Extraño problema de sonido y altavoces en half life 2 silver

Buenas.
Hace un par de dias que compre la version silver de half life,obviamente via Steam.
Jamas he tenido tal espectacion a la hora de pillarmen un juego y francamente,cuando se descargo totalmente estaba flipando en colores.
Bueno , ¡¡pues me ocurre que solo me funciona el sonido cuando pongo la opcion de 2 altavoces!!
Si opto por poner otra cualquiera como por ejemplo 4 altavoces o 5.1,no se escucha absolutamente nada.
Estoy desconcertado,la verdad y no se que hacer ya,porque,aunque puedo jugar con solo dos altavoces,creo que no estoy aprovechando el juego a todo su potencial.

Mi sistema es el siguiente para mas señas:

PIV 3 Ghz
512 Ram
Ati 9600 Pro 256
Sound Blaster Live 5.1 Oem

A ver si me podeis comentar algo al respecto ya sea para bien o para mal.
Y yo mientras tanto,seguire esquivando tiros y demas como un tal Gordon Freeman :-)

Gracias y ta luego!
Me pasa exactamente lo mismo que tu, si configuro los ltavoces en windows como 5.1 no se oye, pero si le pongo los 2 si que va, aunque me he fijado que el juego te lo reconoce como 5.1.

saludos
Bueno,por lo menos ya se que no soy el unico al que le ocurre.
Tal parece que puede ser problemas derivados de Windows Xp,lo cual no me sorprende demasiado,je,je.
A ver si alguien nos hecha una manilla y nos da una posible solucion.
Un saludo,compañero.
A ver si se os soluciona con este parche oficial de Creative

Ojo que solo es para Windows 2000 y Windows XP

Y es para las Creative Sound Blaster Live ;)

Unipack Driv
Yo tengo la silver, con unos creative 5100 y con 5.1 me va perfectamente. Con windows XP.
CyTss escribió:A ver si se os soluciona con este parche oficial de Creative

Ojo que solo es para Windows 2000 y Windows XP

Y es para las Creative Sound Blaster Live ;)

Unipack Driv

Pues si, ahora me va.....muchas gracias!!!

Saludos
Un millon de gracias!!!!!!
Por fin funcionan todos mis altavoces y no veas como se nota el cambio!!!

De verdad,muchisimas gracias y si alguna vez puedo servir de ayuda,contad conmigo.

Un saludo!
6 respuestas