extraño post de c4eva en su pagina

1, 2
hoy fui a revisar la pagina de c4eva y me encuentro con eso:
Imagen

lo cual traducido al español seria mas o menos esto:
bueno me dirijo a uds para informarles la verdad sobre mi trabajo, hace ya bastante tiempo fui contactado por algunos trabajadores de microsoft los cuales me plantearon buscar la forma de vulnerar la seguridad de xbox 360 a lo cual accedi con un poco de cautela, se me informo que todo seria pagado por ellos y que si necesitaba personal para trabajar no dudara en pedirle ayuda a los programadores de microsoft.
luego de una reunion con ellos se me entregaron las herramientasa usar para poder vulnerar la seguridad de los juegos de microsoft y asi poder hacer correr copias de seguridad, la razon de el porque ellos se acercaron a mi fue por la competencia que podia existir entre Sony y microsoft,
durante varias semanas y gracias a la ayuda de programadores de microsoft vimos luces sobre la vulnerabilidad de los juegos de xbox 360. se preguntaran porque ahora recien vengo a revelarles esta informacion, pues, es porque gracias a la competencia que se esta presentando con los dispositivos como X360key wasabi, RGH, y la posible nueva vulnerabilidad de Sony y su consola PS3. durante mucho tiempo de trabajo.

donde dice que trabaja para microsoft y por ello podía violar todas las seguridades de la consola, lo extraño que despues volvi a revisar la pagina y ese texto ya no se encontraba, ¿que opinan de esto?
:o siempre sospeche sobre esto, era muy obvio
yo igual vi ese comunicado que puso c4eva en la pagina y me sorprendi jamas pense que c4eva trabajaria para microsoft y lo dijera, pero al parecer segun lo que se rumorea en foros de la scene de xbox 360 lei que c4eva fue precionado a sacar ese mensaje por parte de microsoft ya que ellos no querian que se revelara esa informacion.. la verdad no me esperaba ese mensaje sabiendo todo lo que a hecho c4eva por la scene de 360, sin duda saber que microsoft pone parte de su dinero para buscar la vulnerabilidad de su consola es algo que me sorprende sin duda un golpe grande para la scene de xbox
De todas formas tenía mis dudas respecto a C4eva, era como muy perfecto que salieran los LT+ superando las protecciones casi sin esfuerzo.
ademas igual es muy sospechoso que justo este 6 de diciembre salga la nueva actualisacion de dashboard de xbox 360 y c4eva saque el nuevo LT 3.0 venciendo el DAE.bin
Segun yo tenia entendido el nuevo Dash sale el 9 y el Firm el 6... muy antes.
Ese texto fue sobrepuesto...

Si observan hay un globo negro con el numero 149 arriba a la derecha
y este numero indica cuantos comentarios han sido dejados

Y si dicen que esa tremenda Revelacion de C4eva solo aparecio unas horas
no hubiera llegado hasta los 149 comentarios tan rapido !!!!!

El anuncio de la liberacion del LT 3.0 para poco despues del 6 de Diciembre
es el que ahora mismo tiene 150 comentarios
Osea que fue sobrepuesto... NO HAY DUDA

¿¿O el Autor de este Hilo fue quien lo sobrepuso??
solidangelv escribió:yo igual vi ese comunicado que puso c4eva en la pagina y me sorprendi jamas pense que c4eva trabajaria para microsoft y lo dijera, pero al parecer segun lo que se rumorea en foros de la scene de xbox 360 lei que c4eva fue precionado a sacar ese mensaje por parte de microsoft ya que ellos no querian que se revelara esa informacion.. la verdad no me esperaba ese mensaje sabiendo todo lo que a hecho c4eva por la scene de 360, sin duda saber que microsoft pone parte de su dinero para buscar la vulnerabilidad de su consola es algo que me sorprende sin duda un golpe grande para la scene de xbox

Amigo...ese comunicado es muy cierto, nadie es tan genio para vulnerar una protección que es pensada y probada por ingenieros de software que diseñaron la consola, por ende pueden hacer lo que quieran con ellos.

