Doe escribió:POr curiosidad, la cartera que tienes no sera de estas miticas que se cierran con un broche de esos que hacen "clack" los cuales tiene un IMAN verdad? A mi madre hace tiempo le paso, el iman del cierre coincidia donde guardaba als tarjetas y se le fastidiaban todas. Desde entonces, carteras con cremallera y velcro
Enga salu2
Nop , es una cartera abierta en plan policia , no tiene ni Imanes , ni cremalleras ni ningun tipo de cierre , y el boso donde llevo la cartera , efectivamente tampoco lleva nada , solo cremalleras .
Kojimasex escribió:A mí también me pasa.... a medias. Es que la recibo, la uso un tiempo ( ¿dos semanas, a una compra cada tres días?) y deja de funcionarme en los comercios y gasolineras, pero sí me funciona en los cajeros ( en el 95% de ellos).
La solución a la que me he tenido que acoger es pagar todo en metálico, habiendo sacado la pasta del cajero. Y yo también la llevo en la cartera bien guardada, en la llave de la moto.
Saludos
Ya tengo un compañero para combatir contra el mal
, a mi es que ni en los cajeros macho es una desesperacion
Iba a comentar algo parecido.
Probad a cambiar de cartera un tiempecillo, a lo mejor ha quedado algun hilillo dentro de esos que pitan en los centros comerciales. Parece mentira pero en según que sitios una puta cartera de 3 o 4 euros lleva 2 o 3 mierdecillas de esas.
Bien es una posibilidad , mi cartera es una adolfo dominquez que me regalo la suegra me imagino que esta llevaria algun sistema de seguridad , puede ser , muy bien pensado , en cuanto me lleguen las tarjetas nuevas ( tengo las 2 rotas otra vez ) , probare a llevarlas independientes de la cartera , o cambiare de cartera , o la dejare en casa una temporada y comprobare los resultados