Extraño problema con la MTU!!!

Estoy volviendome majara desde hace 2 dias, en las pruebas de xbox live me da error en la MTU, entro al router y todo esta correcto el valor es de 1500, el nat esta configurado para los puertos 88, 3074 en udp y tcp, ademas tengo un portatil conectado a ese mismo ruoter sin problemas de subida o bajada. Me da la sensacion que tiene algun problema con la puerta de enlace... He probado a configurar manualmente y automaticamente el xbox live pero nada. El router es un speedtouch 510. Si alguien puede ayudarme lo agradeceria mucho.

Salu2.

Actualizacion..

He conseguido que pase las pruebas de conexion a xbox live añadiendo udp 88 puesto que solo lo tenia en tcp, pero cuando voy a jugar al live de call of duty em dice qu tengo qu descargar una actualizacion, se intenta conectar y me desconecta, a alguien le pasa que despues de pasar las prubas de xbox live no le deje conectarse? a que sepude deber?

Gracias
nas

yo nunca habia tenido este problema y se me acaba de desconectar del live hace 5 min dandome este error. el caso es que no se como solucionarlo

un saludo
pplatoon escribió:nas

yo nunca habia tenido este problema y se me acaba de desconectar del live hace 5 min dandome este error. el caso es que no se como solucionarlo

un saludo

No tiene solución

Hasta dentro de 24 horas, ya que el xbox live esta parado por mantenimiento :P :P :P
yo me iva a hechar unas partidas y me ha pasado lo mismo,asi que si es lo que dice del mantenimiento no me vuelvo loco desconfigurando y volviendo a configurar nada.
Me he acojonao por un momento....
Espero que cuando terminen el "mantenimiento" pongan alguna demo jugosa...
4 respuestas