Hola gente,
Tras mirar por la espesura de internet, no he visto solución a este extraño problema, que os paso a comentar:
Tengo mi Xbox Elite con placa Falcon ( creo q V2 ) y con su RGH instalado ( por tienda, no lo he hecho yo ) que ha estado funcionando sin problema año y algo. Bien. Esta semana la he actualizado tras bastante tiempo sin uso, y todo correcto. Le he metido de todo, juegos, emus, unos 250 gigas de variedades.
El caso es que la desconecté para llevarmela a otra casa, y la fuí a conectar por componentes. Aquí empezó el problema: Al encender, salía el logo de Xbox con un tinte verde intenso, y con mala resolucion. Probé el truco de resetear la resolucion ( RT + Y al iniciar ), y pese a que iniciaba y lo realizaba, nada, todo igual. Tras el logo tintado, no obtuve respuesta, solo pantalla negra.
Cambié al cable VGA, q siempre he usado. Y bam!, la consola no da video ni audio. Inicia, ninguna luz roja ni nada, pero nada más. He observado que cuando le doy a iniciar, el mando sincroniza, pero la luz central de encendido parpadea como si el DVD se estuviese abriendo o cerrando.
He probado el resto de cables: HDMI/DVI, AV-SCART... nada. Todos igual. He probado 2 televisores y 1 Monitor. Y nada, todo igual.
Hay una excepcion: Si coloco el cable VGA, e inicio abriendo el DVD, el Xell se carga correctamente y sí da señal de video.
¿tenéis idea de que co**nes puede ser? Me estoy volviendo loco. He desmontado la consola y no he visto nada quemado, o mal colocado.
Ya me comentais. Saludos, y gracias por vuestro tiempo.