extraño problema con el lector

Buenas, vereis, he puesto el Matrix MXL2 a una consola y funciona todo correctamente, pero me he dado cuenta de que el lector, cuando le pones un cd o dvd, hace como 3 intentos de empezar a girar, pero no lo hace hasta la 4ª vez, sabeis a que puede ser debido esto? los juegos cargan perfectamente pero eso de que el lector empieze a rodar tantas veces no me gusta nada.

Muchas gracias!

Matane!! ;);)
lo que tu dices es que da como 3 empujones con un clic cada uno no???
eso es que el lector esta algo desajustado.
puedes probar a tocar un poco la rueda blanca. girala todo lo que quieras pero apuntate con un edding (yo siempre hago una marca donde engancha el diente metalico) donde iba al principio por si la cagas volver a dejarla como estaba.
del tornillo TORX no es porke solo suele influir en DVDl en cd no es critico y tal como viene con la consola va bien.y los potenciometros no te molestes en tocarlos si la consola lee, sobre todo sino tienes osciloscopio.
de todos modos que version es?
si es una v0 v1 v2 v3 v4 es normal ke lo agan algunas y si es una v5 v6 v7 v8 lo mas seguro es que lleven un lector R en vez de el de sony. en caso de que sea v9 o v10 (cosa que dudo) llevaran un lector HD7

salu2
Hola D@ano, el modelo es una 3004-R, es una V5, pero el lector no hace ningun clic, hace como que empieza a girar y ya esta, y lo hace 3 veces, igualmente mirare lo de la ruedecita blanca a ver, muchas gracias ;)

Matane!!
Hola,os escribo porque espero que me podais ayudar.
Mi problemaes que mi ps2 (spch - 30004 R=v4 creo que es) pues tiene el messiah 2 desde hace ya bastante tiempo,y ultimamente,los cds no me los lee nada,tengo que tardar mucho para que lo lea,y la pongo boca abajo y nada,y ni con muchos intentos.
Con dvds,me salen a la priemra,pero no directamente,sino que,meto el dvd,me sale lo de navegador,y a los 30 segundos,me sale ya lo de playstation 2 y me arranca el juego.

Mi pregunta es,que debo hacer para que me lea los cds grabados?
Yo creo que es por la suciedad de la lente,y bueno,he llamado a una tienda y tal y me ha dicho que no pueden dar garantia,y ya en este foro,lei una vez que alguien la abrio,limpio la lente y ya le sale perfecto,asi que quiero ke me digan que puedo hacer para que me salgan los juegos y si es necesario,decirme como puedo abrir la play 2.
PD:Nunca he abierto una,espero que si la abro no me la cargue,es seguro abrirla y limpiarla entonces?
Un saludo y gracias de antemano.
Hola, nuevas noticias jeje, resulta que el lector no me lee ningun dvd, se pasa toda su vida leiendolo pero nada, lo siento, pero la primera vez que lo puese dije que si que leia y lo que pasa es que coji un backup en cd pensando que era un dvd jeje, los intentos de empezar a cargar ya no los hace, pero no lee dvd's, ni aunque deje la ruedecita en el mismo sitio en el que estaba, alguien me puede ayudar??

Muchas gracias

Matane!!
Esa ruedecilla cual es?
Es que no la he visto nunca ni nada,por eso,swi alguien me dice cual se lo agradezco.
Un saludo.
Hola Kevin_Garnett, la ruedecita esa esta dentro del lector, para llegar a ella tienes que desmontar la consola y quitar la tapa superior del lector, entonces la veras al final de este ;)

Matane!!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
YO QUIERO SABER COMO SE ABRE UNA V4 Q CREO Q ME LA VOY A CARGAR :S A MI ME PASA LO MISMO QUE EL CHAVAL!!
bueno dejo de gritar :P esq me lee los DVDs perfectos pero los Cds ya no :S q ago?
CNTs ppleaaseee!
He visto en una revista de propaganda de beep un kit de limpieza de lente y demas,pero no me fio ya que me han dicho que no hace nada,y toy seguro ke lo mejor es abrirla,para limpiar la lente,que solucion me dais?
Un saludo.
PD:Me cargare la ps2 si la abro?
para abrirla kita los tapones de los tornillos, con el lado q keda mas bajo a la izq hay 4 tornillos cortos a la izq y 4 largos a la derecha.
kitas los tornillos.
le das la vuelta a la consola q kede como si fueras a jugar normalmente en horizontal.
levanta la carcasa por la parte de atras y retira hacia adelante(estando delante el lector).
levanta unos centimetros hacia arriba y retira la carcasa hacia un lado(tienes el cable de ejet en el otro asi q solo puedes hacia uno de los lados, en el q estan los botones de reset y eject.
ya tienes a la vista el lector.
con un destornillador de relojero kitas los 4 tornillos de la tapa de la lectora y ahi tienes la lente.

tienes un manual de cambio de lente en la seccion documentos PS2
por abrirla te la cargaras si omites de lo q te he dicho el paso de retirar la carcasa hacia un lado y pegas un tiron fuerte hacia arriba pq necesitaras comprar un nuevo cable de eject.

por otra cosa no te la puedes cargar... weno si.. si te cargas luego tu la lente aposta o se te cae algo XD.

abrela sin miedo y con cuidado solo al retirar la carcasa, es lo mejor q puedes hacer
Ok,entonces con cuidado seguro que no me la cargo no?
Pues ya la abrire,yo solo quiero limpiarle la lente.
Un saludo y gracias.
11 respuestas