por otro lado...se han fijado que si o si C4EVA siempre saca un firmware o una solución que arruine una seguridad por elaborada que sea al poco tiempo de que esta salga??

y por ultimo, al principio no dudo que C4EVA si trabajara solo, y que todos los aportes y descubrimientos de como desbloquear, leer y escribir en los lectores sean aportes 100% de la scene(Maximus,geremia,garyopa,tiros,readline y un largo etc) pero últimamente me parecía casi cosa de un dios o una supermente poder desencriptar, y modificar una seguridad que quien sabe cuantos ingenieros y programadores crearon. bueno por desgracia ya sabemos la verdad, yo SI creo en esta "declaración"...

yo intente con todo lo que sabia hacer algunas cosas, con técnicas descubrí los offsets en donde se encuentra ubicada la key en los firmwares encriptados(todos los liteon, incluidos los slim), encontré que flag activaba o no las protecciones "stealth" de los firmwares antiguos, encontré la forma de leer directamente en los firmwares encriptados cuando tenían el error de parse failed sin importar que el hash estuviera mal...y otras cositas con las cuales pude hacer mi programa, pero es que todo lo que sabia y modificaba como si nada C4EVA me era muy sospechoso....no por que me crea comparable con el(Yo no soy nadie comparado con estos tíos) si no por la facilidad con que analizaban y pasaban de una vez a "escribir" la solución como si hubiera sido un juego de niños encontrarla y burlar las seguridades. [mad]

bueno ni modo, ya sabemos que no todo es como nos lo hacen creer, espero en un futuro que hallan mentes muy brillantes que sean capaces de desarrollar las cosas sin ayuda/financiación de nadie....la verdad me voy a dormir un poco triste pero ni modo....esperemos que para la próxima generación surjan genios que hagan de la scene algo a un mas grande.

si es "mentira"....ya dejan clavada la espina....yo ya no pienso igual...

Salu2!
Pues lo diga o no lo diga, es claro q asi es, bienvenidos al mundo real, no existen los caballeros de brillante armadura ni los heroes de sus juegos.
acaso nunca sospecharon q es muy extraño q sea el unico con capacidad de hackear la consola?? El UNICO
Joder, ahora os enteráis?? habréis caído de un guindo hace un par de días...

Ese texto es otro teatro más, cuando demonios os entrará en la cabeza, que la piratería en consolas está controlada por los propios fabricantes desde el "backstage", donde hacen y deshacen a su conveniencia y por supuesto beneficio?

EL cómo ni lo voy a explicar pq a los que os sorprenda esto difícilmente lo entenderíais de primeras; más adelante si os ponéis a pensar quizá lleguéis a comprenderlo, como los reyes y los padres. Ocurre con todos, TODOS, Sony, Nintendo y por supuesto M$. Sólo que en el caso de M$, c4e y el circo de los ixtremes, lts, aps,,, etc, era un canteo de cojones.

Lo único que no es cosa de ellos es el hacking a la consola, eso sí que no les interesa de momento, y los que lo han sacado sí van por su cuenta. Sí M$ hubiera querido hacer como con la primera xbox lo habría hecho, por eso cerraron las puertas del jtag en cero coma. Cuando salga la siguiente gen y ésta esté quemada no me extrañaría que "liberaran" un hack universal fácil y sencillo para todas para liquidar stock y hacer caja.
¿Que es esto? !!!!!!!!

