› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
http://www.guru3d.com/articles_pages/radeon_hd_7870_overclock_guide,2.html
zarcelo_2 escribió:tu cambiala y le dices a amazon que la grafica tiene fallos aleatorios
y listo no sea que de aquí a unas semanas t casque la grafica y veras tu que follón luego
zarcelo_2 escribió:VAMOS A VER
acaso la grafica no a presentado fallos ?
pues eso se descambia
las shapire fallan las hostia digan lo que digan las que mas problemas dan son esas
yo e pillado 1 placa base hace bastante tiempo
y como no me gustaba el funcionamiento la llegue a descambiar 3 veces hasta que llego 1 que realmente iba bien
nosotros no jodemos nada para algo están las garantías
te explico un poquito por si no lo sabes
las graficas como las consolas de la actual generación son muy susceptibles a la temperatura
con lo que un calentó las puede matar al mismo tiempo que otro calentón las revive por un tiempo
que puede ser lo que le pasa a este chaval ahora la grafica va bien y lo mismo la semana que viene se encuentra con que ya ni enciende la grafica
ahora que la grafica se haya jodido por oc pues hoye la grafica tiene que aguantar un minimo de calor y exigencia con el oc a salido a la luz algo que en este caso es un fallo tanto en las memos o en la propia gpu
anda y vete de moralista a otro sitio que yo no e recomendado nada que no fuera legal
un saludo
zarcelo_2 escribió:lo que tu digas campeón fijo que si a ti te falla la grafica en los primeros días haciendo pruebas sean las que sean
no te llevarías un susto ver que la grafica empieza a mandar mal los gráficos
pero hoye como no quieres perjudicar a Amazon te la quedas y si se rompe no pasa nada 200 euros se encuentran debajo de cada piedra