Extraño problema gráfico (pero raro de verdad...) Ayuda!!

Hola buenas gente!!

Acabo de adquirir el New Super Mario Bros Wii y en el primer nivel del primer mundo me he encontrado con los clásicos píxeles parpadeantes de tarjeta gráfica quemada de la Wii. Ocurre en la zona más baja del cielo. Lo raro viene ahora: SÓLO OCURRE EN ESTE JUEGO. He mirado con lupa el resto de juegos del catálogo en esa misma zona de la pantalla y no se ve NADA. Es extrañísimo. ¿Alguien sabe cómo es posible esto?

Saludos y gracias de antemano!
Pues siento tener que decirte que es normal eso que comentas del problema de la gráfica. A bastante gente le empezó saliendo los píxeles "raros" en un sólo juego, y en los demás, no, y con el paso del tiempo, fueron saliendo en el resto de los juegos y hasta en el menú. Si la tienes en garantía, puedes enviarla al SAT para que te la arreglen.
Es decir, que eso va degenerando FIJO ¿no? Se sabe si hay gente a la que el problema no le ha ido a más??
A mí por ejemplo, hace tiempecillo que me ocurre esto y depende el juego me sañen más o menos pixeles pero desde que tengo desactivado el WiiConnec24 (Modo de Espera) no ha empeorado.
3 respuestas