Extraño problema kon Messiah II 1.30 y V7

Hace tiempo expuse un post aki sobre mi problema kon mi ps2 chipeada, despeus de llevarla a la tienda y pasar por todo asi esta mi ps2:

- Los juegos de Ps2 originales van bien y las kopias tb, excepto el GTA3:Vice City ke de vez en kuando me dice. "Error al leer del disko"... se keda parado y al ratito (unos 5 segundos) sigue leyendo y kontinua el juego.

- Los juegos de psx van bien excepto el FF7 y FF8 ke las letras parece ke se mueven un poko vertikalmente y al kabo del rato es un poko molesto.

- Las pelikulas en DVD se ven bien pero al kabo de unos 10 o 15 minutos se kongela la imagen, esperas unos 5 segundos y solita reanuda la reproduccion.

Antes de ponerle el chip no pasaba nada de eso y en la tienda me dicen ke es normal eso del GTA3:vice city y ke lo de las pelis es una tonteria. PERO NO KREO KE SEA UNA TONTERIA SI PASA ALGO KE NO PASABA ANTES !!!! ratataaaa

Segun dicen han revisado la instalacion del chip, y me han limpiado la lente. Uso verbatin x2 para las kopias....
Alguien puede decirme a ke puede deberse eso y si es posible komo solucionarlo para decirle al de la tienda komo arreglarme el problema. Muchas gracias a todos
Tiene toda la pinta de ser un problema de lente... a lo mejor te dieron el cambiazo en la tienda ¬_¬
1 respuesta