iman del cierre coincidia donde guardaba als tarjetas y se le fastidiaban todas. Desde entonces, carteras con cremallera y velcro XD

Enga salu2

Nop , es una cartera abierta en plan policia , no tiene ni Imanes , ni cremalleras ni ningun tipo de cierre , y el boso donde llevo la cartera , efectivamente tampoco lleva nada , solo cremalleras .

Kojimasex escribió:A mí también me pasa.... a medias. Es que la recibo, la uso un tiempo ( ¿dos semanas, a una compra cada tres días?) y deja de funcionarme en los comercios y gasolineras, pero sí me funciona en los cajeros ( en el 95% de ellos).

La solución a la que me he tenido que acoger es pagar todo en metálico, habiendo sacado la pasta del cajero. Y yo también la llevo en la cartera bien guardada, en la llave de la moto.
Saludos

Ya tengo un compañero para combatir contra el mal :) , a mi es que ni en los cajeros macho es una desesperacion :(

Iba a comentar algo parecido.
Probad a cambiar de cartera un tiempecillo, a lo mejor ha quedado algun hilillo dentro de esos que pitan en los centros comerciales. Parece mentira pero en según que sitios una puta cartera de 3 o 4 euros lleva 2 o 3 mierdecillas de esas.

Bien es una posibilidad , mi cartera es una adolfo dominquez que me regalo la suegra me imagino que esta llevaria algun sistema de seguridad , puede ser , muy bien pensado , en cuanto me lleguen las tarjetas nuevas ( tengo las 2 rotas otra vez ) , probare a llevarlas independientes de la cartera , o cambiare de cartera , o la dejare en casa una temporada y comprobare los resultados
javieron_ escribió:

Enga salu2

Nop , es una cartera abierta en plan policia , no tiene ni Imanes , ni cremalleras ni ningun tipo de cierre , y el boso donde llevo la cartera , efectivamente tampoco lleva nada , solo cremalleras .

Pues efectivamente....tienes poderes mutantes, sino, no me lo explico XD XD
A mi hace unos días se me desactivó una tarjeta pa entrar a unas instalaciones deportivas y me dijeron q era por llevarla junto al movil [mad]

En fín que por lo que parece, aunque en principio no me lo creí, sí que fue el movil el que me la desactivó..., asi que ya tienes otra cosa que puede ser XD
A mí también me pasa con la tarjeta de identificación del curro (básicamente el carnet de la universidad). Ya la he cambiado dos veces porque el chip deja de funcionar, a veces al meterla en la máquina, se vuelve loca XD
También la llevo en la cartera, sin imanes ni nada, el chip no está rayado tampoco. No sé si será de los móviles, lo que me hace suponer que debo tener tumores hasta en las pestañas.
Para empezar empieza por andar bastante descalzo.
Imagen

Rápido, huye antes de que te coja XD
A mi tambien me pasaba, hasta que me di cuenta que era por un bolso que usaba que aparte de cremallera se cerraba tambien con un iman de esos (de esos que decis) y me las jodia todas... [snif] Tambien conozco algun caso que se le jodian siempre por pagar en las autopistas con tarjeta.
Pues eso es claramente por los tornos de cercanías que siempre que paso el abono se los cargan....

A no que hablamos de tarjetas de crédito [careto?]

P.D. En algún sitio tenía que poner la queja sobre los tornos de cercanías ^^
Hoy me ha llegado otra tarjeta de credito , voy a buscarle un monedero aparte e intanter no mezclarlo ni con el movil ni con nada , ni cartera , ni bolso , ni nada de nada ..... a ver cuanto dura :).

Estaba yo meditando , lo de meterlas en bolsas anti-estaticas ... pues como que no creo que sea una gran idea no ?
javieron_ escribió:Hoy me ha llegado otra tarjeta de credito , voy a buscarle un monedero aparte e intanter no mezclarlo ni con el movil ni con nada , ni cartera , ni bolso , ni nada de nada ..... a ver cuanto dura :).

Estaba yo meditando , lo de meterlas en bolsas estaticas ... pues como que no creo que sea una gran idea no ?

madre mia aver cuanto te dura esa [mad]
javieron_ escribió:Hoy me ha llegado otra tarjeta de credito , voy a buscarle un monedero aparte e intanter no mezclarlo ni con el movil ni con nada , ni cartera , ni bolso , ni nada de nada ..... a ver cuanto dura :).

Estaba yo meditando , lo de meterlas en bolsas anti-estaticas ... pues como que no creo que sea una gran idea no ?

Queremos un informe detallado del tiempo que dura, con las veces que vas a un cajero, dinero disponible y el que has sacado, así como número de tarjeta, fecha de caducidad, pin de la tarjeta, nombre del propietario, y el CVV, ahm, y el código para transacciones seguras por internet.

Todo por una buena causa, claro está, saber cuando tu tarjeta ha dejado de funcionar y por qué.
Mulzani escribió:

Queremos un informe detallado del tiempo que dura, con las veces que vas a un cajero, dinero disponible y el que has sacado, así como número de tarjeta, fecha de caducidad, pin de la tarjeta, nombre del propietario, y el CVV, ahm, y el código para transacciones seguras por internet.

Todo por una buena causa, claro está, saber cuando tu tarjeta ha dejado de funcionar y por qué.

Y si luego te falta algo de dinero no hemos sido nosotros [sati]
destructor escribió:
Mulzani escribió:

Y si luego te falta algo de dinero no hemos sido nosotros [sati]

eso tambien va por manpok [sati] que sabemos que guardas el sueldo del mes debajo del colchón
Kojimasex escribió:A mí también me pasa.... a medias. Es que la recibo, la uso un tiempo ( ¿dos semanas, a una compra cada tres días?) y deja de funcionarme en los comercios y gasolineras, pero sí me funciona en los cajeros ( en el 95% de ellos).

Eso es porque se jode una de las pistas que hay grabadas en la banda magnética y los TPV, maquinas de peaje y de pagar parkings usan una en concretro que es la que tu tienes jodida y los lectores de los cajeros por lo general leen (y escriben) en las 3 pistas que pueden haber en una tarjeta y o bien no usan la pista estropeada o bien tienen la capacidad de leer en las otras y sacar de ahí los datos.
A mi la anterior tarjeta de debito me empezó a fallar así pero cuando ya estaba más que "amortizada". Con decir que se había hasta borrado el "pajarico" holográfico XD de VISA os haceis una idea de lo que me duran las tarjetas.
Lo que os pasa a vosotros va a ser el karma que lo teneis "averiao"
A la mia se le ha borrado hasta el logo de los 40 principales...
Hostia se me había olvidado el hilo. Mi cartera es un llavero de esos que dan con las llaves de las motos ( vamos las carteras normales las perdía) de belcro y au, nada de cosas raras. Lo mejor de todo es que ahí van siempre el dni, la tarjeta, el dinero y el carnet del gym.... que el hijoputa es magnético también y va siempre a la primera.

Pero vamos que como digo ya me he hecho a la idea de ir al cajero, em jode cuando quiero comprar algo a correprisa, pero es lo que hay.

Saludos
javieron_ escribió:
El movil habitualmente lo llevo en el bolsillo del pantalon , y la cartera la llevo en el bolso de mano colgado al hombro ....asi que tampoco es que esten juntos juntos ....

El bolso de mano no llevara algun tipo de iman?
26 respuestas