› Foros › PlayStation 3 › General
durguem escribió:has revisado que los modos de salida de salida esten correctos en ajustes de sonido?. Por otro lado revisa que el Receptor A/V no se halla quedado "enganchado" en un modo que no puede reconocer" a mi alguna vez me lo ha hecho mi Onkyo, muy pocas pero me ha hecho resetear y volver a reconfigurar el recpetor
durguem escribió:Pues no sé.. Una cosa mas simple aun, ¿has probado con otro cable dede la ps3? y con el mismo cable desde otra fuente?
Mas que nada por descartar que no sea el cable que este mal y haga "falsetes" o que sea a fuente (ps3) la que esta mal o el receptor el que este mal.
durguem escribió:Es posible que tengas la copia de seguridad tambien con algun error. Si Reajustando valores de fabrica te funciona bien, yo pensaria hacer lo siguiente, meter manualmente las partidas etc etc.
Copiate las partidas que tengas
Enciende en modo recovery y Reajusta sistema de fabrica
Vete probando a ver que tal metiendo de nuevo los ajustes manualmente, ten cuidado con el PCM que si no te soporta los valores ya sabes que te puedes cargar lo altavoces.
Copia de nuevo en el hdd interno las partidas guardadas a pelo.
La putada es que tendras que hacer las intalaciones de los juegos y volverte a bajar los DLC etc etc pero bueno, si con eso consigues que funicone. Yo es que lo veo raro que una veces funcione otras no...