Extraño suceso en la 360!! Os ha pasado o lo habeis oido?

Haber si alguien me puede ayudar a mi.

Desde algun tiempo no mucho, cuando introduzco los juegos en la 360, me sale un mensaje de error, que es el siguiente.

Es un cuadro blanco en medio de la pantalla con una frase en varios idiomas entre ellos el español, que dice "inserte este disco en una consola xbox 360".

Habro la disquetera y la cierro para que lea otra vez, y asi estamos todo el rato, al final siempre me coje el juego pero unas veces la tengo que abrir y cerrar 2 veces y lo lee, otras veces 10 veces, otras 15, otras 20, he llegado a contar una vez que me costo hasta 31 veces el abrir y cerrar la disquietera para hasta que me leyo el puto disco.

Haber si me podeis solucionar esto o al menos decirme cual es el motivo o si os pasa a alguno mas.

Como os he dicho es meter el disco y cuando parece que va a leer no hace nada, y sale un mensaje en unc uadro blanco grandecito con varias frases en algunos idiomas entre los que estan japones, chino, ingles y español y alguno mas.

La frase es "Inserte este disco en una consola xbox 360"

Os ha pasado?
Eso te pasa con todos los juegos, o es el GOW el que te da esos problemas? Xq si es el GOW, no es de extrañar. Detodas formas, repasa bien tus discos limpiandolos con un pañuelito ( De estos de fibra que se usan pa limpiar las gafas, y un pokito de Alcohol)
Espero que este no sea un post de esos que los usuarios escriben solo una vez... bueno primero saber si tu consola esta flasheada, que fecha de fabricacion tiene y si el disco tiene alguna rayadura o es copia, sabiendo esto se te podria ayudar mejor

Saludos
lector jodido, o disco rayado o sucio.Prueba otro juego, si le pasa con todos, tira de garantia o intenta limpiar la lente con el legenario bastoncillo
Pues la verdad no es que haya probado muchos juegos. Pues tenia unos 7 o 6 no se.

Y como quería la psp pues vendi todo aquel juego que ya no usaba, y ahora mismo solo tengo el gears of war y el pro 6. La consola por supuesto no esta flasheada y el disco es original, es cierto que mire el otro dia y la verdad es que le disco del gears tiene algunas marcas que no me molan mucho.. en general esta nuevo, pero si tiene alguna rayadura.. o mancha inquitable..

Aun asi mientras escribia este post, acabo de meter el pro 6 el cual no veo aparantemente ninguna marca fea.. y me ha salido lo mismo.. si sigo metiendolo supongo que como el gears me lo acabara cogiendo pero la primera vez ha salido cuadro blanco.. Voy a limpiarlos los 2 con un paño de gafas.. y edito esto.. De todas formas lo que me parece raro es que no le haya pasado a nadie.

Edito he limpiado el impecable disco del pro 6 con un paño de gafas y lohe dejado reluciente no le heche alcohol simplemente lo llene de baoh y le pase el paño, ha quedado reluciente. Y lo he metido una segunda vez, y el resultado ha sido el mismo una pantalla blanca con esos mensajes en varios idiomas..
Voy a limpiar el rayado juego del gears y lo meto.. y vuelvo a editar.

EDITO 2: pues eso, he limpiado ahora el gears ylo he metido una vez, y ha salido tb el dichoso cuadro blanco, para jugar tengo que abrir y cerrar la bandeja hasta que me lo lee.. llevo asi ya mas de un mes..
Ahora mismo voy a bajar al perro y si cuando lo suba esta todo abierto bajo y compro un cd de limpieza..

Lo dicho cuando suba ya sigo posteando.. impreisones.. admito cualquier tipo de ayuda.

Saludos y gracias.

EDITO: yo tb pense en que seria que el lector esta jodido O como minimo sucio.. digo yo lo del disco de limpieza se podria probar? lo digo por que supongo que esos discos necesitan estar girando para limpiar la lente, y como cuando sale el mensaje blanco el disco no enpieza a girar.. igual no funciona no? o con solo estar dentro ya limpia? es que la 360 no es como una radio en la cual lo lea o no, el disco siempre esta girando.

Para limpiar la lente con un bastoncillo hay que abrir la consola o se puede con ella cerrada? si la abro en teoria pierdo la garantia no? Y si me pasa con los 2 juegos que tengo actualmente.. Los que vendi cuando lo hize no me pasaba esto asi que no puedo saberlo.

