Extrano problema con el 360 (ayuda porfavor)

Le pasa algo bastante raro a mi 360, lo enciendo no hay problema, pero en el momento que meto 1 cd de lo que sea y cierro la bandeja este se apaga y el foco en el adaptador de energia se pone rojo, pero mientras no ponga un cd corre perfectamente ... alguien podria ayudarme nose se si se habra soltado un cable del chip, en realidad yo no se lo puse, me lo pusieron entoncen no quiero abrirlo para confirmar porque es posible que termine rompiendolo. Estaba pensando que la falla podia ser el adaptador de energia a que se supone que el foco rojo significa que la coriente esta mal, pero solo pasa al momento de leer un cd, ya sea juego o pelicula.
Puede ser,si el lector es un liteon,que al puentear para sacar la key se quedara algo de estaño en la placa del lector,o haya algo metalico suelto por ahi.Yo personalmente uso el metodo del spear casero para evitar tocar la placa del lector.
Todo apunta a un pequeño corto en el lector,que se se activa al meter un disco,dando en la fuente,el consiguiente fallo de energia.Es muy improbable que sea por fallo en flasheo del lector.
Llevaselo a quien te la modifico y le dices que aqui en EOL te hemos dicho que SEGURO el culpable de que haga eso es el.
Por si acaso responde a estas preguntas:
¿Es que si ni siquiera salen las 3 luces rojas?
¿sale la luz roja en la fuente y ya esta?(Esto es lo que yo he entendido)
¿que lector tienes?(puede ser tambien un hitachi 79 fk y este si que hacia falta soldar un 79 passkey)
Aver si podemos reparar tu 360.
1-no, no me ha dado las 3 rojas
2-el la fuente sale la luz roja y ahi se keda hasta que lo desconecte y lo reconecte por unos segundos(desconectarlo de la corriente electrica)
3-El lector es samsung segun las imagenes de tutorial
Yo tengo una samsung, y que yo sepa, no se le pone ningún chip al lector, lo que sí que puede ser es que te haya petado el transformador de la Xbox, porque la consola consume mucho más cuando el lector está en funcionamiento que parado, y jugando desde el HDD...
Lo que no entiendo es como puede haberle petado el transformador de un día para otro; pero bueno, puedes probar con otro transformador de otra consola con misma 'Potencia', y miras si pasa lo mismo, si es así, pues entonces la consola para mi que se han cargado algún integrado... y si va con el otro transf. pues ya sabes el problema.

Un saludo! espero ser de ayuda!
pues yo tampoco entiendo que paso, ya que me lleve mi xbox a casa de unos parientes pero no mis calbes deje el transormador y el video en mi casa, y cuando regrese y conecte el 360 empezo el problema
Umm.Pues si,tambien puede ser de la fuente.Llevatela y pruebala con otra fuente aver que pasa.
Si con otra fuente distinta funciona,listo,es de la fuente.
Si sigue igual te pueden intentar reparar el lector o directamente, cambiarlo por uno nuevo,spoofeandolo con tu key,claro.
Suerte
5 respuestas