extraño post de c4eva en su pagina

1, 2
Aver no puedes dejar que se piratee sin mas o dejar la evidencia de que la has dejado piratear tu mismo porque directamente es ilegal, la misma competencia podria denunciarlo. De ahi la sutileza del metodo.
Pero piensa en la PS2 la consola mas pirateada, la mas vendida y con mayor catalogo de juegos. Resulta que tras su aparicion la industria de los videojuegos se pone a la cabeza en beneficios y ventas.
Esto beneficia a todos usuarios, desarroyadores, fabricantes, intermediarios, etc...
De todos modos estamos especulando sobre una noticia quiza falsa.
Yo manifiesto mi opinion que no ha de ser la cierta, simplemente es la mia.
assassin escribió:Aver no puedes dejar que se piratee sin mas o dejar la evidencia de que la has dejado piratear tu mismo porque directamente es ilegal, la misma competencia podria denunciarlo. De ahi la sutileza del metodo.
Pero piensa en la PS2 la consola mas pirateada, la mas vendida y con mayor catalogo de juegos. Resulta que tras su aparicion la industria de los videojuegos se pone a la cabeza en beneficios y ventas.
Esto beneficia a todos usuarios, desarroyadores, fabricantes, intermediarios, etc...

estoy de acuerdo en todo lo que dices por eso mismo digo que la noticia es falsa precisamente por todo con lo que conllevaria microsoft nunca dejaria a c4eva hacerla publica un saludo
cascarillas escribió:
assassin escribió:Aver no puedes dejar que se piratee sin mas o dejar la evidencia de que la has dejado piratear tu mismo porque directamente es ilegal, la misma competencia podria denunciarlo. De ahi la sutileza del metodo.

estoy de acuerdo en todo lo que dices por eso mismo digo que la noticia es falsa precisamente por todo con lo que conllevaria microsoft nunca dejaria a c4eva hacerla publica un saludo

No todo es lo que parece.
Como ya han dicho por hay no tiene sentido que salga a la luz y Micro$oft nunca le dejaria ya que las productoras de juegos se les echarian encima... FAKE

espero que el usuario culpable sea baneado... de por vida, por meter mierda.
¿Y el imbecil que hizo este Hilo donde esta?
¿Y los que le creyeron rapidamente y con mucho gusto?
Que vergüenza......

Bueno ahora en este Foro ha desaparecido la SCENE
y ahora solo tenemos MODIFICACION DE LECTORES
[buuuaaaa]
Drizzty escribió:Es un fake diciendo lo que algunos piensan que es la verdad.

A mi me parece una opción posible que micro financie a c4va para el control de la piratería de forma que no se desmadre el live, jugoso pozo de billetes, entre otras cosas.

Es una lastima no tener un Hermes en xbox360 pero menos es nada.

exacto
Yo sinceramente no sé que pensar, lo que está claro es que siempre ha sido sospechoso que solo una persona en el mundo sepa cargarse las protecciones, no? saludos
fogliatta escribió:Yo sinceramente no sé que pensar, lo que está claro es que siempre ha sido sospechoso que solo una persona en el mundo sepa cargarse las protecciones, no? saludos

Pues eso, de 7.000.000.000 personas en el mundo, ¿sólo C4eva conoce como vulnerar con un firmware una Xbox 360? Ojo, yo no digo que no agradezca lo que ha hecho, pero me parece bien extraño.
Joder, aún no han cerrado este post?...

salu2
Gasporano escribió:¿Y el imbecil que hizo este Hilo donde esta?
Que vergüenza......

[buuuaaaa]

aquí esta el "imbécil" que hizo el hilo, algun problema con eso?, ademas el pantallazo es 100% real, y la hora no coincide, porque soy de chile, o creen que soy un español que se traga todo lo que sale en internet?, ahora si quieren creer creen, si no bien, y si me banean por mostrar algo que al resto no les gusta, aqui espero el baneo [poraki] [poraki] [poraki]
LexXxE escribió:
Que vergüenza......

[buuuaaaa]

aquí esta el "imbécil" que hizo el hilo, algun problema con eso?, ademas el pantallazo es 100% real, y la hora no coincide, porque soy de chile, o creen que soy un español que se traga todo lo que sale en internet?, ahora si quieren creer creen, si no bien, y si me banean por mostrar algo que al resto no les gusta, aqui espero el baneo [poraki] [poraki] [poraki]

Eso del español no se a que viene....
Hay cosas que sobran, una de ellas es tu forma despectiva de referirse a lo españoles.
obliveon está baneado por "Troll"
a mi me importa 4 pitos si trabaja o no pa microsoft,siempre y cuanfo siga sacando firmwares como si se hace prostituto
LexXxE escribió:
Que vergüenza......

