Extraño problema en mi PC

Buenas, os presente mi problema porque esto ya es desesperación y necesito ayuda...

Todo empezó cuando cambie el micro de mi PC, porque este primero se me fastidió al echarle mal la pasta térmica y caerme entre los pins. El caso es que al cambiarlo, enciendo mi PC y parece que arranca pero no se ve nada en la pantalla. Acabo por resetear la BIOS y configurándola (a mi manera, eso es cierto), y parece que funciona. Me pongo a formatearlo, todo correcto, juego, ando un poco con él, lo apago, lo enciendo..y todo bien.

Pero a veces, una vez apagado, lo vuelvo a encender, hace el típico ruido de leyendo memorias y tal, pero en la pantalla no aparece nada. Esto se soluciona si vuelvo a resetear la BIOS, la configuro de nuevo, guardo los cambios, apago, enciendo y todo perfecto otra vez.

Pero por ejemplo, ayer pensaba que estaba todo correcto, me fui a dormir, y hoy al despertar, le doy e encender y pasa lo mismo, enciende y no arranca, es decir, hace ruiditos y eso pero no sale nada en la pantalla.

Y ya no se que hacer.... ¿alguien sabe como solucionarlo? ¿Tendré mal configurada la BIOS? Algo estoy haciendo mal... Si necesitarais mas información no dudes en pedírmela.

Un saludo y gracias!
Segun dices cuando te pasa esto reseteas la bios y la configuras de nuevo y vuelve a funcionar, verdad?, bien, prueba a cambiar la pila de la bios, lo mismo se ha gastado y por eso pierde la configuracion y tienes que resetearla y volverla a configurar.

Salu2.
Gracias por contestar. Después de haber estado toda la tarde en ello, parece que es eso, que al descargarse los condensadores pierde toda la información y no queda almacenada en la pila y..otra vez a resetear. El problema es que compre una pila este viernes...

¿puede ser que haya algún contado jodido en el lugar donde encaja la pila? ¿Si es así como se solucionaría?

Gracias!
Quita la pila y revisa bien el conector, que no este sucio, prueba a levantar un poco los contactos por si no llegan a tocar la pila bien y por eso no funciona, tambien podrias comprar en una tienda de electronica un bote de limpia-contactos-electricos y echarle un poco para limpiarlo bien.

Salu2.
Que placa madre tienes? Que versión es?
Cuál es el procesador que tenía y cuál es el que le pusiste ahora?
4 respuestas