Extraño vídeo del Punch Out de NES...

He encontrado ésta extraña versión del Punch out para NES, y es cuanto menos curioso el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=ILjJDcI2Em8

[carcajad]
Jajaja joder yo nunca lo había visto, cuanto menos es curioso :D

Yo tengo 10 juegos piratas nuevos que ni siquiera he probado no se ni lo que traerán :D
Robe24 escribió:Jajaja joder yo nunca lo había visto, cuanto menos es curioso :D

Yo tengo 10 juegos piratas nuevos que ni siquiera he probado no se ni lo que traerán :D

Siempre he tenido la curiosidad de saber donde se compran xD porque no hay bazares cerca ni sitios en donde los vendan. Esos cartuchos con juegos repetidos me atraen xD
Que cachondo el juego jeje pero tiene pinta de que no se puede jugar, no hay indicadores de vida y demás.
Sergio BAD escribió:Hola, pues he encontrado ésta extraña versión del Punch out para NES, y es cuanto menos curíoso. Quería ponerlo en el post ese de "El oscuro mundo de los clones y los juegos piratas" o algo así, pero he visto que está cerrado, que ocurrió?
Saludos :)

Los hilos archivados estan cerrados, fuí a actualizar mi colección y estaba cerrada. Una mierda.
andoba escribió:
Sergio BAD escribió:Hola, pues he encontrado ésta extraña versión del Punch out para NES, y es cuanto menos curíoso. Quería ponerlo en el post ese de "El oscuro mundo de los clones y los juegos piratas" o algo así, pero he visto que está cerrado, que ocurrió?
Saludos :)

Los hilos archivados estan cerrados, fuí a actualizar mi colección y estaba cerrada. Una mierda.

Si les das a reportar te lo abren. A mí me lo hicieron con el hilo de los packs de NES,
68000 escribió:
Robe24 escribió:Jajaja joder yo nunca lo había visto, cuanto menos es curioso :D

Siempre he tenido la curiosidad de saber donde se compran xD porque no hay bazares cerca ni sitios en donde los vendan. Esos cartuchos con juegos repetidos me atraen xD

Pues en una tienda cerca de donde curro tienen algunos de ésos. Incluso tienen uno de varios en uno de SNES. Todo es cuestiónde buscar. Ahora un poco off-topic, tu minituto del vocaloid me ha molado. Ahora por tu culpa me he vuelto fan del programita. [carcajad] ¿No hay alguna forma de que parezca más adulta la voz o algún pack parecido? La voz mola pero para algunas cosas no se yo...
viper2 escribió:
68000 escribió:

Pues en una tienda cerca de donde curro tienen algunos de ésos. Incluso tienen uno de varios en uno de SNES. Todo es cuestiónde buscar. Ahora un poco off-topic, tu minituto del vocaloid me ha molado. Ahora por tu culpa me he vuelto fan del programita. [carcajad] ¿No hay alguna forma de que parezca más adulta la voz o algún pack parecido? La voz mola pero para algunas cosas no se yo...

Hay formas para que se pueda hacer adulta, pero "artificialmente". Existen otros pack llamados "Leon" y "Lola", que son en Inglés, pero son lo que buscas. Miku es para Japonés. Si haces algo subelo a algún sitio xD.

Por otra parte, que suerte tienes, a mi siempre me han atraido esos cartuchos de la Famicom pirata. Incluso los famiclones. Pero solo de la nintendo, no de otras consolas como pueden ser la megadrive o la super... A mi por alguna extraña razón solo me molan los cartuchos piratas de la Famicom.
68000 escribió:
viper2 escribió:
68000 escribió:Siempre he tenido la curiosidad de saber donde se compran xD porque no hay bazares cerca ni sitios en donde los vendan. Esos cartuchos con juegos repetidos me atraen xD

Hay formas para que se pueda hacer adulta, pero "artificialmente". Existen otros pack llamados "Leon" y "Lola", que son en Inglés, pero son lo que buscas. Miku es para Japonés. Si haces algo subelo a algún sitio xD.

Por otra parte, que suerte tienes, a mi siempre me han atraido esos cartuchos de la Famicom pirata. Incluso los famiclones. Pero solo de la nintendo, no de otras consolas como pueden ser la megadrive o la super... A mi por alguna extraña razón solo me molan los cartuchos piratas de la Famicom.

