Extraño problema de sobrecalentamiento ¿GPU o CPU?

Hola, bueno pues resulta que tengo un problema de sobrecalentamiento con mi computadora, no me gusta que la computadora haga mucho ruido con los ventiladores(mi case es un Thermaltake Tsunami), y por eso solo estan funcionando el de la parte de atras del sistema(podria conectar el de la ventana y uno que tiene en la parte de enfrente).

Antes jugaba los juegos que salian , los que eran la novedad (Bioshock, Assasins's Creed, Rainbow Six Vegas, Grand Theft Auto 4,etc) y recuerdo que podia jugar algunas horas(eso si con todos los ventiladores) antes de que el speaker(en la Bios esta configurado a los 80°C) me avisara que el sistema estaba en temperaturas altas.
Desde que entre a la escuela, me limitaba a jugar solamente PES 2009(al máximo), ya que con el puedo estar jugando las horas y no pasa nada del calentamiento(solo con el ventilador trasero).
Pero ahora que estoy de vacaciones me empezo a preocupar cuando jugaba Plantsvs.Zombies que en graficos mas bien es como un juego en Flash, este juego vaya que es bastante adictivo, pero como a los 45mins o quiza 1 hora, empieza el speaker a sonar por problemas de calentamiento. Tambien instale Assasin's Creed y con todos los ventiladores llegare a 20mins de juego y comienza a sonar.
El problema es que no se si sera la tarjeta grafica o el CPU, lo que no entiendo es porque con algunos juegos si y con otros no.
Pon el everest y mira la temperatura de ambas cosas, cpu y gpu. Abre la caja vigila que los vents giren y que no tengan mierdecilla
1 respuesta