Extraño problema en D2SUN

En mi última instalación me decidi por poner un D2SUN (más económico) para probar que tal me iba. Hasta ahora siempre he instalado wasabi que solo me he encontrado con un chip que venía de fabríca y no funcionaba.

Al turron...

la cosa es que instalo el D2SUN y funciona correctamente aunque no me convence porque tarda en activarse (supongo pq el codigo mediante ensayo-error busca que chip es)

lo que le pasa es que cuando CIERRO EL CD apago y enciendo la consola no se activa. Solo se activa en vertical y separado el lector de la base.

He puesto cinta aislante para ver si es que hacía masa o algo con la base, y revisado toda la instalación que esta perfecta, pero que va.

Al final he tenido que instalar otro wasabi, ¿ALGUIEN SABE QUE PUEDE SUCEDER? no me gustaría tirar el chip.
¿Lo has instalado con Wii-clip? si es así piede ser que no haga suficiente presión la pieza negra sobre la controladora.
Lo digo por experiencia, a mi me paso lo mismo.
Saludos.
jaytec escribió:¿Lo has instalado con Wii-clip? si es así piede ser que no haga suficiente presión la pieza negra sobre la controladora.
Lo digo por experiencia, a mi me paso lo mismo.
Saludos.

no jaytec, yo siempre lo sueldo me da más confianza.
tenemos el mismo problema...

Un saludo
puede ser el problema k no ayas configurado bn los " activadores" del chip con forme a tu controladora y region???

saludos!!
pupila1992 escribió:puede ser el problema k no ayas configurado bn los " activadores" del chip con forme a tu controladora y region???

saludos!!

en mi caso... no es ese el problema

Un saludo
pupila1992 escribió:puede ser el problema k no ayas configurado bn los " activadores" del chip con forme a tu controladora y region???

saludos!!

estan correctamente configurados porque ya te digo que funciona en vertical
Hola yo tuve el mismo problema pero con el Argon y d2pro suele ser por culpa de alguna de las soldaduras quita las 3 soldaduras que van a las pistas limpia bien la zona con malla de desoldar y vuelve a soldarlo y si usas FLUX intenta echar menos cantidad seguramente asi se solucione.

Un saludo
reavers está baneado por "SPAM"
Tengo el mismo problema que tu tio y me trae de cabeza ... ¿ lo has conseguido solucionar ?

La verdad que mi hermano peque se queda flipando se piensa que hago magia o algo, jajajajajaja. Cuando pongo el lector vertical funciona cuando lo pongo en su posición KO.

La electronica ... quien la entienda que se la quede jajajajaja
8 respuestas