Hola a todos:
Despues de meterle caña al Messiah 2 y conseguir que funcione perfectamente, me he encontrado con el siguiente problema, y me gustaría saber si alguien más le pasa o es fallo de instalacion...
El caso es el siguiente. Tengo hecho el RGB fix, y me cargan todos los juegos NTSC en televisores PAL (lo he probado con un cable RGB antiguo de PSX y en una tele PAL, y cargan los juegos sin problemas, a color, y viendose perfectamente...)
El problema lo he notado con 2 juegos en concreto: Prisioner Of War y Ninja Assault (No he probado en más juegos...)
El caso es que los juegos se ven bien perfectamente, pero es en los menus de comienzo del juego cuando se ve la imagen en blanco y negro y la imagen temblando... Es algo muy extraño, porque luego en el juego todo se ve perfecto, a color y con la imagen estabilizada..
¿Alguien podría orientarme?
Es muy raro, solo ocurre en ciertos menus concretos de los juegos, pero luego el juego va perfecto, la verdad es que es bastante molesto, por que los menús practicamente casi ni se pueden ver, hay que ir a tientas...
Bueno, eso es todo, a ver si alguien me orienta.
Gracias a todos...
He dicho.