Extraño problema con el euroconector en tele vieja

Saludos, quiero enchufar un reproductor multimedia + TDT a una tele vieja que solo dispone de un euroconector como entrada. El problema es que el reproductor solo tiene RCAs de video y audio como salidas analógicas. Total que he comprado un conversor de RCA a euroconector pero no aparece ninguna imagen en la pantalla. También he probado con un cable en el que en un extremo es euroconector y en el otro RCA y tampoco. Lo más extraño es que cualquier aparato que he probado con salida de euroconector sí funciona. ¿Sabeis a que puede deberse?

Gracias.
Configura el receptor a 576i y debería verse. Parece que le estas intentando meter una señal a 60hz y no la admite.
Acabo de hace runa prueba con un reproductor DVD que tiene ambas salidas analógicas, euroconector y RCA, y por euroconector todo perfecto pero cuando conecto la tele por el RCA no emite ninguna señal. Lo encuentro rarísimo. Alguien más se le ocurre cual puede ser le problema?
¿No podría ser que el adaptador que tienes sea para salida y no entrada? Por aquí en casa tengo un adaptador euroconector viejo que tiene un switch para cambiarlo entre entrada y salida, no se si podría ser que el tuyo solo sea para salida o algo así. Ya no me acuerdo mucho de las teles viejas.
SkripT escribió:Alguien más se le ocurre cual puede ser le problema?

se que es una tontería, pero en una TV vieja, cuando lo metía por RCA tenia que seleccionar el AV con el mando, por euroconector lo pillaba en automático (la tontería me dio la tarde [carcajad] )

lo mejor seria que probaras uno con switch como te dicen, yo tengo uno por casa y alguna vez me salvo el pellejo
4 respuestas