Buenas a todos los amigos eolianos, he pasado todo el dia investigando y metiendo me en hilos, foros, google, etc etc y no consigo solucion a mi problema que es el siguuiente:
Mi wii el dia de hoy me ha dado el problema que no lee todos los backups ni originales de wii, cuando le meto el gh world tour original las luces se prenden unos segundos se apagan y despues de unos segundos se vuelven a prender y asi continua hasta que le retire el disco, me sale un mensaje en el canal disco de "inserta un disco en la consola", de igual manera con la mayoria de mis backups
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
,el wiisport lo lee pero si lo inserto despues de los que no me lee el wii tengo que apagar y encender el wii.
le instale el Bl gamma de wiigator y este si me corre los backups y originales, excepto por el rockband 2 backup que cuando lo lanza se queda una pantalla en negro y no hace mas nada.
mi wii tiene instalado un wiikey que se le puso a finales de febrero de este año.
lo unico que hice fue hace unos 4 dias instalarle la actualizacion 4.0 de waninkoko y no me habia dado problemas asi que no creo que fuera por eso.el firmware del wiikey es el 1.9s
yo creo que no sea problemas del lente porque sino el BL no me leeria tampoco los juegos, bueno no soy un experto en la materia, asi que espero que me ayuden porque ya no se que hacer.
gracias de antemano