Extraño problema con messiah2 y v7

Ya estoy un poco cansado de testear las soldaduras, de mil maneras distintas para ver que estan bien. La consola arranca sin problemas, le metes un juego y hace los ruiditos correctos previos a la carga del juego, pero inmediatamente despues suenan unos zumbidos suaves, hace como si fuese a cargar pero se queda la pantalla en negro, y ahi vienen los fallos raros, comienza a encenderse y a apagarse sola la consola (a ponerse en stand by), se hace resets solos y cosas por el estilo. Si la apago y la vuelvo a encender, puedo hacer lo mismo otra vez. Esto lo hace tanto con ps2 como con psx (con metodo de carga adecuado).

El cable de reset/open esta bien, lo he comprobado con polimetro, y el cable reset/3.45/gnd estoy harto de comprobarlos y resoldarlos. La verdad es que ya no se que mirar. A ver si me podeis echar una mano.
Comprueba TODOS los cables uno por uno ,dedicale aunke sea 2 o 3 minutos a cada uno para k kedes mas seguro.

Aisla bien el chip con cinta aislante y procura k los cables no se crucen mucho y k no se keden "empachurraos" por algun tornillo a la hora de cerrar la consola.

Tienes algo mal en la instalacion.

Repasalo todo cuidadosamente.

Un saludo [sati]
Visto que no encontraba el problema he decidido quitar el chip, y no coge nada, los juegos de psx los detecta como cd de audio, los de ps2 hace zumbidos con los de dvd y "clocks" con los de cd.

Alguien sabe cual puede ser el problema? :(
2 respuestas