ExtraÑo Ruido De Fondo

hola gente,tengo una v3 q cuando le pongo una peli,se me escucha un ruido de fondo,como cuando se acopla el ruido del motor de un coche al radio cassete,eso pq puede ser??
Tambien me pasa q algun juego no me lo coje,osea,sale el logo de ps2 y el toxic(tiene puesto el dms4lite) y me vuelve a saltar al navegador,aparte,se me entrecorta la musica de alguno de estos juegos(underground 2,en un dvd tdk,y resisdent evil out break) y en este mismo juego cuando intenta cargar la partida,se keda tonta y no lo carga,(pantalla de cargando,para los q teneis este juego).
A alguien se le ocurre pq puede ser?? o es q la lente ta medio chugueli ya??
Saludos y gracias por adelantado.
AMUNT VALENCIA!!!!
Lo primero que veo que tienes es el lector sucio o en malas condiciones intenta conseguir una buena lectura de esa ps2 y el ruido no se NPI.

un saludo CHE!
perdona si no lo dije pero la lente ya la he limpiado y he intentado ajustarla de la rueda blanca pero una vez q paso de la tercera pestaña me da pantalla roja.
Otra cosa la he estado probando con juegos originales y van bien,puede q sea la instalacion??
tengo q entregarla esta semana y no me gustari q me volviera.
saludos y amunt!!
Hola esto me suena, es una cosa muy antigua (como las V3), creo recordar que si se daban esos problemas habia una linea al menos del chip que debia ser aislada, ¿como?, enrollando alrededor del hilo este, uno conectado a masa. Lo que no me acuerdo que linea era. Pero vamos seguro que la info esta por aqui, aunque un par de años atras lo menos.
Efectivamente pero creia que solo les pasaba a las v5

y la solucion que les daba hera cojer el punto clk alternativo en vez de el de los planos y solucionado.

si van por ai los tiros prueba a apantallar el punto del relog del modchip

Tengo que decir que el dms no lo e instalado en ninguna cosola que tuviera ese problema asi que no se si sera eficaz.

yo tenia ese problema en el mesias 2.02y 1.33

la rueda blanca es el ajuste de azimud esto puede mejorar la lectura pero en menor medida que el ajuste de la lente en si.

pide que te embien los planos o creo que hay un manual en este foro de como dar un poco de fuerza al laser ya que la v3 suele ir pesimo ,casi todas dan problemas por ai ,deja claro que el laser no tiene nada que ver con el chip.

si no va medianamente bien prueba a cambiarle la lente por una nueva (yo lo explico y si el cliente quiere se la cambio ) y te evitas de `problemas
gracias por tu consejo tomaquetes pero eso ya lo hice,puesto q ya palme con una v7 q se me jo.... la lente.
El dueño esta sobre aviso y me dijo q si hacia falta q la cambiara,pero lo q me extraña es q solo me lo hace con algunos juegos (underground 2 y resiten evil outbreak) con los demas va bien y eso q estos estan en dvd tdk y los q van bien estan en princo.
como ya esta avisado el dueño creo q se la dare y si tiene muchos problemas le cambiare la lente.
Saludos y gracias a los dos.
Por cierto los del ruido de fondo me lo hace con una copia de una peli,pero lo mejor es q la he probado dos veces y una me ha hecho el ruido y en la segunda prueba todo ok(tiene guasa la cabro.....)
5 respuestas