Extraño problema con Xbox 360 con chip, ayuda!

Buenas gente, soy de costa rica y ocupo ayuda con mi xbox 360.... No se mucho del tema pero no tengo miedo de hackearla o hacerle lo necesario si me brindan un poco de ayuda, la cual agradeceria infinitamente...

He aqui el problema:

MI xbox lo compre via Dell hace 2 años, y le puse en un local de mi pais el chip virtual (no se cual, la gente que se lo puso no me dijo nada) y funcionaba lo mas bien hasta que a finales del año pasado me banearon la consola, bueno, eso no me importaba mucho, pero luego me di cuenta de que no podia correr los juegos que tenia instalados en el hdd, tampoco podia instalar [+furioso] ... otra vez no me importo mucho... Pero hace como 2 semanas compre Lego Rock Band y Bioshock 2 (mi juego favorito, lo he esperado meses y meses) y cuando los introducia el xbox no los leia, me decia: Reproducir DVD...

Buscando en internet deduci que tenia que actualizar el chip, ahora no se como, agradeceria mucho su ayuda, ya que veo que en esta pagina la gente si sabe lo que hace...

En que necesito ayuda:
- Porque mi xbox no lee juegos muy nuevos y como puedo arreglar esta situacion
- Desbloquear mi Hdd (si es posible)
- Desbanear mi consola (si existe un metodo milagroso)
supongo q cuando dices los compraste serian orginales, si es asi mira q sean region free o de tu region por q siendo origiales tendrian q irte por mucho q el chip este desactualizado pa corrar backups nuevos
tio kita tu serial number y demas.

1. Tienes muchos tutoriales para actualizar tu lector (no existe ningun xip virtual, solo ke se le cambia el firm al lector con lo cual tienes ke actualizar o bien parchear los juegos y volverlos a grabar) con el wavepatcher podras parchear los juegos a waves mas antiguos por ejemplo wave 2 o wave 3.
Si al final actualizas , te aconsejo el 1.61 non-stealh ya ke estas baneado y no te vasa conectar al live y ese firm se lo traga todo jejej

2. si pones la ultima actualizacion de microsoft via usb, o dvd, tu hd kedara desblokeado y poras otra vez copiar juegos a tu hdd.

3. no existe ningun metodo para desbanear la xbox360 por lo menos no existe tan facil. oi algo sobre la nand y demas pero solo para consolas con xploit o eso creo.
Efectivamente los juegos originales te deberian ir.

El problema del disco duro se soluciona con la ultima actualizacion de la consola.

No hay nada para desbanear la consola.

Si te animas a actualizar el firm lo primero es abrir la consola y ver que lector tienes. Cuando lo sepas seguiremos hablando.

Un saludo.
Los juegos no son originales, un amigo me hace los backups de los que tengo originales y los que compro son backups creo, (si los venden copiados)...

luego, con lo del lector, voy a averiguar cual tengo, ya que segun el metodo de la bandeja tengo una duda porque es viejo asi que creo q es hitachi pero no tiene la forma de la foto de otro foro, sino la del phillips... Les agradesco, buscare cual lector tengo para que me aconsejen que metodo de actualizacion debo usar o que debo hacer, y con lo de la actualizacion no existe ningun riesgo?
4 respuestas