Extraño Problema con Ms 25

Hola a todos...

En estos dias trate de flashear un Samsung Ms 25 con el paquete Automatizado HACK 360... 4.0

Al momento de leer el firmware me sale un error... dice

ERROR.... NO SE ENCUENTRA LA KEY [Alaa!]

lo intente varias veces... encendi, apague, volvi a conectar, todo...

alguna idea de por que sucede esto? he flasheado muchisimos lectores de todo tipo... este es el primero que me dice esto.

La consola lee originales sin problema. :-O

Sera que esa consola no tiene key? y funciona?

Agradezco toda la informacion posible.. [oki]
Prueba el Hack360 4.2.
Flash no consigo el enable0800--- creo que el link esta roto...
pues a mi tampoco me detecta el drive, es un samsung con xtreme 4.2 (creo) y con hack360 4.2 con opcion 3(leer firmware actual) no detecta, opcion 3, nada, la 1, nada, creo que tambien es por el enable800, pero como dice, ya se cayo el link, si alguien lo pude resubir, yo lo paso a mi cuenta de rapidshare para que no expire nunca, pero lo que mas me preocupa ahora, es que en teoria no modifique nada, asi que quise jugar un rato y nada, no me lee los originales y creo que tampoco las copias, asi que por lo pronto, me confromo con el enable, y ya no me cuelgo mas del post, pero buscamos lo mismo. Sallu2
yo tengo un problema similar...

mi 360 lleva el firm 2.1 o por ahí, uno viejete. Resulta que ayer iba a ponerle el 5.1 pero el PC no me detectó el lector de la 360... ¿a qué es debido? ¿cómo puedo solucionarlo?
lo subo, para los que no lo tienen, esta en rapidshare.com y solo pesa 1.5 Mb, solo quemar en DVD DL+R, meter el disco, cuando pregunta que mtkflash usar, meter el disco por unos 10 seg. si se abre, meterlo a la fuerza o apretando muchas veces el boton de cerrar hasta que se quede adentro, ya adentro, ahora si contar los 10 seg., abrir y hacer lectura, y ya. Suerte

enable 0800 AQUI
se puede quemar con el NERO mismo esta ISO del ENABLE?
esta noche tocará probarlo.
SAludos.
Cuando intento quemarlo me dice que no puede ser en dvd-dl.. me pide un CD... help :(
7 respuestas