Extraño problema

Hola
El caso es k tengo un problema cn los backups de mis juegos. Es como si los dvd tendrian fecha de caducidad, ya k los juegos k grabe hace mas tiempo ya no funcionan, y los k e grabao hace poco si. Y los viejos no estan ni rayaos ni sucios ni nada. Al intentar leerlos, el lector ace ruidos extraños como 3 veces, y aparece en el recuedro de d: del unleashx: empty
A k se puede deber este problema. si el lector estaria jodido tmp leeria los nuevos, no?
espero vuestra ayuda, gracias
Salu2
Tiene toda la pinta de que estes usando marcas de DVD baratas y de mala calidad, a mi tambien me pasó con los Bulkpaq.

Solucion: Usar DVD de calidad como Verbatim, TDK, etc..

De todas formas, dinos que lector tienes y que marca de DVDs usas.

Saludos
Puede ser que tus dvd antiguos sean malos y se hayan degradado, o que tu lector empieze a flaquear. Como consejo, usa dvd de buena calidad y, si quieres, haz una copia de esos dvds antiguos a ver si funcionan
saludos
A mi tambien me paso eso, dejo de leer los mas antiguos primero que rean dvd's malos, luego empeze a comprar verbatim y todo perfecto, pero con el tiempo y la caña que le di al dvd, al final murio mi thomson.

Posiblemente el lector empieze a flaquearte ya, a si que haz lo que te recomiendad los compañeros dvd's de buena calidad y haber lo que te dura el lector.

Un saludo.
Pues va ser lo de los dvds malos, ya son princos. Y mi lector es philphs. Lo k me parecia raro es k a un amigo si k le funcionan, cn un lector thompson, y pos eso pense k se me estaba jodindo el lector.
Gracias.
Salu2
4 respuestas