Extraño problema stick analógico PSP GO

Bien, el stick analógico ha dejado de funcionar, tanto en el menu de la consola como en los juegos de PSP, el stick no responde de ninguna manera. He probado a restaurar los valores de fabrica y a buscar alguna solución pero no encuentro nada. Pensaba que simplemente se habia roto algo del stick.

Ahora viene lo extraño, por lo menos para mi, y es que trasteando con la configuración de los botones en un juego de PSX y seleccionando el stick como control direccional, si que funciona.
Es decir, solo funciona con los juegos de PSX (he probado con varios y en todos va) y no de otra manera, con lo que el stick roto no está. :-?

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.
habias juguetado con algun HEN antes? estos guardan configuracion en la f1, restaurar los ajustes desde el menu XMB no borra esta configuracion customizada.

Apaga y enciende manteniendo start+select+[]+/\ este sistema en teoria la formatea entera.

como ultimo recurso, entra en la f0 de alguna manera y si ves algun archivo no oficial, borralo.
como ultimo recurso, entra en la f0 de alguna manera y si ves algun archivo no oficial, borralo.

¿Como miro ahi? Si puedes explicarme un poco eso, lo miro.
Actualmente estoy trasteando con el TN HEN D, y ahora que lo mencionas creo que fue justo a partir de pasar del TN HEN B al TN HEN D cuando empezo a no rular el analógico.

Gracias y saludos.
has probado apagar y enciender manteniendo start+select+[]+/\ ?

acceder al las flashes lleva riesgos, empieza por la f1,

Quita la protección de la flash0 desde el VSH menú del HEN TN y enchufa la psp al PC via usb y ejecuta este programa desde PSP/GAME en el XMB
FlashConnect for 6.20 HEN TN http://www.megaupload.com/?d=8UGHALTO

si ves algun archivo en la raiz llamado config.se borralo, ahi esta la conf del TN, en teoria, si total-noob no lo ha cambiado.

si no estas seguro de lo que ves no borres nada.

Imagen

Imagen

Quita la protección de la flash0 desde el VSH menú del HEN TN y enchufa la psp al PC via usb y ejecuta este programa desde PSP/GAME en el XMB

si ves algun archivo en la raiz llamado config.se borralo, ahi esta la conf del TN, en teoria, si total-noob no lo ha cambiado.

He probado a apagar y encender con start+select+[]+/\, pero no he visto diferencia con la opción de restaurar ajustes desde el XMB. Sigue sin funcionar.
Pese a que no me da buen rollo liarme con las flash, he probado con el FlashConnect, pero desde Toggle USB (Flash1) no puedo acceder a nada, desde el explorador solo veo la PSP si está en modo USB y no con el FlashConnect (debería mostrarse en el explorador del PC ¿no?)

Tambien se me ha ocurrido que quizas actualizando a 6.35 oficial (y luego usar 6.35 PRO-B3) podría solucionarse el tema. Asi se sobreescribirían configuraciones y eso. ¿Es posible?

Gracias una vez más y saludos. [oki]
podria quizás arreglarse actualizando, eso formatea las flashes, pero no mas de 6.35, por si quisieras volver o downgradear a 6.20.

Edito: ¿lo tienes?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Pensaba que lo del analogico sólo era cosa de la Fat, si la tienes en garantia llavala al SAT
Cuentanos si se soluciono con el update a 6.35... me pico la curiosidad ya que lo lei XD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
finalmente actualizó?????
innen escribió:

He probado a apagar y encender con start+select+[]+/\, pero no he visto diferencia con la opción de restaurar ajustes desde el XMB. Sigue sin funcionar.
Pese a que no me da buen rollo liarme con las flash, he probado con el FlashConnect, pero desde Toggle USB (Flash1) no puedo acceder a nada, desde el explorador solo veo la PSP si está en modo USB y no con el FlashConnect (debería mostrarse en el explorador del PC ¿no?)

Tambien se me ha ocurrido que quizas actualizando a 6.35 oficial (y luego usar 6.35 PRO-B3) podría solucionarse el tema. Asi se sobreescribirían configuraciones y eso. ¿Es posible?

Gracias una vez más y saludos. [oki]

as estado jugando con el menu del 6.20 y seguro que as cambiado algo, recuerda que cambiastes.
Que putada,haber si lo consigues arreglar y nos comentas.
10 respuestas