...Malagradecidos
Yo opino que uno de los exitos de la xbox es que es una consola hackeable y si es por mercadotecnia vulnerar el aparato puede ser valido,,, es una guerra entre empresas, a fin de cuentas nosotros salimos ganando, cuanto dinero hemos ahorrado? hagan sus cuentas. Solo se que en la guerra y en el amor todo se vale. Saludos

EDITO: Ya me di una vuelta por la pag de c4 creo que esto es FAKE.
....................?
QUE!!!!!!
Es posible que el propio Microsoft al igual que lo hacen los gobiernos, "financie" de manera clandestina o por lo menos; no abierta, a los "hackers" para facilitar:

1-El propio desarrollo de la consola(seguridad).
2-Al desbloquearse una consola y tener en ella acceso a los backups(que son mas baratos) se incrementa en consecuencia el numero de ventas de Hardware(por la propia facilidad y accesibilidad a juegos) y en consecuencia el $$$ se incrementa.
3-Al crear la empresa una via de hack facil y accesible se opta por ésta y se dejan de lado opciones alternas (jtag o RGH) y en consecuencia la consola(en el mayor de los casos) no se modifica dramaticamente y no se pierde el control sobre ella y por ej el LT que necesariamente va vinculado a solo modificar el lector y poder seguir usando LIVE hace que persista el contacto de la empresa y su consola. En cambio los metodos como JTAG cortan de tajo controles de la empresa no???

Ya no se que pensar....
Corrijanme si me equivoco pero,

Esto significa que no importan los LT ni los backups "stealth" y demas cosas "indetectables" a final de cuentas MS sabe que tenemos la consola modificada?

Y por otro lado,

Que sgnifica esto para los LT y la carga de backups? Es el fin??
vhvandal escribió:Corrijanme si me equivoco pero,

Esto significa que no importan los LT ni los backups "stealth" y demas cosas "indetectables" a final de cuentas MS sabe que tenemos la consola modificada?

Y por otro lado,

No es el FIN pero si la aclaracion del porque siempre C4EVA y no otros hackers, por ejemplo en Wii está Waninkoko, Marcan, Hermes entre otros mas, pero aqui en xbox tenemos a Microsoft y C4EVA, nadie mas.
y donde esta eso??? acabo de entrar en c4evaspeaks y no hay nada

???
Ugalonko escribió:

Y por otro lado,

No es el FIN pero si la aclaracion del porque siempre C4EVA y no otros hackers, por ejemplo en Wii está Waninkoko, Marcan, Hermes entre otros mas, pero aqui en xbox tenemos a Microsoft y C4EVA, nadie mas.

Si eso no digo que me lo esperaba pero la verdad no me sorprende, a mi tambien se me hacia increibe que saliera un nuevo lt solo dias despues de que ms sacara una nueva proteccion.
no se, diria que esa imagen es falsa.. no hay tanta separacion entre post en c4eva speak, y encima en la misma altura a la que esta el post con el anuncio del lanzamiento de Lt+ 3.0, no me creo esa imagen para nada.. y el que se enfade me da igual...

que el tio trabaje para ellos vlae, pero que lo anuncia a bombo y platillo... noooo.. vamos soy yo y con la clausula de silencio absoluto y la pasta que me dan,.... si que voy a decirlo a todo dios...

para mi FAKE.. aporta mas pruebas de que me equivoco...
y el usuario que creo el hilo no comento mas sobre ello??
osea que esto significa que microsoft siempre estuvo y esta detras de todo y si microsoft lo decide c4eva desaparece
Chale ke trago tan amargo, y lo ke es peor, ke si no es cierto, por lo menos ya se kedo la espina clavada, pero bueno ahora haber ke ocurre.
totemwolf escribió:no se, diria que esa imagen es falsa.. no hay tanta separacion entre post en c4eva speak, y encima en la misma altura a la que esta el post con el anuncio del lanzamiento de Lt+ 3.0, no me creo esa imagen para nada.. y el que se enfade me da igual...

que el tio trabaje para ellos vlae, pero que lo anuncia a bombo y platillo... noooo.. vamos soy yo y con la clausula de silencio absoluto y la pasta que me dan,.... si que voy a decirlo a todo dios...

para mi FAKE.. aporta mas pruebas de que me equivoco...
y el usuario que creo el hilo no comento mas sobre ello??

+1
no me creo que lo diga así abiertamente si fuera verdad, al menos hasta que dejara de trabajar con ellos
pensaba que era una clara posibilidad o que esta persona fuera muy buena, nunca se sabe, pero esa imagen no me confirma nada
Buenas,

A mi me suena a un FAKE muy malo, el inglés que se utiliza tiene muchas faltas de sintaxis típicas de una traducción mala desde el español.

