Libido es una palabra llana, es decir, no es pronuncia "líbido" ni nada por el estilo. No viene a cuento, pero es una anécdota interesante más.
Pues bien, os cuento mi problema, que quizá EOL pueda prestarme experiencias similares, información profesional o incluso apoyo emocional via-internet (del que vale). Hace cosa de mes y pico sufrí una ruptura sentimental despues de unos 3 buenos años de relación. Esto afectó varios ámbitos de mi vida, y pasé por esa fase tan jodida de malestar, insomnio, comeduras de cabeza, tristeza, falta de concentración y un larguísimo etcétera del cual obviamente aun no he salido del todo.
En lo que respecta a mujeres, algo ha caido desde la ruptura hasta ahora, pero las cosas no han salido según lo estríctamente planeado. Desde la separación no puedo concentrarme bien cuando follo ni puedo disfrutar del sexo. Por ello, no consigo eyacular, y en una ocasión no he podido mantener mi erección durante un tiempo óptimo (definamos "óptimo" como lo habitual en mi rendimiento). Básicamente, es estar follando, ver que lo suyo sería aguantar un rato más y no poder permitirtelo. Es como jugar al Starcraft, ver que justo vas a llegar a conseguir el número perfecto de unidades para realizar un ataque y de pronto.... "¡TENEMOS QUE CONSTRUIR UN PILÓN!" Y por culpa de Aldaris o como cojones se llame, ahí te quedas.
¿A alguno os ha pasado tal cosa? ¿Recomendaciones?
Saludos.
PD: NO soy un clon, sino mi único usuario. Esto NO es un troleo, simplemente no me importa contarlo.