Extraño problema con 3ds xl, ¿será la batería?

Buenas. Veréis, he pillado una 3ds XL en el rastro a buen precio. Sabia que no iba a estar bein ya que el vendedor me dijo que de un dia para otro dejó de encender. El caso es que la traigo a casa y efectivamente no enciende ni hace intent; lo curioso es que la conecto a la corriente y se enciende la luz naranja de carga pero no se apaga nunca, por muchas horas que este cargando

¿pensáis que el problema puede ser de la bateria que esta mala? Ahora mismo no tengo otra para probarlo

El caso es que la luz de carga no se apaga y la consola ni hace intento de encender
Hola stroquer, te toca probar con otra batería, intenta conseguirla prestada para que no pierdas el dinero, en caso de que siga igual, entonces debes revisar el fusible por el que pasa la corriente de la batería a la placa.
Gracias. Bateria de una x ahora mismo me es imposible probarla con una. he probado con una de 3ds normal, que aunque es mas pequeña, se puede conectar pr sigue sin encender

¿puede ser porque necesite su bateria o esto descarta ya que sea de la bateria?
stroquer escribió:Gracias. Bateria de una x ahora mismo me es imposible probarla con una. he probado con una de 3ds normal, que aunque es mas pequeña, se puede conectar pr sigue sin encender

¿puede ser porque necesite su bateria o esto descarta ya que sea de la bateria?

No recuerdo el amperaje, pero creo que no es similar entre la Old y la XL. Aunque yo dudo mucho que sea ese el problema.
Tuve una 3DS con el mismo síntoma, de un día a otro dejo de encender, prendia la luz de carga al conectar el cargador, pero la consola no encendía.
Verifica los fusibles, si mal no recuerdo son 2 o 3. Si no es eso lo veo muy difícil, yo tuve que cambiar la tarjeta madre por completo.
Suerte
3 respuestas