Extraño problema con IMG BURN

Hola a todos.Me ha surgido el siguiente problema con img burn:primero deciros que tengo grabadora liteon ihas flaseada con lt 3.0 y img burn 2.5.7.0 y el problema me ha surgido cuando he utilizado el programa EEPROM utility siguiendo el tutorial que esta en el foro,en el apartado bitsetting marcando la opcion correspondiente me daba error,sali del programa y de repente el IMG BURN dejo de funcionar. En el icono del programa me aparece un candado(antes no salia),abro el img burn saliendome un marco rojo alrededor de lo que es el programa y a parir de ahi nada de nada(no abre ficheros,etc).Perdonadme por la extension y quiero deciros que me he leido todos los posts que hay en el foro antes de postear.Por ultimo, deciros que he desistalado,instalado de nuevo,probado otra version inferior,quitado restos del registro y nada mientras me salga con un candado el icono no me va a funcionar.Ayuda por favor.MUCHAS GRACIAS
Vamos a ver liteon ihas flasheada con lt+3.0 no exsiste estas mezclando cosas, liteon ihas se flashea con el ixtreme burn y el lt+3.0 es el flasheo del lector de xbox 360.Lo del candado nose que as tocado pero vamos el imgburn no tiene mucho misterio ami nunca me a salido nada de candados, estas intentando grabar un backup del pc en formato iso, seleccionas el archivo .dvd?
¿Para que has modificado el bitsetting?, hoy en dia todas las grabadoras están preparadas para modificar automáticamente el tipo de libro a DVD-Rom.
No conozco ningun caso como el tuyo, asi que daremos algún palo de ciego...

Prueba a vover a modificar lo que cambiastes del bitsetting con las Eeprom utility.
Prueba a desmarcar la casilla "Cambiar automaticamente el tipo de libro" de las opciones del imgburn, a ver como responde.

Saludos
igusi2000 escribió:Vamos a ver liteon ihas flasheada con lt+3.0 no exsiste estas mezclando cosas, liteon ihas se flashea con el ixtreme burn y el lt+3.0 es el flasheo del lector de xbox 360.Lo del candado nose que as tocado pero vamos el imgburn no tiene mucho misterio ami nunca me a salido nada de candados, estas intentando grabar un backup del pc en formato iso, seleccionas el archivo .dvd?

Gracias por responder igusi2000,efectivamente igual esta un poco mezclado todo,pero lo que pones es lo que tengo y ya se que no tiene ningun misterio el imb burn,pues he grabado multitud de veces y juegos para xbox, pero me pasa lo que expongo:icono del programa con candado y al ejecutarlo no funciona (no abre archivo .dvd,ni dada). Gracias y saludos.
Gracias ati tambien JCESTAL,yo lo que he intentado es seguir el tutorial de grabacion optima de juegos xdg3,donde viene el programa EEPROM Utility,en este en el apartado bittsetting=DVD+R DL marcar set,es donde ponia el fallo (set DVD+RDL book type failed). Me pongo a hacer lo que me expones ya te dire. Muchas Gracias
Saludos.
david265 escribió:
igusi2000 escribió:Vamos a ver liteon ihas flasheada con lt+3.0 no exsiste estas mezclando cosas, liteon ihas se flashea con el ixtreme burn y el lt+3.0 es el flasheo del lector de xbox 360.Lo del candado nose que as tocado pero vamos el imgburn no tiene mucho misterio ami nunca me a salido nada de candados, estas intentando grabar un backup del pc en formato iso, seleccionas el archivo .dvd?

Gracias por responder igusi2000,efectivamente igual esta un poco mezclado todo,pero lo que pones es lo que tengo y ya se que no tiene ningun misterio el imb burn,pues he grabado multitud de veces y juegos para xbox, pero me pasa lo que expongo:icono del programa con candado y al ejecutarlo no funciona (no abre archivo .dvd,ni dada). Gracias y saludos.

Hola,
Por lo que indicas, el problema lo tienes con el servidor de seguridad de windows (¿windows 7?.
Prueba esto: sobre el icono del imgburn, pulsas botón derecho del ratón. En el desplegable, pulsas en opciones, pestaña compatibilidad, habilita "ejecutar este programa como administrador". Mira también si, al pulsar el botón derecho del ratón, te ofrece alguna opción que indique "resolver problemas".
A ver si te funciona.
Un saludo.
Buenas quizas el problema lo tienes como te dicen con windows 7 y no con imgburn, as probado de abrir el imgburn como administrador?
Hola amigos, gracias a todos por ayudarme. Ya lo tengo solucionado y era lo siguiente:intente lo de abrir como administrador pero no funciono y por casualidad me fije en una opcion en boton derecho abrir sobre imgburn que pone "no ejecutar virtualmente ó no volver ejecutar virtualmente" y a funcionar como siempre, desaparecio el candado del icono y al abrir el programa taambien desaparecio el marco rojo.
Saludos y muchas Gracias de nuevo.
6 respuestas