Hola a tod@s:
Me ha ocurrido una cosa curiosa con el chip y la consola, y no se que pensar.
Os cuento: hace unos 3 meses me decidí a poner un chip Matrix MXL2 a mi V9. Los primeros días todo muy bien, pero a los 15 días de repente, dejo de coger todo, tanto originales como copias, así que me decidí a llevarla a la tienda donde me la pusieron y me dijeron que se había quemado al LA (primer fallo, creo que no me hicieron una reducción de voltaje).
Bueno, pués me lo arreglaron y todo perfecto hasta hace 3 semanas, cuando de repente la bandeja no se abría y parpadeaba el boton de eject. Así q, como ya no tenía garantia me decidí a llevarla a una tienda de electrónica a arreglarla. A la semana me dijeron que el problema estaba en el circuito interno del motor en placa base y la tenían q cambiar, pero que no encontraban la pieza, pero que le arreglo salía por unos 30€. Así q, la llevé a otra tienda, en la cúal al cabo de los 10 días me dicen que el problema es más gordo y que todos los problemas vienen de un cortocircuito del chip, y que me tienen que poner uno nuevo además de arreglar el CI del motor, y me piden 130€.
Ya no se que pensar, después de todo lo que me ha pasado. Alguien que entienda de cuestiones técnicas me podría orientar que ha podido pasar.
Muchas gracias de antemano.