Hola, muy buenas...
Os quiero comentar que, de hace ya un par de semanas que compre mi pc nuevo no he podido hacer funcionar el Dxtory. El problema creo que radica en que al intentar cargar algun tipo de dato en el programa, este se cierra estrepitosamente. Os comento:
1º) Si abro las subaplicaciones adjuntas al programa (AVIFix, AVIMux, DxtoryVideoSettings, RawCapConv, etc.) se abren correctamente, apareciendo las pantallas y con completa funcionalidad.
2º) Cuando intento abrir Dxtory, aparece el siguiente error:
"Dxtory dejó de funcionar"
"Ver detalles del problema
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BEX
Nombre de la aplicación: Dxtory.exe
Versión de la aplicación: 2.0.0.119
Marca de tiempo de la aplicación: 5055764a
Nombre del módulo con errores: StackHash_0a9e
Versión del módulo con errores: 0.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 00000000
Desplazamiento de excepción: 00000005
Código de excepción: c0000005
Datos de excepción: 00000008
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 0a9e
Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Información adicional 3: 0a9e
Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789"
Hasta aqui, la información que os puedo decir. Tengo Windows 7 Ultimate de 64 bits, pero esto tampoco influye dado que hemos probado en otros pcs de las mismas caracteristicas, y no sucede lo mismo. He googleado, y he encontrado a otro tipo al que le pasa lo mismo, pero la información es bastante escasa. He desinstalado el programa, reiniciado y vuelto a instalar, probado con version stable y ultima release, pero nada de nada...
He oido tambien por ahi que puede ser problema del Catalyst Suite de ATI, pero aun quitandolo no da señales de vida. En un principio pensé que podría deberse al hecho de tener 6 escritorios de pantalla, sin embargo solo hay 1 en activo. Decir tambien que la placa base cuenta con sistema de sonido Sound Blaster SB X-Fi MB 2 (que no se si podría tener relación con el problema).
En el log de modulos aislados del propio programa he aplicado también estas exclusiones para que no se enfrente a ellos directamente. Por otra parte, el programa "antivirus" (por llamarlo asi, que realmente es un firewall y es por el que podría dar algún problema según he leido en diversas fuentes de internet) que poseo es el Comodo Firewall; incluso desinstalandolo, sigue sin funcionar.
¿Alguien tiene alguna sugerencia sobre esto? Advierto abtenerse de pensar en que el programa no es original... hablo de un trial version que no me permite iniciar el programa.
Muchas gracias