A por cierto racalco que al gears of war que es al unico que juego ahora, por que al pro hace como 2 meses que no juego.. todos los dias puedo jugar he!!, unas veces lo meto y saco 5 y otras mil pero siempre acabo jugando..
si con 2 juegos te da el mismo problema es mas que suficiente para determinar que el problema es de la consola, si la tienes en vertical prueba ponerla en horizontal, y viceversa, si esto lo arregla es por calibrado del lente y no por las rayadas de tus discos, y por favor contesta a la fecha de fabricacion de tu consola y si sabes ver que tipo de lector tienes, tambien di que lector es (samsumg, hitachi)
enviala al SAT.
tiene pinta de ser el lector
diooos, con alcohol diceeee, ni se te ocurra pasarle alcohol a ningun dvd ni cualquier cosa de plastico, pk se va a kdar mate i aun mas le costara leer el dvd
JcValencia escribió:Habro la disquetera y la cierro para que lea otra vez

Ahí está el problema, debes meter el juego en el lector!!

No, bromas a parte XD. Yo votaría por la lente (porque oyes girar al juego no??), podrías probar a limpiarla pero yo la mandaría al SAT y me curaba en salud, por muy empalagoso que sea, venga suerte!
Siclaro, yo meto el juego y lo oigo leer, pero cuando en teoria ois el ruido de que va a arrancar se para y sale el cuadro blanco y por eso digo que sigo abriendo y cerrando y siempre se acaba de enganchar y rular.. y poder jugar.

Por cierto aunque esta en garantia, la verdad no se si antes de mandarla al sat no preferiria comprarme otra nueva.. es que tanto tiempo sin tenerla no me mola mucho.. la verdad. Siempre puedo quedarme con el disco duro, y los auriculares y lo importante.. y comprar una consola con el pack barato no? De hecho si vendo la psp me compro la del pack barato por dos duros.. Que os parece, por cierto no os desvieis del tema aunque haya puesto esto, mi intención principal es intentar limpiarla.
Pero qué ganarías quedándote una xbox360 petada? aunque te cojas una consola en un buen pack yo mandaría la otra al SAT y que te manden una nueva (con nueva me refiero a que funcione bien :P). Nose yo no desaprovecharía el SAT de M$ que es de lo mejor que tiene, por mucho que tarden.
SamxFisher escribió:diooos, con alcohol diceeee, ni se te ocurra pasarle alcohol a ningun dvd ni cualquier cosa de plastico, pk se va a kdar mate i aun mas le costara leer el dvd
Llevo mas de 10 años limpiando discos siempre con un pokito de alcohol y siempre me an quedado de fabula, nunca he tenido ningun problema.
FECHA DE FABRICACION DE LA CONSOLA!!! (disculpa las mayusculas pero parece que no me lees) y prueba lo de cambiarla de posicion
Pues la verdad no tengo ni idea. Si tengo que mirar algun numero para que lo averigueis decidmelo, pero por si os sirve de ayuda, la compre en el lanzamiento de oblivion, justo cuando salio dia arriba dia abajo. Asi que no se ni que lector tiene ni nada.. como puedo saberlo, y saberlo cambiaria algo?

Bueno a otra acabo de comprar un en teoria lens cleaner un puto disco, que no tiene nada especial solo un bote con un liquido que en teoria tengo que rociar el cd e introducir en la consola. Vamos estos chinos tienen de todo pero todo con muy mala pinta tiene el pakete mas polvo que un pan en el horno, y aunque pone new 2008 sinceramente coño, estamos en 2007 no? jaja, todo que sea super glue y ya no pueda ni jugar introduciendo el disco 30 veces. :(

Voy a probar.

EDITO: alguien sabe la lente de la 360 a que altura lee el disco?

Es que el sistema este de limpiado, lleva dos puntos de tela en lo extremos del disco.. osea al final de la iz y al final de la derecha y en principio hay que untar esa tela con el liquido, pero si la lente de la 360 lee el disco en el centro o cerca del centro nunca se huntara alguien lo sabe?
Un consejo, enviala al Sat, cuentales que no te lee los juegos y listo, no vas a estar asi toda la vida. Tira de la garantia que pa eso la tienes.
La verdad es que no se si sigue en garantía... Pero la compre por la fecha de lanzamiento de oblivion, sigue con garantía? Y si sigue cuanto tarda microsoft en darte otra o la misma?