En fin xD
LexXxE

Jonairie

solidangelv

El que crea el hilo, el que le hace la primera respuesta y la segunda resulta que son novatos incluso se registran el mismo día que el autor y son los únicos que han visto esto. Además lo ponen 4 horas después de haberlo visto. [comor?]

Posteando a las 4 de la mañana pa que no le chapen... Porqué no lo hiciste a las 23:15 cuando hiciste la captura?

Además sois los únicos 3 en el mundo que lo habeis visto? aparte claro de los 149 comentaristas de la noticia en la web original. Esos no comentan nada del asunto en otros sitios verdad?

NO y reportado
lolZ, parece mas FAKE que real... en el primer parrafo c4eva se menciona el mismo WTF!?? "which he accepted with some caution", quien acepto, tu padre!? [tomaaa] [qmparto], no se supone que es el mismo que esta hablando de lo que ha hecho... es mas el todo el texto desconfio del ingles que sabe ese c4eva [qmparto] [qmparto] .

Dejandome de carcajadas, puede que sea cierto que c4eva haya tenido alguna orientacion o alguna informacion sobre la seguridad de la consola de Microsoft... pero despues de lo grande que se cree su team no creo que se rebajen a todo esto y mucho menos a hablar de competencias entre productos y Hacks de la Scene. Antes de una declaracion directa de c4eva hay teams de por medio (e.g TX) y creen que aceptarian dicha decraracion. Por favor...

Absolutely garbage, 15feet of crap!!, eso es lo que pienso de este hilo...

@ViTAL, tienes mi total apoyo! [oki]... Reportado

Saludos [bye]
Rossyafk escribió:Buenas,

A mi me suena a un FAKE muy malo, el inglés que se utiliza tiene muchas faltas de sintaxis típicas de una traducción mala desde el español.

En fin xD

Totalmente de acuerdo, el ingles utilizado es cuanto menos sospechoso
King_D escribió:
Rossyafk escribió:Buenas,

En fin xD

Totalmente de acuerdo, el ingles utilizado es cuanto menos sospechoso

Descuida que desde hace rato se nota el habla del c4eva hispano (le falta aprender ingles todavia) [qmparto] [qmparto] [qmparto] no me aguanto, [qmparto]

Saludos [qmparto]
Esa madre se ve bien falso, que gana la gente haciendo esto
FAKE
demasiado fácil....
Sarggent escribió:
solidangelv escribió:yo igual vi ese comunicado que puso c4eva en la pagina y me sorprendi jamas pense que c4eva trabajaria para microsoft y lo dijera, pero al parecer segun lo que se rumorea en foros de la scene de xbox 360 lei que c4eva fue precionado a sacar ese mensaje por parte de microsoft ya que ellos no querian que se revelara esa informacion.. la verdad no me esperaba ese mensaje sabiendo todo lo que a hecho c4eva por la scene de 360, sin duda saber que microsoft pone parte de su dinero para buscar la vulnerabilidad de su consola es algo que me sorprende sin duda un golpe grande para la scene de xbox

Amigo...ese comunicado es muy cierto, nadie es tan genio para vulnerar una protección que es pensada y probada por ingenieros de software que diseñaron la consola, por ende pueden hacer lo que quieran con ellos.

por otro lado...se han fijado que si o si C4EVA siempre saca un firmware o una solución que arruine una seguridad por elaborada que sea al poco tiempo de que esta salga??

y por ultimo, al principio no dudo que C4EVA si trabajara solo, y que todos los aportes y descubrimientos de como desbloquear, leer y escribir en los lectores sean aportes 100% de la scene(Maximus,geremia,garyopa,tiros,readline y un largo etc) pero últimamente me parecía casi cosa de un dios o una supermente poder desencriptar, y modificar una seguridad que quien sabe cuantos ingenieros y programadores crearon. bueno por desgracia ya sabemos la verdad, yo SI creo en esta "declaración"...