Hombre, en la tienda que te digo son de NES y cuestan entre 6 y 9 pavos así que tampoco tengo tanta suerte... [+risas] Luego tengo un cartucho pirata de Famicom (al menos por la forma y tamaño lo parece XD) para cambio en el hilo de regalos. Allí hay gente con cosas que te podrían interesar. Mírate las normas y apúntate. ;)
viper2 escribió:Hombre, en la tienda que te digo son de NES y cuestan entre 6 y 9 pavos así que tampoco tengo tanta suerte... [+risas] Luego tengo un cartucho pirata de Famicom (al menos por la forma y tamaño lo parece XD) para cambio en el hilo de regalos. Allí hay gente con cosas que te podrían interesar. Mírate las normas y apúntate. ;)

Bueno, tengo algunas cosas para ofrecer, como un cable RGB, un action replay para la PSX nuevecito, 2 pedales para la topway drum, algún que otro joystick usb... No se, tendría algunas cosas que no uso y a alguien le podrían molar, aunque a poca gente le podría interesar eso mismo que he puesto xD
68000 escribió:
viper2 escribió:Hombre, en la tienda que te digo son de NES y cuestan entre 6 y 9 pavos así que tampoco tengo tanta suerte... [+risas] Luego tengo un cartucho pirata de Famicom (al menos por la forma y tamaño lo parece XD) para cambio en el hilo de regalos. Allí hay gente con cosas que te podrían interesar. Mírate las normas y apúntate. ;)

Bueno, tengo algunas cosas para ofrecer, como un cable RGB, un action replay para la PSX nuevecito, 2 pedales para la topway drum, algún que otro joystick usb... No se, tendría algunas cosas que no uso y a alguien le podrían molar, aunque a poca gente le podría interesar eso mismo que he puesto xD

Tu ponlo. Yo cuando me apunté no pensaba que alguien quisiese cintas de Spectrum y han volado. [+risas] Tienes que poner tu lista en el hilo de listas, aunque puedes ponerlo también en el de regalos para que la gente se entere. Ya sabes, una lista de regalos (obligatorio), otra de cambios y otra con lo que buscas. Si necesitas ejemplos mira alguna ya hecha. La mía está en mi firma. Ya te adelanto que me interesa algo de lo que has puesto. XD
viper2 escribió:
68000 escribió:

Tu ponlo. Yo cuando me apunté no pensaba que alguien quisiese cintas de Spectrum y han volado. [+risas] Tienes que poner tu lista en el hilo de listas, aunque puedes ponerlo también en el de regalos para que la gente se entere. Ya sabes, una lista de regalos (obligatorio), otra de cambios y otra con lo que buscas. Si necesitas ejemplos mira alguna ya hecha. La mía está en mi
firma. Ya te adelanto que me interesa algo de lo que has puesto. XD

Y basicamente lo que busco es eso juegos piratas de la famicom multi de 72 pin que tengan muchos juegos... xD Esos que vienen con las clonicas y traen juegos japoneses curiosos...

Pues, si tienes una fotejo del cartucho y si rula y tiene algunos juegos interesantes... pues a la saka xD yo pondré una lista de lo que tengo. Y dime antes de ponerla que es lo que quieres xD
68000 escribió:Y basicamente lo que busco es eso juegos piratas de la famicom multi de 72 pin que tengan muchos juegos... xD Esos que vienen con las clonicas y traen juegos japoneses curiosos...

Pues, si tienes una fotejo del cartucho y si rula y tiene algunos juegos interesantes... pues a la saka xD yo pondré una lista de lo que tengo. Y dime antes de ponerla que es lo que quieres xD

Fotos no te puedo poner porque no tengo cámara, aunque intentaré 'escanearlo'. XD Es un cartucho de 87 en 1 aunque veo demasiados nombres repetidos. El cartucho me lo regaló un amiguete que tenía una clónica de famicom y se le estropeó, así que no sé si rulará, pero en principio si funciona. De todos modos los tratos se hacen por el hilo de regalos, así que si quieres continuamos allí, que encima he convertido éste hilo en off-topic, lo siento. [tomaaa]
viper2 escribió:
68000 escribió:Y basicamente lo que busco es eso juegos piratas de la famicom multi de 72 pin que tengan muchos juegos... xD Esos que vienen con las clonicas y traen juegos japoneses curiosos...