Me acaba de leer el juego al tercer intento, he tenido suerte :)
a mi me pasa cuando meto el pro 6, pero si enciendo la consola con el dentro lo coge bien.
Joder cauen la leche ahora que me lee el puto juego... me sale error de mtu al conectarme a internet a alguien le esta pasando ahora mismo? O es que siguen arreglando el live? juraria que era de 00 de ayer a 7 de la mañana de hoy!!

Por cierto al ultimo que ha respondido, te pasa lo de la pantalla blanca con varios idiomas diciendote ese mensaje? La verdad es que yo no lo hago con el disco dentro.. Yo lo tengo configurado para que arranque directamente al dash..

Os va el live ahora mismo?
JcValencia escribió:Os va el live ahora mismo?

No, hasta las 10 dicen que no
Joder!! pues por raro que parezca si activo el inicio automatico del juego, me lo pilla bien.. Que rarooooo. Pero bueno por el momento me ahorro el sat o pillarme una nueva.

Por cierto el live sigue sin chutar y por si fuera poco no se quien ha dicho que actualizaran esas cosas o al menos hoy, por que por ahi dicen en sitios oficiales que del dash na de na, si nos va a joder la espera todavia mas al ver que no nos ha servido de nada.
Buenas

A mi me ha pasado 2 o 3 veces con el COD 3, y lo que he hecho ha sido apagar la consola y sin ningun problema, mi consola es de finales de año y sin flashear, y ahora que lo decis ya va siendo hora que le de una pequeña limpieza al disco jajajajajjaja

saludos
Tu consola se va a hacer el Inter Rail a Alemania, lo siento.
A mi me pasa algo parecido, estando la consola en vertical me raya los discos y cuando voy a sacar el disco se escucha un ruido muy fuerte como a cascado. En horizontal no pasa y creo que me toca mandar al SAT.

La cuarta consola que envío:(
casej escribió:A mi me pasa algo parecido, estando la consola en vertical me raya los discos y cuando voy a sacar el disco se escucha un ruido muy fuerte como a cascado. En horizontal no pasa y creo que me toca mandar al SAT.

La cuarta consola que envío:(

a la 4 o a la 5 te dan premio
te regalan otra (segun he leido y visto de muchos foreros)
solo me paso una vez con el GoW y ya no mas
Denbrough escribió:
a la 4 o a la 5 te dan premio
te regalan otra (segun he leido y visto de muchos foreros)
solo me paso una vez con el GoW y ya no mas

Jajajajaa,

ya quisiera yo que tocara premio!!!

Pero en la 3º me dieron un mando, no creo que caiga nada más, me conformo con una blanquita en perfecto estado.
como bien he dicho por ahora esta subsanado, ya no me ocurre si activo el inicio de discto automatico.. por raro que parezca solo es, cuando esta activado el iniciar dash automatico.
no es raro, a varias personas les sucede incluyendo a un colega mio, al parecer cuando esta en inicio automatico la consola prespone que hay un juego y lee desde el principio, pero si, es raro :S
A un amigo le pasó y llamo a M$ y le comentaron que era problema del lector, algo de la posición del cabezal y se ganó un viajecito a alemania la consola
A mi me pasaba al tenerla en vertical, en horizontal me da menos problemas, como la tienes tu?
¿Entonces que hago?

La vuelvo a enviar al SAT???
yo creo k seria lo mas prudente o al menos lo mas logico [+risas] a mi me pasa exactamente = k a ti solo k esperare hasta desp de semana santa para acabar de fundirla en estas fiestas X-D
Pues a mi me pasa algo parecido, pero solo al arrancar la consola.

No la tengo flasheada. Cuando enciendo la consola desde el mando (el juego ya está dentro de una partida anterior) hay veces que me aparece ese mensaje. Lo que hago es abrir y cerrar la bandeja y entonces ya empieza a leer sin problemas. Me ha empezado a hacer esto hará como 2 semanas atrás, pero no le he dado mucha importancia al funcionar con el sistema que os comento.
Me edito: me ha pasado tanto con el GRAW como el PES6 que son a los que les estoy dando ahora.

De todas formas lo del mensaje tiene huevos:
"Introduzca el DVD en una consola Xbox 360."
¬_¬ , bueno, y tu que eres? un tostador?
Bueno, viendo que al final todos los hilos van a parar al mismo sitio, podeis continuar aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567453
32 respuestas