Extraño problema con Ono y Battlefield Bad Company

Hola a todos.
Es curioso lo que me lleva ya sucediendo durante los ultimos 4 dias.Conecto el Battlefield y juego tranquilamente durante 15 minutos,para que transcurrido ese tiempo me invada el lag.Y no solo a mi,tambien a mi hermano con el PC y su WoW.
Cuando me sucede esto,reinicio el modem(ojo,uso switch) ,y pasados otros 15 minutos se repite el proceso.

LLevo ya tiempo jugando al Battlefield y lo curioso es que solo me sucede con el,ya que con el COD4 no me da problemas,o al menos no lo percibo.Por eso he llegado a pensar que a lo mejor Ono nos ha vuelto a cerrar algun puerto y que quizas estos tengan que ver con el juego....pero yo entiendo mucho de esto,por eso espero que alguno de vosotros ( sobre todo si alguno entiende de telecomunicaciones )sabria decirme algo sobre esto o incluso si os habeis encontrado con el mismo problema lo espongais aqui.

Un saludo y muchas gracias por todo.
si te hubieran chapado algún puerto te iría mal siempre... no a los 15 minutos..

Es raro.. puede ser que cuando juegas al CoD4 tu hermano no esté jugando al wow?? y de ahí que te parezca que ahí no hay lag??

De todas maneras si utilizas modem, estos sulen llevar todos los puertos abiertos.

Saludos!!

--PAU7--
Creo que deberiais pillaros un router, por propia experiencia te lo aconsejo.
pau7_fcb escribió:si te hubieran chapado algún puerto te iría mal siempre... no a los 15 minutos..

Es raro.. puede ser que cuando juegas al CoD4 tu hermano no esté jugando al wow?? y de ahí que te parezca que ahí no hay lag??

De todas maneras si utilizas modem, estos sulen llevar todos los puertos abiertos.

Saludos!!

--PAU7--

Gracias pero mi hermano siempre esta jugando al WoW,asi que eso no .....

DjScream3,es curioso pero no se me ocurrio mirar en el foro general,repase los ultimas paginas de aqui pensando que era del foro online.
Vaya tela,asi que resulta que por haber pasado a mas de 300 a cuchillo el juego me premia con la "inutilidad" intermitente.Vamos,que cada 15 minutos he de decirles a los amigos que se salgan conmigo de la partida porque no me puedo ni mover por un triste bug...

En fin,un saludo y muchas gracias por la ayuda.Al menos no es un problema de hardware [+risas]
4 respuestas