Extraño suceso con chip de PS2

Hola a tod@s:

Me ha ocurrido una cosa curiosa con el chip y la consola, y no se que pensar.

Os cuento: hace unos 3 meses me decidí a poner un chip Matrix MXL2 a mi V9. Los primeros días todo muy bien, pero a los 15 días de repente, dejo de coger todo, tanto originales como copias, así que me decidí a llevarla a la tienda donde me la pusieron y me dijeron que se había quemado al LA (primer fallo, creo que no me hicieron una reducción de voltaje).

Bueno, pués me lo arreglaron y todo perfecto hasta hace 3 semanas, cuando de repente la bandeja no se abría y parpadeaba el boton de eject. Así q, como ya no tenía garantia me decidí a llevarla a una tienda de electrónica a arreglarla. A la semana me dijeron que el problema estaba en el circuito interno del motor en placa base y la tenían q cambiar, pero que no encontraban la pieza, pero que le arreglo salía por unos 30€. Así q, la llevé a otra tienda, en la cúal al cabo de los 10 días me dicen que el problema es más gordo y que todos los problemas vienen de un cortocircuito del chip, y que me tienen que poner uno nuevo además de arreglar el CI del motor, y me piden 130€.

Ya no se que pensar, después de todo lo que me ha pasado. Alguien que entienda de cuestiones técnicas me podría orientar que ha podido pasar.

Muchas gracias de antemano.
Hola:

Mira sin ver la consola es muy dificil saber lo que pasa.Parece que ha vuelto a fallar el LA.Quiza te pusieron uno nuevo en vez de reemplazarlo por el LA especifico para esa avería,quiza sea solo el fusible ps11...quiza ...quiza.

En cualquier caso SONY te da una nuevecita y con garantía de un año por 79€.Asi que lo de los 130€ me parece un timo ya que se supone que el chip sigue instalado.Lo que pienso es que quizá puedas llegar a un arreglo amistoso con la primera tienda para que ya que pagas tu el arreglo que parece derivado de la no reduccion de voltaje,al menos te retiren en la vieja y te coloquen el chip en la nueva por pòco dinero o gratis.

Saludos
Compañero yo que tu, les pediria responsabilidades a la tienda que te lo instalo y que depues te ha dicho que es culpa del chip... Si hicieron una mala instalacion, es cosa de ellos, para eso les pagaste en primera instancia.

Una cosa es una rotura por desgaste o mal uso, y otra negligencia del instalador. Y esto lo digo como instalador. Si yo hago mal una cosa, pues me tocara Jo*****, pero si es culpa de que el cliente ha puesto princos y se ha petado (aun con las posibles protecciones que pongo) pues no es cosa mia, ya que el chip en si esta funcionando perfectamente.

Salu2
PepePradera escribió:Hola:

Mira sin ver la consola es muy dificil saber lo que pasa.Parece que ha vuelto a fallar el LA.Quiza te pusieron uno nuevo en vez de reemplazarlo por el LA especifico para esa avería,quiza sea solo el fusible ps11...quiza ...quiza.

En cualquier caso SONY te da una nuevecita y con garantía de un año por 79€.Asi que lo de los 130€ me parece un timo ya que se supone que el chip sigue instalado.Lo que pienso es que quizá puedas llegar a un arreglo amistoso con la primera tienda para que ya que pagas tu el arreglo que parece derivado de la no reduccion de voltaje,al menos te retiren en la vieja y te coloquen el chip en la nueva por pòco dinero o gratis.

Saludos

ke es eso de q sony t da una nueva x 79 euros :s q me perdio :S
Pues tu llamas al servicio tecnico de sony, te la recogen y luego te mandan una reparada por ese dinero.
4 respuestas