Buenas, os presente mi problema porque esto ya es desesperación y necesito ayuda...
Todo empezó cuando cambie el micro de mi PC, porque este primero se me fastidió al echarle mal la pasta térmica y caerme entre los pins. El caso es que al cambiarlo, enciendo mi PC y parece que arranca pero no se ve nada en la pantalla. Acabo por resetear la BIOS y configurándola (a mi manera, eso es cierto), y parece que funciona. Me pongo a formatearlo, todo correcto, juego, ando un poco con él, lo apago, lo enciendo..y todo bien.
Pero a veces, una vez apagado, lo vuelvo a encender, hace el típico ruido de leyendo memorias y tal, pero en la pantalla no aparece nada. Esto se soluciona si vuelvo a resetear la BIOS, la configuro de nuevo, guardo los cambios, apago, enciendo y todo perfecto otra vez.
Pero por ejemplo, ayer pensaba que estaba todo correcto, me fui a dormir, y hoy al despertar, le doy e encender y pasa lo mismo, enciende y no arranca, es decir, hace ruiditos y eso pero no sale nada en la pantalla.
Y ya no se que hacer.... ¿alguien sabe como solucionarlo? ¿Tendré mal configurada la BIOS? Algo estoy haciendo mal... Si necesitarais mas información no dudes en pedírmela.
Un saludo y gracias!