Extraño problema con un lector Hitachi 47DJ

A ver resulta que esta mañana me han traido una 360 con un problema en el lector,la consola funciona bien,el fallo lo tiene el lector,el fallo en cuestion es que al pulsar el Eject la luz del frontal de la consola parpadea un segundo y no expulsa la bandeja,he probado otro Hitachi(poniendo su key)en la consola y este si funciona.
Lo extraño es que el lector le he podido leer el firmware,ponerlo en modo B y incluso puesto en el PC desde el mismo puedo abrir y cerrar la bandeja del mismo lo he probado con una pelicula y lo ha leido sin problemas,pero en la Xbox 360 ni abre la bandeja ni detecta los discos¿alguna sugerencia?por que francamente no le encuentro explicacion al problema.
Un saludo.
si lo has podido poner en modo b y leer firmware yo lo q haria es volver a flashearlo con otro firm, a ver si va ser q x lo q sea esta corrupto o alguna chorrada de esas..

no se , x intentarlo..
Si,lo consegui poner en modo B y reflashearlo con el IXtreme 1.4 y parece que ya puede leer los discos de los juegos,pero todavia persiste el problema de apertura de la bandeja,si la abro manualmente se queda la luz de la consola parpadeando,si la apago con el juego dentro del lector y la enciendo lo carga perfectamente,incluso si pulso el Eject la consola expulsa el disco,pero al intentar cerrarla vuelve a surgir el problema.
Un saludo.
en este foro mire un tutorial de como reparar el error de abrir la bandeja, pero lo mas seguro es que tiene un poco de polvo en los rieles o el motor este debil por el uso.
Si,pero tengo entendido que ese error solo afecta a los lectores Samsung¿puede afectar a un Hitachi? :? el caso es que desde el PC en modo B abre y cierra correctamente;se me olvido comentar que para ponerlo en modo B uso el Conectivy Kit y con este lector en concreto si pulsaba el boton Eject del kit tampoco expulsaba la bandeja,con otro lector funcionaba sin problemas.
Un saludo.
4 respuestas