Extraño problema con mp3 bajados de Kazaa

Desde hace unas semanas algo extraño esta pasando con muchas canciones q bajo usando Kazaa.

Lo q sucede es q me bajo un tema y de repente cuando la cancion lleva un rato reproduciendose se keda como colgada... es decir se repite siempre el mismo "sonidograma" aunke el tiempo sigue corriendo, y el bitrate empieza a variar.. como en las canciones de bit variable...En Windows Media Player pasalo mismo practicamente... de repente la cancion empieza a hacer sonidos extraños pero el tiempo sigue corriendo.

He pensado q podria ser el codec, pero no creo.. pq es el q trae el propio Winamp y lo llevo usando de toda la vida y los temas q tengo bajados de hace tiempo se oyen bien.

En principio podria pensar tb q pueden ser las propias canciones q estan mal codificadas a mp3, pero es q me esta pasando con muchisimas canciones... y son canciones q en el kazaa sale q tienen muchos usuarios.. 50, 100 .. Hoy por ejemplo me he bajado una cancion 4 veces... y a las 5º fue cuando por fin no me dio problemas

Capaz q sea la nueva version del Kazaa Lite ++ (v. 2.4.2) ... q baja mal las canciones o enlaza las partes mal.... me preguntaba si a alguien le sucede lo mismo... y si saben la solucion...

Muchas gracias.
a mi me a pasado lo mismo, solo que de buenas a primeras todo me va bien.
pos no lo entiendo... alguna explicacion tiene q haber...
A mi también me ha pasado... concretamente con la canción "Eat you alive" de Limp Bizkit...
Ponga a bajar cualquie archivo de esa canción siempre pasa eso...
A mi también me ha pasado... concretamente con la canción "Eat you alive" de Limp Bizkit... Ponga a bajar cualquie archivo de esa canción siempre pasa eso...

a mi tb esa cancion, hace un momento precisamente, que sera?
Iwal es una putada de la gente... pribar a pasarlas a 192 y iwal se solusiona

Arreat
A mi me ha pasado con monton de temas de musica negra... esto empieza a ser realmente irritante.... pa escuchar un tema tengo q bajarmelo 5 veces...
6 respuestas