yo intente con todo lo que sabia hacer algunas cosas, con técnicas descubrí los offsets en donde se encuentra ubicada la key en los firmwares encriptados(todos los liteon, incluidos los slim), encontré que flag activaba o no las protecciones "stealth" de los firmwares antiguos, encontré la forma de leer directamente en los firmwares encriptados cuando tenían el error de parse failed sin importar que el hash estuviera mal...y otras cositas con las cuales pude hacer mi programa, pero es que todo lo que sabia y modificaba como si nada C4EVA me era muy sospechoso....no por que me crea comparable con el(Yo no soy nadie comparado con estos tíos) si no por la facilidad con que analizaban y pasaban de una vez a "escribir" la solución como si hubiera sido un juego de niños encontrarla y burlar las seguridades. [mad]

bueno ni modo, ya sabemos que no todo es como nos lo hacen creer, espero en un futuro que hallan mentes muy brillantes que sean capaces de desarrollar las cosas sin ayuda/financiación de nadie....la verdad me voy a dormir un poco triste pero ni modo....esperemos que para la próxima generación surjan genios que hagan de la scene algo a un mas grande.

si es "mentira"....ya dejan clavada la espina....yo ya no pienso igual...

Salu2!

Tanta ENVIDIA le tienes a C4eva?
Te dió gusto verlo CAER supuestamente?
No porque Tu no puedas hacerlo... El debería ser igual de frustrado
[bye]
Por favor, no sean tontos, la cosa no es tan simple...

Lastima que todavia piensen que microsoft se este dando puñaladas x la espalda asi misma, mas bien, creo que c4eva cuenta con información privilegiada, obtenida igual por algun contacto en los deparmatentos de seguridad o algo asi.. pero de la mano de microsoft NO!!

Esa gente esta lista para capturar dinero a mas no poder, creanme ganarian mas si su consola fuera 100% segura, no destripada.. pero si alguien quiere pensar lo contrario, puede hacerlo..
QUE COÑO,,, FUMAIS,,,, yo tambien quierro de eso,,,, aun que mi vecina de abajo tambien esta contratada por microsoft.

y la de arriba por apple,,, y aaqui por las mañanas, solo veo movimientos extraños,,,,, [qmparto]
Ugalonko escribió:

Y por otro lado,

No doi credito a lo que estoy viendo..... Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Y los autenticos dioses (hackers) como GliGli (RHG) y TMbinc (Felix dumke/Jtag) que consiguieron reventar COMPLETAMENTE la xbox360 ???????? y Tiros, arnezami, SeventhSon, robinsod, ect.......... Y el team que hace posible tener los kernels (dashboards) hackeados para los poseedores de éstas ??????

No todo es C4EVA, es más, si C4EVA, decidira irse hoy mismo, hay alternativas bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas para seguir cargando backups sin ningun tipo de problema.

XD XD XD XD XD XD XD XD
bueno si hay algo de cierto en este y es que c4eva trabajo en el desarrollo de la consola , pero salio mal parado , el queria ser el ingeniero jefe pero pusieror a un lameculos , despues de esta reacion decidieron que se fuera, ya que no caia bien a su nuevo jefe porque sabia mas que el
y decidio vengarse a lo grande

ES TROLA
[poraki] [poraki] [poraki]
ViTAL escribió:LexXxE

Jonairie

solidangelv

El que crea el hilo, el que le hace la primera respuesta y la segunda resulta que son novatos incluso se registran el mismo día que el autor y son los únicos que han visto esto. Además lo ponen 4 horas después de haberlo visto. [comor?]

Posteando a las 4 de la mañana pa que no le chapen... Porqué no lo hiciste a las 23:15 cuando hiciste la captura?

Además sois los únicos 3 en el mundo que lo habeis visto? aparte claro de los 149 comentaristas de la noticia en la web original. Esos no comentan nada del asunto en otros sitios verdad?