Fotos no te puedo poner porque no tengo cámara, aunque intentaré 'escanearlo'. XD Es un cartucho de 87 en 1 aunque veo demasiados nombres repetidos. El cartucho me lo regaló un amiguete que tenía una clónica de famicom y se le estropeó, así que no sé si rulará, pero en principio si funciona. De todos modos los tratos se hacen por el hilo de regalos, así que si quieres continuamos allí, que encima he convertido éste hilo en off-topic, lo siento. [tomaaa]

Bueno, ha sido un desliz nada más... xD

Y ya que estamos, aquí está, el unico e inimitable... SOMARI! XDDDDD:

http://es.youtube.com/watch?v=7jOrXXaqB-s
jajaja tiene que molar XD
68000 escribió:Y ya que estamos, aquí está, el unico e inimitable... SOMARI! XDDDDD:

http://es.youtube.com/watch?v=7jOrXXaqB-s

'It's a me, Somario!' XD
Quiero ver a Sonic comiendo setas... :-|
Yo creo que es un video de humor, una parodia del Punch-Out!!, no un juego pirata para Nes como el Somari, que por cierto ya lo tengo y esta chulo.
San_mi escribió:Yo creo que es un video de humor, una parodia del Punch-Out!!, no un juego pirata para Nes como el Somari, que por cierto ya lo tengo y esta chulo.

xD pero aparte de bazares en donde se consiguen esos juegos .... El dia que tenga dinero me ire recorriendo todos los sitios que pueda en busca de cartuchos de la famicom piratas para saciar mi pasión por los cartuchos piratas xD
68000 escribió:
San_mi escribió:Yo creo que es un video de humor, una parodia del Punch-Out!!, no un juego pirata para Nes como el Somari, que por cierto ya lo tengo y esta chulo.

xD pero aparte de bazares en donde se consiguen esos juegos .... El dia que tenga dinero me ire recorriendo todos los sitios que pueda en busca de cartuchos de la famicom piratas para saciar mi pasión por los cartuchos piratas xD

A mi me gustaria saber donde se consiguen esos cartuchos piratas sobre todo me interesan los de GB y GBA que no los encuentro por ningun lado.Donde vivo, el unico bazar que tiene juegos piratas de famicom suele venderlos junto con famiclones y creo que con una que tengo ya me sobra y en el resto de sitios no lo encuentro, he mirado incluso en el poligono industrial de donde vivo que hay un almacen de los chinos enorme pero ellos tampoco tienen.

Se nota que vivo en el culo de España por vivir en Almeria ¿no les parece?
Yo del Somari no tengo el cartucho, solo la rom. No se donde se podrán comprar estas "joyas".
Que poco ojo "retro" teneis [+risas] , ese no es un cartucho pirata,es un video hecho en flash usando graficos del punchout de NES [ginyo]
San_mi escribió:Yo del Somari no tengo el cartucho, solo la rom. No se donde se podrán comprar estas "joyas".

Propongo preguntar a alguien que sepa de esto, reunamos dinero, y nos agenciemos cartuchos de estos por espuertas xD Parece que hay mas gente que le mola el tema...
Imagen

Por si alguien duda de su existencia [Alaa!]
Hace unos 2 o 3 años había en mi barrio un todo a 100 de los chinos en el que vendían clónicas de Famicom y cartuchos sueltos para dichos trastos. Un amigo se compró una allí. Lástima que lo cerraran. Hasta hace poco, en los chinos de mi barrio vendían cartuchos piratas de Game Boy, pero de repente dejaron de venderlos en todos los sitios, así de repente. Aún así no creo que sea tan chungo encontrar cartuchos de ésos.
Mas de lo mismo: http://soplaelcartucho.blogspot.com/200 ... a-nes.html

Este si que pasaria por juego pirata para ojos "retro" como dice strider_hiryu.

viper2 escribió:Hace unos 2 o 3 años había en mi barrio un todo a 100 de los chinos en el que vendían clónicas de Famicom y cartuchos sueltos para dichos trastos. Un amigo se compró una allí. Lástima que lo cerraran. Hasta hace poco, en los chinos de mi barrio vendían cartuchos piratas de Game Boy, pero de repente dejaron de venderlos en todos los sitios, así de repente. Aún así no creo que sea tan chungo encontrar cartuchos de ésos.

Yo ando detras de una "FamiClon" con sus respectivos cartuchos "piratoN.E.S.", a ver si encuentro algo en algun bazar chino de ciudad, de esos grandes porque en al pueblo donde vivo no llega de eso.
Dicen que en rusia hay un extenso mercado pirata de la Famicom, y en lugar de venderse allí la nintendo, se vendia más un clon llamado "Dendy":

Imagen

Vende más la piratería allí que lo original.
que mal rollo da cuando sale el michael jackson con el crio ese al terminar el video [mad] , que grande el somari XD
26 respuestas