Extraño problema con el live y el PGR2

Pues vereis lo que me pasa: el servicio live aparentemente me funciona perfectamente, conecta bien, entro, salgo, me muevo, descargo contenidos, etc. El caso es que con el project gotham pues a priori tambien funciona todo bien, posiciones mundiales etc. Pero el problema me viene al ir a buscar partidas para jugar. El caso es que en un 99% de las veces la busqueda rapida me dice que la partida ya no esta disponible, por ello busco en optimach, y de la lista de resultados solo de vez en cuando me deja entrar en una partida, diciendome la mayoría de las veces que la partida ya no esta disponible, y debo empezar de nuevo la busqueda. Además nunca me mete en los puntos de encuentro (solo lo hizo una vez, y solo me deja entrar en las partidas con un jugador.El otro día ni siquiera me dejaba entrar en las partidas de mis amigos, ni siquiera a través de invitación. Y si creaba yo la partida le decía a mis amigos que la partida ya no estaba disponible. [buuuaaaa]

¿Es normal? ¿Que creeis que puede ser?
Gracias de antemano.
Pos yo tengo exactamente el mismo problema que tu...
Eso me pasaba a mí hace tiempo porque tenía un problema en la conexión. El hub o el cable no estaban en buen estado y perdían paquetes y tenían mucho lag. Lo cambié y ahora va de muerte!
Pues cambiaré de cable, porque cambiar de router va a estar jodido. Ya os contaré.
Gracias.
3 respuestas