[buuuaaaa]

Ok, retiro lo dicho hacia Ti y por tu valiente defensa
te mereces el "beneficio de la duda" sobre tu buena intencion informativa

Pero entonces alguien hackeo la pagina por algunas horas
porque ya no se volvió a ver nada de eso otra vez
Y como dije en la primera pagina:
En la foto aparecen 149 comentarios sobre el anuncio
y en 2 o 3 horas no hubieran llegado tan alto los comentarios
y el REAL anuncio del 6 de Diciembre era el que andaba en 150 comentarios
en ese momento... asi que talvez SUPLANTARON el texto de algun modo

Y cierren esto por ser algo INTANGIBLE e INEXISTENTE
obliveon escribió:a mi me importa 4 pitos si trabaja o no pa microsoft,siempre y cuanfo siga sacando firmwares como si se hace prostituto

Lo mismo digo.
entendiendo que han existido comentarios pocos afortunados de ambas partes (Gasporano y LexXxE), vamos a omitir dichos comentarios y seguir con la noticia.

en principio, me han reportado para cerrar este hilo, pero después de leer un poco he decidido dejarlo abierto, por que sea o no fake, se seguirá comentando, y es mejor tenerlo todo en un solo hilo (y no abrir muchos con el riesgo de desinformar a los demás usuarios)
Si al final se confirma que es fake, se cerrará el hilo.

por otra parte, y para comentar la noticia, específicamente sobre unos comentarios que hacían referencia a que resultaba muy extraño que c4eva sacara sus firmwares precisamente cuando MS lanzaba sus actualizaciones.
Haciendo una analogía, en PSP estaba Dark_Alex (conocido por muchos) que, de igual forma, cuando salía un nuevo firmware para la PSP, DA era capaz de tener un custom firmware solo unas horas después, aunque siempre sacó sus CF con una diferencia de dias con respecto a las actualizaciones oficiales.
Esto lo lograba hacer por que tenía un sistema/herramienta que había programado el mismo, que lograba desencriptar y regenerar su custom firmware a partir del firmware original. El sólo tenía que agregar las funciones propias de su CF (que en parte también debían estar automatizadas).
Lo mejor de todo, es que de esto nunca comentó nada, y esto es lo mas inteligente. con esto no daba pistas a Sony para descubrir como lograban hackear tan rápidamente su consola (y a dia de hoy, todavía no saben como lo hacen)

Con esto, tampoco me extrañaría que c4eva también tenga una herramienta por el estilo, aunque claro, es mera especulación de parte mía suponer esto.

con todo esto quiero decir que aún queda el beneficio de la duda con respecto a c4eva.

Zalu2!
Lo que le interesa a microsoft es que se venda la xbox, no los juegos, asi que hace k su consola se pueda hackear y asi suben las ventas
Luego hace como que crea una proteccion nueva para que los fabricantes de juegos no vean que lo esta poniendo facil para hackearla y dejen de crear juegos para esa consola, y por detras microsoft le dice a alguien (c4eva) como hacer para saltarse esa proteccion y asi seguir vendiendo consolas porque son hackeables.
Este es mi punto de vista.
si comparan esta imagen con la primera se dan cuenta que es fake por el gran espacio en blanco que queda y ademas si es cierto lo que comenta ¿que importa? mientras nosotros juguemos y nos divirtamos con todos los juegos que hay.

http://imageshack.us/photo/my-images/803/27187185.jpg/
me parece estraño que pusiera eso en la pagina, ya que no beneficiaria a ninguna de las 2 partes,si no todo la contrario
una noticia que solo han visto 1 tipo en todo el mundo, por que he buscado en paginas extrangeras y no hay absolutamente nada... no me creo que solo 1 tipo haya visto esto... imposible.
Y los admins?? primero publica esto y luego habla de los españoles de esa forma, el muerto de hambre este...
ElRubiale escribió:una noticia que solo han visto 1 tipo en todo el mundo, por que he buscado en paginas extrangeras y no hay absolutamente nada... no me creo que solo 1 tipo haya visto esto... imposible.
Y los admins?? primero publica esto y luego habla de los españoles de esa forma, el muerto de hambre este...

jajajajaja, muerto de hambre, uds son los que estan sumergidos en una crisis y no tienen para comer, y ni siquiera es literalmente es una realidad, y me vienes a decir muerto de hambre a mi, por lo menos tengo trabajo, y si no crees la noticia, pasa de largo nomas [poraki] [poraki]
ElRubiale escribió:una noticia que solo han visto 1 tipo en todo el mundo, por que he buscado en paginas extrangeras y no hay absolutamente nada... no me creo que solo 1 tipo haya visto esto... imposible.

