Extraños cambios de temperatura de la CPU

Hola

Me está pasando una cosa curiosa y no se si es normal o si está pasando algo extraño. Hace unos 3 meses me monte el ordenador y la temperatura de la CPU no pasaba de 51º en FULL y estaba a unos 46 o 47º en Idle... al cabo de un mes esta temperatura había subido a 49º en idle y 53º en Full (aproximadamente).. pero cual es mi sorpresa cuando ayer la temperatura en idle era de 55º!! la Tº de la placa continuaba marcando 27ºC y los discos 30º con lo que descarto un problema de movimiento de aire en la caja... ¿podría ser que la pasta termica se estropease?

Un saludo y gracias
Mira a ver la rotacion del ventilador del disipador, si krees ke va un poko lento limpialo BIEN de polvo, incluso echale 3 en 1 los rodamientos ;-)

Has kambiado el ordenador de habitacion??? tienes puesta la calefaccion???
Un saludo.
La calefacción de la habitación está cerrada... también pense en eso, pero si fuera culpa de la calefacción no se habría incrementado tambien la temperatura de la placa?

Un saludo

PD : a mi no se que me da que es culpa de la térmica... y eso que es artic silver III
Quizás se te haya movido el disipador y ya no haga buen contacto, aunque es extraño. [reojillo] Yo echaría un vistazo al ventilador y le daría una buena limpieza, como comenta el amigo Edguy. ;)

Un saludo
toi con edguy, methenx no creo que se haya movido el disipador, eso subiria muchisimo la temp, limpia esa ventilado warra XD XD[oki]
Escrito originalmente por DiMiTrY
methenx no creo que se haya movido el disipador, eso subiria muchisimo la temp[oki]

Cosas más raras se han visto.

Un saludo
ke ventilaka tienes??? tas en una zona de obras, es decir onde se levante mucho polvo??? algun parke???
Pues si dice que el ordenata tiene 3 meses es muy raro que ya esté quarro el disipador. yo antes miraria el tema de la silicona esa guarra, pues hay veces que si no lo pones bien, al cabo de un tiempo se suelta
que silicona? ein?

ahhhhhhhhh , te referiras a las pasta termica, no?
8 respuestas