Extraño problema al flashear mi LiteOn (S.O.S.)

Ayer en casa de un amigo que ya había flasheado varias Liteon intentó hacer lo propio con la mía. Utilizó el 360 Xtractor que unido al Spear extrajo la key sin mayor problema, luego procedio a crear el ixtreme 1.5 y flashearla usando el jungle flasher. El caso es que en apariencia se hizo todo bien hasta que al probar el lector no leía ni backups, ni originales. cuando volvio a proceder a un reflasheo el 360 Xtractor se le quemó... ¿a que pudo ser debído?, ¿ese lector tiene salvación? estaba pensando que si tengo la key ¿podría usarla en un samsung ms28 que tengo de mi fallecida xbox anterior? un saludo a tod@s
podrias montarle tu samsumg a esa consola teniendo la key que dices que tienes..

así que no problemo..

quizá se te aya quemado por no cerrarlo bien o algo asi el lector y te hayas llevado por delante el xtractor, ayer o así vi un hilo x aki de un compañero que x no asentar bien las gomas que trae la tapita del lector que quitamos para hacer el puente, se le quemó el lector, y el achicharramiento almenos a mi me parecía muy similar a algunos casos anteriores en el foro...

yo tengo liteon y 0 problemas
Lo cierto es que no la reatornillamos ni nada el lector (en principio el nunca los reatornillaba), pero ha flasheado varias y sin problemas. Pero el lector si lee DVD vídeo y cualquier cosa menos juegos de Xbox 360 por lo que tengo esperanza de que esté vivo aún [sonrisa] .Pero de todos modos tampoco lo puenteamos ya que utilizamos el spear y él se encarga de todo. Sino intentaré usar el Samsung pero querría salvar ese liteon, gracias
bueno, flasheadlo otra vez y a ver que pasa.. yo probaría con todo otra vez desde cero..

suerte, un saludo
Otra cosa intento flashear mi samsung ms28 pero al spoofearlo creo k hago algo mal. uso el xtreme maker 5.3 y me da un error al generar el firmware... hago lo correcto? que pasos he de seguir marcys? gracias
ese es el problema que a la gente se le aparece por pensar de manera mecanica...hacen muchas bien pero cuando por alguna razon se le cambian las reglas del juego quedan en blanco cuando salio el ixetrem para liteon aprendieron a flashearlas y muchos pensaron que hay termino todo,ahora pienzo que esto recien comienza, si tu amigo aprendio a flashear por windows lo minimo deberia saber es que si flasheo todo correcto, y no te toma ni un juego (ni original ni backup) es por que es sintoma de haber obtenido una key erronea, he repetido mil veces que lo mejor que pueden hacer cuando flasheen por windows es sacarla dos veces por que he visto casos en que salen 2 keys ojala me ekivoque con respecto a tu problema y poseas la key correcta
saludos entodo caso si sigues con es problema mandame un MP para ver que hacemos ayude a alguin con tu mismo problema una vez... solamente que por aca tomaria demasiado tiempo y lo resultados se expondrian aca igualmente
estás metiéndole tu key correctamente?

quizá te valga este otro hilod e un spoof como ayuda, pero usa toolbox y es un hitachi pero la finalidad es la misma
hilo_solucionado-haciendo-spoofing-de-hitachi-78-a-samsung-ms28_1170752?hilit=spoof%20ms28#p1714765625

échale de todas formas un ojo, a ver que e slo que te peta o haces mal

Aquí seguro que tb podrás resolver alguna duda:

hilo_pasar-key-de-lite-on-a-samsung-ms28_1149620?hilit=xtreme%20maker#p1714424146

un saludo y suerte

pd: vaya, se me adelantó sinfónico... [ginyo]

un saludo y mucha suerte
y en esa consola que tenía liteon se le puede poner un ms28 con el firmware xtreme 5.3 (el xtreme antiguo no stealth) lo digo por que así puedo aprovechar mis backups antiguos. no se si la operación de cambiarle la key al ms28 por la del liteon sólo vale para los firm ixtreme gracias
Darkauron escribió:Lo cierto es que no la reatornillamos ni nada el lector (en principio el nunca los reatornillaba), pero ha flasheado varias y sin problemas. Pero el lector si lee DVD vídeo y cualquier cosa menos juegos de Xbox 360 por lo que tengo esperanza de que esté vivo aún [sonrisa] .Pero de todos modos tampoco lo puenteamos ya que utilizamos el spear y él se encarga de todo. Sino intentaré usar el Samsung pero querría salvar ese liteon, gracias

El lector esta vivo, lo que has jodido es la consola. Ese sintoma es de key erronea (cuantas veces la extraiste?) y si no tienes la key buena, y ya la has reescrito en tu lite-on ya no tiene remedio. Lo unico que te queda es conseguir otra placa con su key o otra Xbox.

Saludos.
Pero el flasheo se hizo con un aparato externo, la consola no se usó para nada además si funciona y arranca a la perfección con demos guardadas en el HDD, la key sólo se extrajo 1 vez pero parece buena por que está en hexadecimal y todo bien. Espremos que no se haya roto la placa por que la consola es nueva, saludos
Tiene pinta de que has extraído la key mal y ahora tienes un reproductor de dvd bastante caro (ojalá me equivoque). Siempre hay que extraer la key varias veces y luego comparar resultados por si se ha hecho mal, como bien ha dicho sinfonico.

Saludos
En caso de que la cosa se hiciera mal no hay mandera posible de repararla? Si en principio se pueden desbanear también se podrá reparar no? cambiando la key de la placa o algo así? no obstante tengo un samsung así k probaré a ver k pasa. Si alguien puede asegurarme su reparación [mamaaaaa] sólo tiene un mes [buuuaaaa] . P
pues si solo tiene 1 mes la consola y por fuera se be bien que no aiga sido abierta y la pegata esta bien porque no pruebas a enviarla al sat.. :-?
Darkauron escribió:Pero el flasheo se hizo con un aparato externo, la consola no se usó para nada además si funciona y arranca a la perfección con demos guardadas en el HDD, la key sólo se extrajo 1 vez pero parece buena por que está en hexadecimal y todo bien. Espremos que no se haya roto la placa por que la consola es nueva, saludos

No se ha roto nada, pero te has quedado sin key y la consola a pasado a ser un reproductor de dvd, en las placas viejas si que se que con el infectus se podia leer la key pero en las nuevas lo tienes crudo, las dos opciones son enviarla al sat a ver si cuela o cambiar de placa.
Gente gracias a todos vuestros consejos solucioné el problema... pero ahora se me ha petado misteriosamente el audio de la consola y no se escucha nada. no sé como puede petarse tanto esta maldita consola de mierdasoft [mamaaaaa]
14 respuestas