Lo que me hizo gracia fue que en vez de pedir perdon o cualquier cosa nos echa la culpa a nosotros por ser españoles(sera que nosotros tenemos el problema, no él y los dos usuarios que se registraron el mismo dia que él por casualidad)
como te gusta hablar sin saber, ustedes llevan toda la vida en crisis jajaja y es 5 veces peor jajaja y no me gusta que nadie lo pase mal, pero tu te lo mereces.
ari097 escribió:

Lo que me hizo gracia fue que en vez de pedir perdon o cualquier cosa nos echa la culpa a nosotros por ser españoles(sera que nosotros tenemos el problema, no él y los dos usuarios que se registraron el mismo dia que él por casualidad)

cuales 2 usuarios, sabes que di vuelta el hilo buscándolos y no los encontré, serias tan amable de darme el nombre de los usuarios, o si gustas puedes leer el hilo entero, o no sabes leer y entender lo que lees?
haber que es tan simple que solo tu lo viste en "todo el mundo", pusto y final no tienes excusas
ElRubiale escribió:como te gusta hablar sin saber, ustedes llevan toda la vida en crisis jajaja y es 5 veces peor jajaja y no me gusta que nadie lo pase mal, pero tu te lo mereces.

La economía de Chile es considerada actualmente la más desarrollada de América Latina. El país posee un índice de desarrollo humano (IDH) de 0,805 (Muy Alto) en 2011,2 el más alto de Latinoamérica. Según estimaciones del FMI, el país alcanzará un PIB per cápita de poco más de USD 21 000 hacia 2016.
informate y despues hablas
ok, ahora compara los datos con los de españa, haver listo
edito: ya te dejo yo la info a la derecha de wikipedia
chile:http://es.wikipedia.org/wiki/Chile
españa:http://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1a

haver si asi te callas la boca
ElRubiale escribió:ok, ahora compara los datos con los de españa, haver listo

no pude encontrar los datos, pero de lo que me dí cuenta es que no sabes escribir

edito: si me di cuenta de eso, pero su realeza se lleva la mitad del PIB total, asi que no es mucho lo que se reparten entre casi 28.000.000 de personas
LexXxE escribió:

no pude encontrar los datos, pero de lo que me dí cuenta es que no sabes escribir

edito: si me di cuenta de eso, pero su realeza se lleva la mitad del PIB total, asi que no es mucho lo que se reparten entre casi 28.000.000 de personas

Dios mio, el idioma que hablas es de los españoles, ademas el Euro es mejor que la Moneda Chilena, osea vale mas :D, este hilo es todo falso, no creo que solo alguien allá visto esa noticia ._.
otra vez hablando sin saber... por mi se acaba esta conversacion, haber si cierran el post y banean al muerto hambre este, hasta mas ver...
LexXxE escribió:

Vale! No sabemos escribir, hablar ni leer y chile es la mejor. Viva chile!. Pero vete a un foro chileno comparte alli tus "capturas" y nos dejas a nosotros tranquilos.
LexXxE escribió:

Lo que yo me pregunto si tan bien vivís por qué venís todos aquí a trabajar por cuatro duros, rebajándonos el sueldo y quitándonos los derechos que los trabajadores nos habíamos ganado con esfuerzo y lucha con los empresarios... claro está, hasta que llegáisteis vosotros trabajásteis por la mitad y os bajásteis los pantalones. Por qué no les dices a tus compatriotas que regresen a su paraíso (nos eliminamos el paro de un plumazo, eliminamos gastos sanitarios, subsidios por el mero hecho de ser inmigrante, gastos en educación, etc.)

Nos haríais un favor a todos, y vosotros estaríais divinos de la muerte en casa , no?

Volviendo al tema ESTO ES UN FAKE Y LOS CREADORES UNOS TROLLS.

PD. Cierren esta "joya" ya. [ginyo]
Este hilo no tiene nada de información solamente especulaciones y el autor en vez de discutir del tema, continuamente lo desvía, conclusión.... FAKE

PD: Lo mejor será cerrar el hilo ya que no aporta nada a la "modificación de lectores" un puntazo para los moderadores, este subforo JAMÁS debió llamarse SCENE

Saludos
Como se aburre la peña :o . Además se crea unos perfiles o llama a unos amigos para que comenten 5 minutos después a las 4 de la mañana de un viernes (pocos españoles estarían conectados), increible XD
he posteado en el hilo anteriormente, y con la esperanza de dejar zanjado el problema, pero veo que no hubo manera y visto lo visto, y que aquí nadie sabe llevar un hilo como corresponde, dada su naturaleza de rumor (y lo que ello significa, entre otras cosas, aportar mas datos para dejarlo como rumor o como noticia real), y que os habéis dedicado a desviar el hilo a otros temas que no tienen nada que ver, cierro esto y para otro hilo de rumores y tal ya sabré que al primer indicio de desvío de tema, lo cerraré.
83 respuestas
1, 2