Extraño problema con PSP Fat 3.30OE Rev. A

Bueno, el caso es que despues de haber flasheado varias PSP desde firmware original de Sony (con su respectivo downgrade) a 3.80 M33-5, esta tarde he intentado actualizar una PSP desde el 3.30OE y, a pesar de que en teoría es mucho más sencillo (y seguro) no he sido capaz. Lo que he intentado ha sido:

- Instalar el 3.52 M33: después de que el 3.52 M33 Creator terminara y reiniciar con X, al darle a 3.52 M33 Update carga hasta que sale la pantalla donde debería poner lo de actualizar como si fuera original de Sony y se sale solo.

- Instalar el 3.51 M33: mismo fallo que el anterior

- Instalar el 3.40 OE: de nuevo, el mismo fallo

- Instalar el 3.30 OE Rev. A2: seguimos igual [enfa]

No sé que puedo hacer, por más que lo intento siempre da el mismo fallo.

¿Alguien podría darme alguna solución?

Gracias de antemano

Salu2 [beer]
Usa el despertar del cementerio V4 y pasa directamente a 3.80M33-5
joshelu escribió:Usa el despertar del cementerio V4 y pasa directamente a 3.80M33-5

El problema es que no tengo ninguna batería de Pandora y me resultaría difícil conseguir una.

Yo he pensado en downgradear al 1.50 original y a partir de ahí ir actualizando, pero no se como hacerlo, supongo que puede que haya que usar el Recovery o algo así...

De todas formas es una opción, aunque como ya te digo busco algo que se pueda hacer a través de firmwares, aver si alguien puede echarme una mano

Salu2 [beer]
si tienes la bateria de serie puedes pandorizarla. ;-)
no hagas bateria pandora,to el mundo esta que no caga con la bateria pandora y es querer complicarse la vida cuando puedes hacerlo de formas mucho más sencillas.
- yo que tu buskaria como bajar a 1.50 desde el recovery ...leetelo todo bien y mira que placa tienes y esas cosas.
- luego sube a 3.52 m33 desde 1.50(todo esto con la bateria al 100% y con el AC conectado, con la MS formateada y todas las medidas de seguridad que haga falta)
- luego subes a 3.52m33-3 o a 3.52 m33-4
- luego a 3.71 m33 (te aconsejo subir a esta antes para que te avise de parchear las keys por si akaso..)weno le das a que las parchee...y ya sta en 3.71 m33
- no hace falta que actualices a 3.71 m33-4 (3.71 m33-3 es más estable y daba menos problemas,pero de todas formas desde 3.71 m33 puedas pasar a 3.80 m33 directamente)
- y luego pues ya sube a 3.80 m33,y luego a 3.80 m33-5

la gente dirá uy que lio y que largoooo,pero yo prefiero hacer esto con trankilidad y que todo salga bien a hacer DC v4 y star tocando la bateria....yo opino que pandora y DC v4 para revivir las psp's brikeadas,no para actualizar...hay que ser vago..
djdoses escribió:no hagas bateria pandora,to el mundo esta que no caga con la bateria pandora y es querer complicarse la vida cuando puedes hacerlo de formas mucho más sencillas.
- yo que tu buskaria como bajar a 1.50 desde el recovery ...leetelo todo bien y mira que placa tienes y esas cosas.
- luego sube a 3.52 m33 desde 1.50(todo esto con la bateria al 100% y con el AC conectado, con la MS formateada y todas las medidas de seguridad que haga falta)
- luego subes a 3.52m33-3 o a 3.52 m33-4
- luego a 3.71 m33 (te aconsejo subir a esta antes para que te avise de parchear las keys por si akaso..)weno le das a que las parchee...y ya sta en 3.71 m33
- no hace falta que actualices a 3.71 m33-4 (3.71 m33-3 es más estable y daba menos problemas,pero de todas formas desde 3.71 m33 puedas pasar a 3.80 m33 directamente)
- y luego pues ya sube a 3.80 m33,y luego a 3.80 m33-5

la gente dirá uy que lio y que largoooo,pero yo prefiero hacer esto con trankilidad y que todo salga bien a hacer DC v4 y star tocando la bateria....yo opino que pandora y DC v4 para revivir las psp's brikeadas,no para actualizar...hay que ser vago..

La opción que comentas es la que yo veo más sencilla, porque la PSP no es mía y no quiero tocarla demasiado.

He estado mirando el tutorial del Recovery y demás, y no lo veo tan difícil.

Aver si hay suerte

Salu2 [beer] y gracias por la ayuda
5 respuestas