Extraño suceso con la 4.20

Hola estaba descargando la actualizacion desde el ps3 y se me cae la señal de internet ccuando estaba al 58%, la cosa es que de todas maneras instalo la actualizacion sin haber completado la descarga, por ahora reinicio correctamente y lee todo y coje tod, pero no se que podria pasar despues, esto es normal?
Es normal, a mi me pasa siempre.
A un amigo mio le ha petado la ps3 por culpa de la nueva actualización.
Se la ha descargado perfectamente y luego a la hora de instalar al 99% se le ha bloqueado así un par de veces.. y cada vez que enciende le salta la actualizacion.. no puede poner modo recovery, ni modo seguro ni nada.. se le bloquea al 99% siempre.

Alguien tiene idea?
albberto_ escribió:A un amigo mio le ha petado la ps3 por culpa de la nueva actualización.
Se la ha descargado perfectamente y luego a la hora de instalar al 99% se le ha bloqueado así un par de veces.. y cada vez que enciende le salta la actualizacion.. no puede poner modo recovery, ni modo seguro ni nada.. se le bloquea al 99% siempre.

Alguien tiene idea?

Tienes garantia la consola?
a mi también me llego al 58% y todo perfecto.
saludos
Cada vez que se actualiza muere una consola. Sony das asco. Hazta cuando!!!!
_Stacker_ escribió:
albberto_ escribió:A un amigo mio le ha petado la ps3 por culpa de la nueva actualización.

Alguien tiene idea?

Tienes garantia la consola?

No, no esta en garantía desde mayo..
mi amigo a llamado a Sony y nada le han dicho que es problema de su Internet.. algo inexplicable cuando lo más normal es que cuando descargas la actualización si hay un fallo de conexión se corte por completo, no que se ha descargado y la hora de instalar al 99% ha muerto la consola.. es una vergüenza comprarse una consola y ponerle X años de duración..
y más teniendo una PS2 por ejemplo que sino tiene 7 años no tiene ninguno..
esaufd4 escribió:a mi también me llego al 58% y todo perfecto.
saludos

Per lo importante es que yo vi que estaba reiniciandoce el modem mientras descargaba, yo pense que iba a dar error de descarga pero reinicio a la pantallita de actualizacion y lo instalo asi nada mas, pero bueno va bien la consola sin ningun problema a si que no le doy mas vueltas al asunto, posiblemente se termino de descargar antes de que se desconecte el modem, salu2.
7 respuestas