NO y reportado

1+
Aqui hay gato encerrado. Que bueno que te diste cuenta, pero que tramaran con esto, FAKE no hay duda [burla3]
Que estupidez,aunque fuese cierto no tiene ningun sentido sacarlo a luz,ademas cuando la que se ha llevado el gato al agua ha sido Wii,esto es FAKE,ya no existe la publicaion,de la cual no hubieramos sabido si tu no hubieses hecho impr panit,que no guardar la pagina.....
Buff, para flipar, como os podeis pensar, solo por un momento, que eso es real.
Si fuera o no cierto, nunca saldría a la luz, de una manera tan directa, y menos aun cuando, se sigue trabajando en más firmwares.
A ver, yo no digo, que no tenga nada que ver C4eva con Mocosoft, que tenga filtraciones de dentro de la empresa, o trabaje para ella, que realmente sería muuuuy probable, pero......
Nunca, y digo nunca.... lo anunciaría de ese modo, ¿por que? pues muy simple, es de sentido común, Si esto fuera cierto ahora, que lo hubiese puesto el mismo C4eva, todo se le echaría encima, no solo la scene vinculada a él, sino... ¿en que posición quedaría mocosoft?.

Vamos, que mocosoft, sea cierto o no... nunca permitiría que saliese a la luz, al menos, mientras su máquina siga viva.

Una cosa es que modifiquen su consola, que es legal incluso... y otra muy distinta, es que la calumnien.

Si Mocosoft le denunciase, por calumnias, si que caería C4eva o quien fuese..

Ahora decidid vosotros, si lo que digo es razonable o no..
seguramente es un usuario de hitachi que se siente resentido por no tener aun el firmware

otra forma de darse cuenta que es fake es mirar esa imagen y donde dice "translate" en lugar de "traduction" como dice en la pagina oficial y al final del texto queda un gran espacio en blanco cuando debería verse el post anterior y que eso eso de "after a reunion with them gave me the tools to use to compromise "
no me lo creo ( aunque fuera o sea asi, nunca se diria publicamente) , pero de un modo indirecto, es verdad que m$ hace con los usuarios lo que le da la gana.

si quieren que te compres 1 consola nueva, te banean y ale, 200 euros pa la saca.
pues no veo nada en la web que citais sobre la foto del inicio.. y me pateado media pagina de c4evaspeaks..
Yo creo que sea falso o verdadero da igual,mientras gente se pueda ahorrar unos buenos pavos por tener copias de seguridad,eso es estupendo,porque todo el mundo no se puede gastar 70 pavos por un juego,y aun asi los que flasheamos tambien ganamos algo,creo que todos se benefician :Mocrosoft,C4EVA,la gente que pilla las copias de seguirdad,las tiendas que vender el hardware,los que flashean etc...
ojala siga la cosa asi muchos años,Salu2 Compañeros.
sniper007 escribió:Yo creo que sea falso o verdadero da igual,mientras gente se pueda ahorrar unos buenos pavos por tener copias de seguridad,eso es estupendo,porque todo el mundo no se puede gastar 70 pavos por un juego

No se supone que una copia de seguridad es eso? es decir, una copia del original previamente comprado. No veo como puede ahorrar la gente con "copias de seguridad"
King_D escribió:
sniper007 escribió:Yo creo que sea falso o verdadero da igual,mientras gente se pueda ahorrar unos buenos pavos por tener copias de seguridad,eso es estupendo,porque todo el mundo no se puede gastar 70 pavos por un juego

No se supone que una copia de seguridad es eso? es decir, una copia del original previamente comprado. No veo como puede ahorrar la gente con "copias de seguridad"

Si eres activo en este subforo dudo que sea para no ensusiar tus originales. Cada uno consigue las copias como quiere.
sea como sea c4eva nos ha dado muchas alegrias. Y espero que siga así en un futuro
La verdad es que tambien es un poco raro que la placa corona traiga tapada la vulnerabilidad de RGH, cuando se fabrico justo antes de la aparicion del RGH.
Vamos esto pone en duda todo el panorama de la modificacion de hard.
Con esto se demuestra una vez mas que la pirateria favorece la venta y monopolio de una u otra consola. Monopolio, lo que al final pretende M$, como hizo en su dia con su systema operativo el cual esta instalado en el 90% de ordenadores personales y se puede copiar sin esfuerzo alguno.
ari097 escribió:
King_D escribió:

Si eres activo en este subforo dudo que sea para no ensusiar tus originales. Cada uno consigue las copias como quiere.
3

y mas tu siendo usuario adicto no te hayas leido las normas del foro ¬_¬ ; pues que podemos decir, obviamente esto no lo colgo el mismo c4eva, eso es obvio y si el usuario se acaba de registrar en EOL hay que darle seguimiento y cerrar esto, aunque para mi esto o sea es un secreto a voces, esto no es la guerra como muchos dicen, si fuera la guerra no seria para mas como la guerra de usa contra afganistan, no hay peor ciego que el que no quiere ver, no se les hace tambien raro y extraño que el RHG haya salido cuando microsoft anuncia que saldra a la venta su nueva consola???, para mi todo esto es muy raro pero igual, de que nos podemos quejar y pues esto viene a confirmar lo que siempre les vengo diciendo de ser cierto XD XD XD , de que por mas que se esmeren en quemar las copias como sea, el no hacer una cosa u otra, microsoft puede detectar si se les antoja, si tenemos nuestra consola o no modificada, siempre lo he sostenido, pero de ser cierto esto se confirma y pues igual jovenes no hay de que quejarse, aunque obviamente si esto estuvo colgado en la pagina de c4eva, estuvo maximo durante un par de horas, porque obviamente esto no lo colgo el y pudo ser de ser cierto que lo colgara alguien que hackeo su pagina, o alguien cercano que sabe realmente lo que esta pasando, c4eva jamas va dar su brazo a torcer, no hay que creer ni tampoco dejar de creer.
Es un fake diciendo lo que algunos piensan que es la verdad.

A mi me parece una opción posible que micro financie a c4va para el control de la piratería de forma que no se desmadre el live, jugoso pozo de billetes, entre otras cosas.

Es una lastima no tener un Hermes en xbox360 pero menos es nada.
vamos a ver si esto fuera verdad el nunca lo diria es mas microsoft nunca le permitiria revelarlo ¿porque? pues por que las compañias que se dedican a hacer los juegos se le echarian todas encima y las demandas que le pondrian serian multimillonarias daros cuenta que estamos hablando de un mercado que mueve miles de millones
Ni por esas cascarillas, si m$ deja que le pirateen la consola otro tanto porciento de usuarios la compraran sin pirateo mas aun si es la mas vendida, te recuerdo que M$ tambien hace juegos. Aqui ganan todos, si mirasemos las ventas de COD en relacion al numero de consolas vendidas y lo comparamos con la PS3 seguro que son casi iguales.
De no haberse podido modificar desde que salio practicamente, ¿cuantos de nosotros tendriamos una xbox?
PS2 hizo muy bien las cosas y era casi la unica consola del mercado , M$ ha echo muy bien los deberes.
assassin escribió:Ni por esas cascarillas, si m$ deja que le pirateen la consola otro tanto porciento de usuarios la compraran sin pirateo mas aun si es la mas vendida, te recuerdo que M$ tambien hace juegos. Aqui ganan todos, si mirasemos las ventas de COD en relacion al numero de consolas vendidas y lo comparamos con la PS3 seguro que son casi iguales.
De no haberse podido modificar desde que salio practicamente, ¿cuantos de nosotros tendriamos una xbox?
PS2 hizo muy bien las cosas y era casi la unica consola del mercado , M$ ha echo muy bien los deberes.

pero como puedes decir que ganan todos, las empresas que se dedican a hacer los juegos son perjudicadas y mucho y si esto fuera verdad te lo digo y te lo sigo diciendo las demandas andarian por el aire y sino al tiempo
si es todo muy sencillo si quieres online consola sin flashear si quieres solo consola flasheada
y asi ganamos todos :)
83 respuestas
1, 2