Extraño problema con el Wi-Fi

Cada vez que quiero usar el Wi-Fi en la PS3 tengo que encender primero el router y luego la PS3, es decir si estoy usando la PS3 con el router apagado y quiero usar el Wi-Fi tengo que apagar la consola y cuando el router esta completamente listo ya puedo encender la PS3 y usar el Wi-Fi, si enciendo el router cuando estoy usando la PS3 no se conecta al Wi-Fi, tengo que apagar la PS3 y encenderla ya con el router listo, si no no puedo. ¿Esto es normal?
A mi desdeluego no me ocurre :S, prueba a encender la ps3, apagar el ruter, luego conectarlo y cuando este listo, dale a iniciar sesión a ver que pasa, sino mira a ver las opciones, porque al igual solo la tienes configurada para que se conecte al arrancar, pero es muy raro.
Totalmente normal, ya que la busqueda de la WLAN lo hace al principo de encender y no a media partida a no ser qeu tu vayas a ajustes de WLAN y la conectes de nuevo...

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Totalmente normal, ya que la busqueda de la WLAN lo hace al principo de encender y no a media partida a no ser qeu tu vayas a ajustes de WLAN y la conectes de nuevo...

Saludos

Eso es lo que me pasa, si lo conecto despues tengo que ir a Ajustes de Red y volver a reajustar la conexion o apagar la consola.
3 respuestas