Extraño problema con expansiones de RE5

Hola hoy he tenido un raro problema con la expansiones evasion a la desesperada y perdido en un mar de pesadillas de resident evil 5

Hasta el otro dia que fue la ultima vez que jugue no habia tenido ningun prblema pero hoy he vuelto a poner el resident y no me aparece el apartado contenido extra donde se encuentran las expansiones he comprobado si estaban en el disco duro y las expansiones estan correctamente instaladas en el disco duro si alguien le a pasado o sabe como se puede solucionar agradeceria su ayuda

Otros datos que pueden tener algo que ver ayer borre la memoria cahce del disco duro no creo que tenga nada que ver....
The Sir Damison escribió:Hola hoy he tenido un raro problema con la expansiones evasion a la desesperada y perdido en un mar de pesadillas de resident evil 5

Hasta el otro dia que fue la ultima vez que jugue no habia tenido ningun prblema pero hoy he vuelto a poner el resident y no me aparece el apartado contenido extra donde se encuentran las expansiones he comprobado si estaban en el disco duro y las expansiones estan correctamente instaladas en el disco duro si alguien le a pasado o sabe como se puede solucionar agradeceria su ayuda

Otros datos que pueden tener algo que ver ayer borre la memoria cahce del disco duro no creo que tenga nada que ver....

Al borrar la cache, borraste las actualizaciones de los juegos.
Los DLC de resident evil 5 no funcionan sin su actualizacion. Es solo eso.

Saludos.
y entonces cual es la solucion???

tengo que volver a comprarlas?

o volver a conectarla al live??

Es que me la jugue solo para descargarlas porque la tengo modificada
The Sir Damison escribió:y entonces cual es la solucion???

tengo que volver a comprarlas?

o volver a conectarla al live??

Es que me la jugue solo para descargarlas porque la tengo modificada

Buenas

Comprarlas otra vez no, tendras que conectarte al live para poder actualizarla el juego y lo del baneo de momento no estan baneando a nadie asi que no se tu veras.
Cuando es la ultima vez que la conectastes?

Saludos
Hola la conecte haze cosa de 1 mes pero nada he vuelto a conectarla he solucionao el problema y de momento todo ok gracias de todos modos
pues ya está. Eso era.
De todas formas, para la proxima vez si no quieres conectarte:

hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041

SAludos
6 respuestas