Extraño problema con mi xbox

Hola buenas tardes a todos, tengo un problema con mi xbox y no sé qué hacer. Espero contar con su gran y valiosa ayuda.
Tengo un Xbox 1.6b 2004, exploiteada y con XBMC como dashboard de inicio.
Bueno un día estaba jugando, como siempre, y de repente se me ocurrió la genial idea de jugar Fifa en inglés y reinicie el xbox, tengo el XBMC versión de septiembre de este año como dashboard de incio, y luego me fuí al dashboard original de Microsoft(el verde, ya saben) que es de donde los juegos obtienen información de región y por supuesto el idioma. Entonces lo cambié pero a francés, porque me pareció interezante averiguar cómo se narran los partidos en francés. Y tal, lo puse jugé y nada, se jugaba, pero en inglés y pensé que mal sólo se puede jugar en español e inglés. Pues bien para eso lo juego en mi lengua española. Reinicié, como normalmente, pero para mi sorpresa cuando arranca y sale el bios, (la animación y el logo de xbox) luego en lugar de iniciar el XBMC, parece que inicia el dashboard original, pero solo sale el fondo verde, y una ventanita verde, parecida al del reproductor de música original que viene en este dashboard, pero sin nada se quita la ventanita y no pasa de ahí, no carga los juegos, no los autoinstalers del XBMC o evox o lo que sea, nada, no carga nada y cada vez que apreto start, back A o B, escuchas como si el HD trabaja, sale la ventanita y se quita, pero siempre con el fondo del dashboard original, inmovil y congelado. Que puedo hacer, necesito de su gran ayuda, tal vez a alguien le haya sucedido lo mismo. Por favor estoy algo desesperado ayuda....

Atte. y de ante mano gracias Marlon.
Ya he visto tu caso varias veces, la solución más rapida es que formates la unidad C, la dejes como viene de fábrica y reinstales tu exploit
2 respuestas