Extraño problema con MS y PSP Fat

Hola a todos los gurus de EOL...

Tengo 2 PSPs, una Fat y una Slim...

Le preste a un sobrino la Fat con su respectiva memoria de 4Gb, funcionando perfectamente.

El otro dia, me dice que le cambie unos archivos dentro de una de las carpetas de ls MS y la conecto a mi pc, con el unico cable USB que tengo. La sorpresa que me llevo es cuando, el pc la reconoce y me abre una ventana en blanco y dice que solo tiene 1 Kb disponible de espacio libre.

Desconecto la consola, saco la tarjeta y la coloco en un lector externo que tengo para MS. Cuando el pc abre la ventana, todas las carpetas con sus respectivos contenidos estan ahi y me avisa que tengo mas de 1 Gb de espacio libre.

La coloco de nuevo en la Fat, le coloco el cable, y me sale la ventana en blanco con solo 1 Kb disponible.

Si arranco la consola, puedo escuchar la musica que tiene, ver las fotos y jugar cualquier backup que tenga instalado, pero la conexion por USB me dice que la tarjeta esta en blanco, y no lo esta.

Si le coloco la tarjeta del Slim, aparece lo mismo. Y si coloco ambas tarjetas en la slim, aparecen sus respectivos contenidos.

Por algo que debio de cambiar en la configuracion, cuando hago con la Fat la conexion al pc, las tarjetas aparecen como que si no tuviesen nada, pero si lo tienen porque puedo usar la consola con esa misma tarjeta. Es solo cuando conecto la consola al puerto USB.

Asi que, no es problema de las tarjetas, porque puedo usarlas, no es problema del cable porque con la Slim funciona, y puedo decir lo mismo del puerto USB del pc.

¿Existe en la configuracion del PSP, a nivel de menu principal, o a nivel del recovery que me permita cambiar algo en la forma en que el puerto USB de la consola muestra el contenido de la MS?

Algo debio cambiar y no se que es... El caso es que todo lo demas, funciona perfecto...

Saludos
lmgc10 escribió:Hola a todos los gurus de EOL...

Tengo 2 PSPs, una Fat y una Slim...

Le preste a un sobrino la Fat con su respectiva memoria de 4Gb, funcionando perfectamente.

El otro dia, me dice que le cambie unos archivos dentro de una de las carpetas de ls MS y la conecto a mi pc, con el unico cable USB que tengo. La sorpresa que me llevo es cuando, el pc la reconoce y me abre una ventana en blanco y dice que solo tiene 1 Kb disponible de espacio libre.

Desconecto la consola, saco la tarjeta y la coloco en un lector externo que tengo para MS. Cuando el pc abre la ventana, todas las carpetas con sus respectivos contenidos estan ahi y me avisa que tengo mas de 1 Gb de espacio libre.

La coloco de nuevo en la Fat, le coloco el cable, y me sale la ventana en blanco con solo 1 Kb disponible.

Si arranco la consola, puedo escuchar la musica que tiene, ver las fotos y jugar cualquier backup que tenga instalado, pero la conexion por USB me dice que la tarjeta esta en blanco, y no lo esta.

Si le coloco la tarjeta del Slim, aparece lo mismo. Y si coloco ambas tarjetas en la slim, aparecen sus respectivos contenidos.

Por algo que debio de cambiar en la configuracion, cuando hago con la Fat la conexion al pc, las tarjetas aparecen como que si no tuviesen nada, pero si lo tienen porque puedo usar la consola con esa misma tarjeta. Es solo cuando conecto la consola al puerto USB.

Asi que, no es problema de las tarjetas, porque puedo usarlas, no es problema del cable porque con la Slim funciona, y puedo decir lo mismo del puerto USB del pc.

¿Existe en la configuracion del PSP, a nivel de menu principal, o a nivel del recovery que me permita cambiar algo en la forma en que el puerto USB de la consola muestra el contenido de la MS?

Algo debio cambiar y no se que es... El caso es que todo lo demas, funciona perfecto...

Saludos

Tienes que checar en el Recovery que el puerto USB este redirigido hacia la Memory Stick, probablemente este redirigida hacia alguna flash0,1,2.
No hace falta que ni entres al menú Recovery,desde el XMB  pulsa SELECT para entrar en el VSH Menú si tu CF M33 es de los mas actuales (Si es muy antiguo entra desde HOME), y desde el VSH Menú verifica y si no seleccionaño asi, USB DEVICE--->Memory Stick, si dices que te da en blaco el directorio es que muy problamente este apuntando por error a la Flash2 (Si nunca han descargado desde la PSN) o a la Flash 3 (Que suele estar vacia).

Saludos
joselgr03 escribió:No hace falta que ni entres al menú Recovery,desde el XMB  pulsa SELECT para entrar en el VSH Menú si tu CF M33 es de los mas actuales (Si es muy antiguo entra desde HOME), y desde el VSH Menú verifica y si no seleccionaño asi, USB DEVICE--->Memory Stick, si dices que te da en blaco el directorio es que muy problamente este apuntando por error a la Flash2 (Si nunca han descargado desde la PSN) o a la Flash 3 (Que suele estar vacia).

y si quieres un consejo sobre esto, desactiva el VSH Menú desde el recovery según a quien prestes la consola, que luego lo tocan y "ayer iba bien y esta mañana la he encendido y los juegos van lentos, etc..." [qmparto] [qmparto]

salu2
GRACIAS [plas]

Hay que ver que los chavales son curiosos... Yo ni sabia que eso estaba ahi.... [toctoc]

Gracias de nuevo... Asunto solucionado...
lmgc10 escribió:GRACIAS [plas]

Hay que ver que los chavales son curiosos... Yo ni sabia que eso estaba ahi.... [toctoc]

Gracias de nuevo... Asunto solucionado...

que bueno que lo solucionaste y que preguntaste ANTES de hacer alguna movida, porque luego la gente la lia formateando, y si formatean la flash0, un bonito brick.
5 respuestas