Extraño problema con el Cable por Componente

:-? :-? :-?
Lo que pasa es que hace poco me compre un cable por componente (la imagen mejora bastante) y todo bien hasta que note que derrepente la imagen se me apagaba por uno o dos segundos y solo quedaba el audio funcionando, con el paso de los dias note que cuando yo apagaba la el interruptor de la luz de mi habitación o se encendía el microondas o el refrigerador arrancaba o cualquier cosa por el estilo, me volvía a pasar lo mismo :-? :-? :-? ese es mi problema no se si ustedes han sabido de algo asi o sere el único en el mundo con este extraño problema????, que podría ser? ,realmente un problema de mi casa?, la ps2?, el cable? ...interferencia alienigena??? [mad] .
A todo esto mi consola es el ultimo modelo de la Slim, y el cable por Componente, es de dudoso origen..

SALU2
Hola !! yo tengo el mismo problema tuyo y no supe darle una explicacion
si encontraste alguna solucion me podrias ayudar
cuando se prenden algunas luces pasa .. creo que debe ser algo con el voltaje no se
yo de eso no se mucho
ojala puedas ayudarme por que sin el cablecito ese la imagen se ve malisima
Graciaas
¿Usais cables de calidad? ¿Tienen blindaje antiparásitos? Tal vez sea un problema de parásitos (como cuando un interruptor de la luz cuando lo enciendes y hace un chisporroteo en la radio).
¿También habeis probado en otro televisor?
El cable no es original pero no costo tan barato 24 dolares aprox.
solo tengo un TV LCD y no creo que sea ahi el problema.
solo pasa con algunas luces , de hecho cambie la ampolleta de una lampara que
hacia interferencia por una de esas que economisan y dejo de pasar. pero pasa con las de la cocina tambien y esas
no las puedo cambiar.
Por favor si me puede explicar eso de los parasitos que es primera vez que leo de eso
de antemano GRACIAS !
Los parasitos son interferencias ajenas a un cable o aparato electronico y que se manifiestan en cosas como las que se han dicho, aguas en la señal de video, etc.

Hay que usar cables blindados, si es posible libres de oxigeno en el caso del audio y con conexiones bañadas en oro para una mejor transferencia de datos.

Los cables blindados/ apantallados son más caros y se nota mucho la diferencia entre una ganga de China o un buen cable. El precio , por supuesto es muy diferente pero a la larga se nota pues con tantas horas de juego se amortiza. :)

Este es el que tengo. Fabricado por una empresa dedicada a los cables de imagen y sonido desde hace años.

Imagen

En EBay USA se consiguen algo más baratos pues ronda los 60 dolares. Hace poco conseguí uno extra por menos de 30 portes incluidos. Es ir mirando. [carcajad]
4 respuestas