Extraño ruido con Red Steel

Pues lo que me pasa es que cada vez que juego al red steel mi wii hace un ruido muy raro mas fuerte de lo habitual pero solo me psa con el red steel y acabo quitando el juego por miedo a que le pase algo a mi wii ¿De que puede ser el problema?
Es original o backup???
Si es backup grabalo en consumible de calidad y te recomiendo que pruebes si el original te hace el mismo ruido.
SI es original podrías..... cambiarlo en la tienda por otro igual (normalmente si se puede)

PD: El Red Steel se tira bastante tiempo leyendo del disco, es decir, hace algo más d eruido de lo normal pero tampoco es excesivo...
si, hace ruido, pero no muy furte, el splinter cell tb hace bastante ruido, concretamente cada vez k hay dialogos

un saludo!
Lo que el redsteel hace ruidos es normal, vamos que hace mas rudio que otros juegos, que yo recuerde donde hacia mas ruido es en la fase de los conejos, despues en algun momento puntual cuando hay dialogos sobre todo.

Sera porque tiene que acceder mucho al disco.
Es normal. Yo lo he jugado original y es asi.
La verdad soy nuevo en esto... tengo una consola americana y el chip wiikey para correr los backups. Cuando juego Mario Party 8 backup, cada vez q carga un minijuego, la consola suena mas fuerte de lo normal... lo raro es q cuando uso otros backups como paper mario no produce ningun sonido parecido.... espero q alguien me ayude xq me da miedo cagarme en el lector, ya q lo q me imagino es q esta siendo forzado el lente ein?

y mi otra pregunta es, en cuanto se disminuye la vida util del wii utilizando solamente backups??
5 respuestas