Pues la verdad no es que haya probado muchos juegos. Pues tenia unos 7 o 6 no se.
Y como quería la psp pues vendi todo aquel juego que ya no usaba, y ahora mismo solo tengo el gears of war y el pro 6. La consola por supuesto no esta flasheada y el disco es original, es cierto que mire el otro dia y la verdad es que le disco del gears tiene algunas marcas que no me molan mucho.. en general esta nuevo, pero si tiene alguna rayadura.. o mancha inquitable..
Aun asi mientras escribia este post, acabo de meter el pro 6 el cual no veo aparantemente ninguna marca fea.. y me ha salido lo mismo.. si sigo metiendolo supongo que como el gears me lo acabara cogiendo pero la primera vez ha salido cuadro blanco.. Voy a limpiarlos los 2 con un paño de gafas.. y edito esto.. De todas formas lo que me parece raro es que no le haya pasado a nadie.
Edito he limpiado el impecable disco del pro 6 con un paño de gafas y lohe dejado reluciente no le heche alcohol simplemente lo llene de baoh y le pase el paño, ha quedado reluciente. Y lo he metido una segunda vez, y el resultado ha sido el mismo una pantalla blanca con esos mensajes en varios idiomas..
Voy a limpiar el rayado juego del gears y lo meto.. y vuelvo a editar.
EDITO 2: pues eso, he limpiado ahora el gears ylo he metido una vez, y ha salido tb el dichoso cuadro blanco, para jugar tengo que abrir y cerrar la bandeja hasta que me lo lee.. llevo asi ya mas de un mes..
Ahora mismo voy a bajar al perro y si cuando lo suba esta todo abierto bajo y compro un cd de limpieza..
Lo dicho cuando suba ya sigo posteando.. impreisones.. admito cualquier tipo de ayuda.
Saludos y gracias.
EDITO: yo tb pense en que seria que el lector esta jodido O como minimo sucio.. digo yo lo del disco de limpieza se podria probar? lo digo por que supongo que esos discos necesitan estar girando para limpiar la lente, y como cuando sale el mensaje blanco el disco no enpieza a girar.. igual no funciona no? o con solo estar dentro ya limpia? es que la 360 no es como una radio en la cual lo lea o no, el disco siempre esta girando.
Para limpiar la lente con un bastoncillo hay que abrir la consola o se puede con ella cerrada? si la abro en teoria pierdo la garantia no? Y si me pasa con los 2 juegos que tengo actualmente.. Los que vendi cuando lo hize no me pasaba esto asi que no puedo saberlo.
A por cierto racalco que al gears of war que es al unico que juego ahora, por que al pro hace como 2 meses que no juego.. todos los dias puedo jugar he!!, unas veces lo meto y saco 5 y otras mil pero siempre acabo jugando..