extraño ruido en lector con algunos cdr....

hola, miren la consola de un amigo es una schp-30001r, y algunos juegos que le he pasado y que a mi me funcionan a el no le parten haciendo el lector un ruido horrible (como que el lector se meve por el carril muy rapido y choca con amnos extremos).
Mi ps2 es una schp-390001, y ambas estan con el DMS3......que podra ser?, ya que la marcas de los cds no son, ya q por ejemplo el hulk grabado en RCA no funka, pero si el tony hawk4 grabado en la misma marca.

tambien ocurre con los divx al cargar el ps2 reality......

gracias por su ayuda [oki]
la lente es normal que haga mucho mas ruido de lo normal con copias
y a lo demas no se a que te refieres
prueba a grabar los cds a menor velocidad, de todas formas cada ps2 es un unica e irrepetible.

saludos
el problema de ademas del ruido es que no carga los juegos........ ni tampoco las peliculas
La verdad es que ese problema es el que estamos intentando arreglar poco a poco en este foro, es decir , el traqueteo de la lente y el que los juegos no funcionen hasta el punto de que a veces deje de leer totalmente todos. Sobre todo si la consola de la que hablas es una V7 es una avería cada vez mas común. A mi me paso de todos modos una cosa parecida pero solo fue con un juego que hasta ahora me había funcionado y que de hecho he probado en otras consolas y funciona y la solución que tome fue grabarlo otra vez en otra marca y listo. La verdad es que cada consola es un mundo.
Saludos.
Si el problema es que se te queda en la pantalla de configuracion y se queda ahi es cosa de la lente.

Si hace mucho ruido (mucho mas de lo normal) y ademas al encender la consola la luz azul tarda mucho mas de lo normal en encenderse es que la lente se ha salido del carril que hace que se mueva.

Vuelve a colocarla y echala un poco de algun producto que haga que resbale bien por el carril.

Prueba hasta que no te de fallos y sobre todo que no haga el ruido y nos cuentas.

Nos vemos!! :p :p
5 respuestas